Abril 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

07 Oct 2010 14:16 #1304711 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola, no sé si te he entendido, pero creo que tu intención es coger el minicrucero para ir al glaciar??? Puede que yo te haya entendido mal. Te cuento lo que hicimos nosotros:
- tren de las 8.35 y mini crucero por el Naerofjord a las 13.15 en Flam
- en Hellesylt cogimos un taxi que nos llevó a ver el glaciar y nos dejó en Geiranger.
Para la primera excursión necesitábamos ser un grupo de 10 personas para poder hacer las reservas. Para la segunda fuimos 16 que es el máximo de plazas del mini bus y nos salía mejor de precio.[/quote]

Una preguntita Guiro,si somos menos de 10 personas no se puede hacer la reserva anticipada en el tren de Flam? :dry:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 20:07 #1304835 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
montse c escribió:

Hola, no sé si te he entendido, pero creo que tu intención es coger el minicrucero para ir al glaciar??? Puede que yo te haya entendido mal. Te cuento lo que hicimos nosotros:
- tren de las 8.35 y mini crucero por el Naerofjord a las 13.15 en Flam
- en Hellesylt cogimos un taxi que nos llevó a ver el glaciar y nos dejó en Geiranger.
Para la primera excursión necesitábamos ser un grupo de 10 personas para poder hacer las reservas. Para la segunda fuimos 16 que es el máximo de plazas del mini bus y nos salía mejor de precio.

Una preguntita Guiro,si somos menos de 10 personas no se puede hacer la reserva anticipada en el tren de Flam? :dry:[/quote]
perdona que te conteste yo!!!
NO, el mínimo son 10 personas, aunque si ese mismo dia Fabiola tiene "abierto" otro grupo de más de 10... OS PUEDE METER EN ESA RESERVA!!!! todo es cuestión de preguntarle.
Te cuento eso porque nosotros este verano se nos "unieron" una familia de Girona, que como habían leido que nosotros ibamos pero teniamos la excursión cerrada, llamaron a Fabiola y ella los metio con nosotros ;) ;) ;)

MONTXO

08 Oct 2010 00:02 #1304992 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
Montxo muchas gracias por la respuesta :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

07 Feb 2012 15:26 #1542583 por sandru
Respuesta de sandru sobre el tema Re: RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Excelente!!! cada vez me dá mas ganas de tomarme este crucero :silly: gracias por tanta info

07 Abr 2012 21:54 #1565060 por Roque007
Muchas gracias Juncosa por tu relato, porque no tiene precio. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 10 años que salimos el proximo agosto en el Costa Luminosa. Y nos esta sirviendo muchisimo toda tu informacion, pensamos seguir todos tus consejos.

Nuevamente gracias y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos