Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

10 Nov 2009 17:49 #1049506 por Isabelmat
Respuesta de Isabelmat sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Bueno, ya me han contestado en la agencia y me han dicho que costa no me respeta la oferta del pack de bebidas, pero me da rabia que en la web pongan precio minimo garantizado y que luego sea mentira. Lo he estado mirando y la cancelacion nos supone 145 Euros y el ahorro con la otra agencia 100 Euros + 180 de los dos packs de bebida, me saldria mas a cuenta cancelar y volver a reservar pero como tampoco he oido muy buenas opiniones del pack del x1 lo vamos a dejar como esta y no marear la perdiz porque es nuestra luna de miel y no queremos arriesgarnos. Gracias a todos por la ayuda. Por cierto, alguien sabe si costa tiene algun tipo de detalle con los recien casados? Se que pullmantur regala 2 albornoces, 1 botella de cava y una cesta de frutas y he visto que costa tiene un pack parecido pero hay que pagar 119 Euros!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 18:41 #1049525 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Sabias palabras las de Juncosa y Gonz:D y si bien es cierto que si ya esta hecha la reserva,ya no merece la pena preocuoparse de si hay mas ofertas o no,reconozcamos que si hubiera colado,pues hubiera sido genia,o no??

En tu caso Isabelmat,por la diferencia de precio no te merece la pena marearte mas con el tema.
Dejalo tal como esta y punto.

En cuanto a lo del detalle por ser Luna de Miel,que por cierto no recuerdo si te felicite o no,o sea que felcidades:D....no tengo ni idea que hace Costa.
Pero no dudes en decirlo en la agencia que avisen,en decirlo una vez a bordo en recepcion o incluso a tu camarero del camarote.

En mis sucesivos cruceros con Pullmantur,lo decia en la agencia y ni caso,en cambio lo comentaba a bordo y me enviaban al camarote la tipica fruta y una botella de cava con una postal agradeciendo mi fidelidad.
No es gran cosa,pero menos es nada...o sea que tu por pedir,pide¡¡

Saludossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Nov 2009 19:28 #1049544 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola Isabelmat.

En mi opinion, lo de anular y volver a reservar por aprovechar la oferta piensalo y sobre todo valora lo que bebeis durante las comidas y cenas que es lo que cubre el pack x1. En mi caso agua ,con lo cual no me compensa pagarlo no obstante tambien lo he preguntado por si colaba pues a caballo regalado. lo que si he visto que si reservas los pack de refrescos y de agua en la web de costa cruceros sale algo mas barato, eso si los cojere porque no bebemos alcohol y me da igual cojerlo ahora o en el barco. Con respecto a la calidad de los vinos no los dejan en muy buen lugar entonces piensalo, como se ha comentado por aqui si te apetece un buen vino eligelo y que no te lo impongan por cierto felicidades por la boda

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

11 Nov 2009 16:15 #1049951 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola a tod@s.

Referente a lo de la oferta en la pagina web de costa cruceros del pack de refrescos y de agua. He preguntado en mi agencia y han llamado a costa cruceros para confirmarlo, les han dicho que no hay oferta, pues al precio que aparece hay que sumarle las tasas quedando al mismo precio que en catalogo. Otra vez mas al igual que con el x1 la informacion esta a medias

un saludo.

-SOVEREING (Pulmatur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

11 Nov 2009 18:30 #1050054 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola isabelmat:

No te preocupes por esos detalles, creo que lo mejor es ir de crucero con ganas de disfrutarlo al maximo, es lo de menos un albornoz que puede costar 5 euros en un mercadillo o una botella de un "llamado cava" que suele ser vino espumo y ademas mal servido a altas temperaturas.

Valora otras cosa como el barco, la profesionalidad de la compañia, el trayecto, la gente que te encontraras y sobre todo deja la mente en blanco, relajate y disfruta de los momentos inolvidables que te dara un crucero.

Saludos
Juncosa

PROXIMO JULIO 2010, Panoramas de Oriente, Costa Serena, Costa Cruceros
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean

11 Nov 2009 18:40 #1050059 por mtse
Hola chic@s¡¡

No hay cosa que me de mas coraje que estas ofertas que lanzan navieras,agencias,etc que hacen que te ilusiones con algo y a la hora de la verdad,sea una verdad a medias.

Ya se que son tecnicas de venta,pero como siempre los que lo sufrimos somos los pobres consumidores,ya esta caotica la situacion economica,que en lugar de premiar a los que seguimos consumiendo en estos momentos,nos veamos asi frustados.

Totalmente de acuerdo con Juncosa en el tema de disfrutar a tope de tu crucero,a mi personalmente no hay nada que me guste mas y me relaje mas que quedarme sentada o estirada en mi hamaquita viendo el mar pasar....:p

Saludossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Nov 2009 18:56 #1050066 por juncosa
Hola mtse:

Yo hace años que trabajo con la misma agencia y la verdad es que estoy muy contento, he comparado y nadie da duros a cuatro pesetas.

Totalmente de acuerdo con lo de estirarse en la hamaca del balcon, ver como surca el barco, como rompe las olas, la vista perdida en el infinito.....ummmmm que placer.

Otra cosa que no tiene precio es las entradas y salidas de los puertos, el paisaje, sobre todo los Fiordos es algo magico.

Saludos
Juncosa

11 Nov 2009 21:02 #1050123 por mtse
Juncosa

Y el sonido???

Oir las olas como rompen en el casco del barco.......uff,estamos entrando en trance:D y queda muuuucho para algunos,para volver a disfrutarlo...aunque todo llega,jeje

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Nov 2009 21:50 #1050152 por juncosa
Hola mtse:

Que mala eres:) jejeje (es broma)

Me lo recuerdas y mi imaginacion vuela, no solo como el ruido de las olas y el aroma a mar, a sal..... ummmmmm un olor unico, en alta mar un olor sin contaminación, una brisa que sabe a gloria....pero como tu dices aun falta, aunque ....RESISTIREMOSSSSSS....JAJAJAJAA

Saludos

Juncosa

11 Nov 2009 22:12 #1050184 por mtse
Que curioso...te has fijado las cosas,la mayoria relacionadas con los organos de los sentidos,que le hemos sacado a nuestras experiencias nauticas??

Hay quien de un crucero solo se queda con la cantidad de "Mojitos" o "Margaritas" que se metio en el cuerpo,hay quien se queda con lo mucho que bailo en la disco del barco,hay quien se queda con la cantidad de souvenirs que compro en esa escala donde sea,hay quien se queda con los atracones que se metio en el bufet de la cubierta 10....podria enumerar muchisimas opciones y todas buenas y respetables,que conste.

En cambio hemos pensado tambien en ver pasar el mar,en su olor,en el sonido....quien me diga que realizar un crucero no es disfrutar de un sinfin de placeres creo que se equivoca.
Ademas de que opino que cada uno sabe encontrar su lugar a bordo.Al menos yo siempre he sabido encontrar un rinconcito,que parecia incluso que me lo reservaran para mi,:D en una u otra cubierta,en una misma hamaca,....

Saludossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos