Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

17 Oct 2009 23:03 #1037655 por ROSADELVALLE
Montxo, he cerrado ya mi "matrimonio" con el Gem para el próximo verano, a pesar de ser tan pronto no pudimos resistirnos: 2.500 € 2 adultos y 2 niños, en Julio, en una minisuite con balcón... francamente, i-rre-sis-ti-ble. ¿Mejorará este precio en los próximos meses? Puede ser... ¿Seguirá habiendo camarotes de esta categoría para esa fecha concreta, que es la única que nos vale a nosotros, teniendo en cuenta que el barco solo tiene 134 minisuites? Puede que sí o puede que no... Ya no voy a darle más vueltas al tema, ahora toca empezar a planear el viaje.:D

Juncosa, gracias por tus comentarios sobre las Islas Griegas, a lo largo del invierno iremos comentando. Venecia ya la visitamos hace años (bastantes, aún éramos novios y sin niños :rolleyes:) y nos encantó. Nuestro plan este año es hacer al menos 2 días antes o después del crucero. El resto del itinerario nos parece bastante equilibrado: Split, Corfú, Mykonos, Santorini y Creta. Y 1 día de navegación.

Montse, entendido. Corto y cambio. ;)

Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 00:04 #1037684 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Rosadelvalle¡¡

Ok y gracias.

Mira,si ya lo teniais claro el destino,el barco y las fechas,pues adelante,si que quizas mas adelante veas alguna oferta,pero yo soy incapaz de estar esperando,jajaja me estaria mordiendo las uñas:D
Me alegro por esa decision y ademas el camarote esta de coña,yo he viajado en una mini suite del Jade que es su hermano y vine encantada.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Oct 2009 10:46 #1037781 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola a todos:

Para ROSADELVALLE:

Enhorabuena por tu "matrimonio" jajaja y ahora en serio Felicidades, estoy totalmente de acuerdo contigo, "pájaro que vuela a la cazuela" no sea que luego no encuentres para cuatro personas. Además soy los que no se rompen el coco, si luego hay un precio mejor, considero que un buen trato es el que te deja satisfecho en el momento de la compra. A nosotros nos ocurre lo mismo, ya que somos 4 y al final es una lotería poder encontrarlo, así que creo que pronto nos "casaremos" con el Serena...jajaja. Os encantaran las islas griegas, sobre todo Santorini.... no digo mas que me embalo...jajaja

Para mtse:

Puedes enviar un privado cuando gustes, seguro que como siempre y viniendo de ti será muy interesante.

Saludos cordiales,

Juncosa

2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros

18 Oct 2009 21:17 #1038010 por mtse
Hola y gracias a los tres,cada uno ya sabe por que.

Juncosa,si no es mucha indiscrecion,cuentanos ese posible "matrimonio":D (me ha encantado esta expresion) con el Serena,no conozco el barco.

Saludossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Oct 2009 00:15 #1038599 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Nosotros estamos mirando el crucero de los fiordos para Junio con costa atlantica. La duda es donde comprar es viaje, si en agencia o en internet que nos sale un poco mas barato y si coger el vuelo con la naviera o por nuestra cuenta, alguien podria aconsejarme?

20 Oct 2009 17:17 #1038863 por mtse
Hola¡¡
Yo acostumbro a comprar siempre en la web de Logitravel,por internet,y ningun problema,y ya llevo varios con ellos.
Si he tenido alguna duda me han resuelto enseguida las preguntas o por telefono o por mail,todo OK

Hay quien opina que mejor una agencia con alguien fisico que te atienda,va a experiencias,ya te digo en i caso todo perfecto on line

Los vuelos,suelen salir mas economicos comprarlos por tu cuenta,eso si has de poner un margen de tiempo,por si hubiera algun retraso poder llegar tranquilos al barco.

Yo uso un buscador que se llama TRABBER y que me busca el vuelo mas economico en ese momento

Espero haberte ayudado algo
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Oct 2009 18:06 #1038896 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Mtse, muchas gracias por la informacion. Yo hice el brisas del mediterraneo con pullmantur y lo contrate con muchoviaje y muy bien. Ahora la mejor oferta que he visto para el crucero de los fiordos es con solocruceros, aunque no he reservado nunca con ellos creo que son de fiar. El miedo del vuelo por nuestra cuenta viene de una mala experiencia que tuvimos, cogimos un vuelo de Alicante a Barcelona para coger el barco y el vuelo no salio, menos mal que mi novio tuvo reflejos y teniamos margen de tiempo y cogimos el coche y salimos corriendo, sino me hubiera quedado en tierra.

20 Oct 2009 18:08 #1038898 por juncosa
Hola MTSE:

Pues te cuento nuestro "matrimonio" jajajaja

Para el proximo año queremos hacer el crucero que sale desde Venecia llegando a Istambul, vistando Bari (que no me gusto nada en el 2007) Katakolon, Ismirna, Istambul, Dubrovnick y posterior regreso a Venecia. Sera salir el 25 de julio desde Venecia. Asi que ya lo sabes si os apuntais, como mas seamos, mas reiremos...jajajaja. Nosotros ya hemos visitado todos estas ciudades, pero los niños no, asi que no nos importa repetir y que ellos vean estas maravillosas perlas.

El Costa Serena es gemelo del Costa Concordia, con 112.000 toneladas, 290 metros de eslora y 36 de manga, un autentico monstruo, pero como la experiencia vivida con el Concordia fue muy positiva, no nos importa repetir con una nave se semejantes dimensiones.

Saludos

Juncosa

21 Oct 2009 18:30 #1039550 por mtse
Isabelmat,comprendo esa angustia ante la vision de ver que el vuelo no sale y que tu no llegas a coger el barco.

Otra opcion es hacer una noche de estancia segun de donde salga el crucero y de paso asi se hace turismo en esa ciudad,si no la conoces.

Juncosa,no seas malo haciendo proposiciones deshonetas:D.
Del recorrido que mencionas me quedo con las maravillas de Estambul,Dubrovnick y Venecia....solo por eso ya merece la pena el viaje

Aprovechad en estambul para hacer compras,sobre todo los crios lo que es ropa....
Vais a pernoctar en venecia?? Es maravillosa de noche esta ciudad,al menos a mi me encanto las 3 veces que he estado en ella.

El barco pinta bien,en mi crucero del verano pasado con el MSC Fantasia ,llevamos al Costa Concordia pegado a nuestra vera casi todo el crucero,y ya era cachondeo cuando saliamos cada tarde,los bocinazos que se dedicaban los dos barcos.
Pude ver que el barco tiene buena pinta o sea que su gemelo si es igual,pues lo mismo

Un saludo y felicidades por ese matrimonio¡¡:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Oct 2009 19:12 #1040846 por juncosa
Hola mtse:

Pues si tiene muy buena pinta, es mas a lo mejor cogeremos el pack familiar, asi los niños tendran su camarote y nosotros el nuestro (con balcón...jajaja).

No te estoy haciendo proposiciones deshonestas, todo lo contrario, muy honestamente os invitamos a que vengais. A tu pregunta de si pernocatamos en Venecia, la respuesta es que si, vamos el dia antes para que los niños puedan verla mas a fondo, hemos cogido un hotel a 50 metros de la Piaza San Marco, con embarcadero y todooooo....jajaja

Nosotros ya hemos estado 4 veces en Venecia y 2 en Estambul, pero no me importa para nada repetir en estas dos maravillosas ciudades, la entrada por el mar a Estambul a de ser una preciosidad, viendo el Palacio Topkapi, las Mezquitas Azul y Santa Sofia....ufffffff. Y ya no te digo lo que para nosotros fue la salida y entrada a Venecia (cuando hicimos las Islas Griegas) es de lo mejor que he visto nunca, es otra vision de la ciudad, ten en cuenta que estas mas alto que los Campaniles de la Piaza San Marco o sea que las vistas son ALU-CINANTES ..jajaja (en dos palabras)

Dubrovnick tambien la visitamos con el crucero en el 2007 y es una ciudad preciosa, maravillosa.

Se me hace la boca agua solo de pensarlo....

Saludos

Juncosa

NOVEDAD JULIO 2010, Panoramas de Oriente, Costa Serena, Costa Cruceros

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos