Junio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

22 Feb 2010 23:43 #1109723 por juncosa2
Respuesta de juncosa2 sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola mtse:

No cambiamos de moneda ni para Copenhagen, aceptan visa hasta los taxis, te he puesto un correo privado.

Saludos

Juncosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 18:37 #1110468 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
OK amigo Juncosa2¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Mar 2010 02:46 #1134149 por IMAN
Respuesta de IMAN sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
HOLA JUNCOSA2,SABES QUE TU RELATO LEIDO ANOCHE ME HIZO DECIDIRME POR LOS FIORDOS? EN EL COSTA ATLANTICA DEL 24 DE JULIO,ESMI PRIMER CRUCERO Y SOY NEOFITO EN EL TEMA.

20 Mar 2010 07:57 #1134164 por mtse
Hola Iman¡¡

Creo que Juncosa ha convencido a mas de uno a realizar este crucero.
Quizas Costa este pensando hacerle miembro honorifico.

Cualquier duda que tengs,el compi Juncosa te ayudara,te lo digo por experiencia.
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Jul 2010 20:54 #1253376 por cuky
Respuesta de cuky sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola compañeros cruceristas jejeje nosotros somos dos y salimos en el Deliziosa el 29 de agosto (al igual que caberu y montxo) y estamos encantado con los relatos..juncosa nos has tenido dos días totalmente pegados a tu diario de viaje jejeje seguramente (y gracias a vuestros consejos) hagamos el tren de flam por nuestra cuenta y luego el minicrucero de las 13:15 por nuestra cuenta, y la excursión de Hellesyt a Geiranger con Costa, porque creo que es muy completa (y muyyyyyy cara) y nos quitamos de "contratiempos", no obstante estoy abierta a sugerencias de compañeros de salidas (montxo y caberu) por si hacemos minigrupo para que nos hagan precio jejeje también leí otro relato en www.losviajeros.com de guiro y es una maravilla. POr favor poneros en contacto conmigo para ver si podemos organizar algo juntos...es nuestro primer crucero y estamos muyyyy emocionados!!!! en cuanto a lo de las bebidas, me parece un robo, en mi agencia me dijeron que costa te obliga a contratar tantos pack x1 como personas por camarotes, por lo que no nos compensa porque yo solo bebo agua y mi marido de vez en cuando algún refresco...pero es una estafa joooo bueno espero ansiosa noticias vuestras jejeje

19 Jul 2010 13:54 #1255829 por PULL
Respuesta de PULL sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola ,nosotros salimos el 07/08 en el costa atlántica, estoy acabando de informarme de las excursiones, como vosotros la de "de Hellesyt a Geiranger" la hemos reservado con Costa pero el tren de Flam lo queremos hacer por libre , he visto en vuestro comentario "...hagamos el tren de flam por nuestra cuenta y luego el minicrucero de las 13:15 por nuestra cuenta..." ¿habéis reservado algo con antelación o pillareis los billetes allí en la estacion de flam? ¿la excursión del minicrucero por vuestra cuenta a cual os referiis? Muuucahs gracias por antelación por la inforamción que queráis compartir :-P

Saludos
PULL
Blue Moon - Capitales Bálticas 2007
Grand Voyager- Islas Griegas 2008

19 Jul 2010 14:06 #1255834 por Benyamina
Respuesta de Benyamina sobre el tema Re:Regreso Costa Atlantica Fiordos
Acabo de volver de Fiordos con Costa. Si alguien necesita información reciente, intentaré ayudarle.

19 Jul 2010 16:51 #1255956 por cuky
Hola Pull, pues yo me refiero a coger los billetes del tren de flam, una vez llegados allí, en la misma estación, he cogido horarios y consejos de foreros y desembarcaremos pronto para evitar aglomeraciones y así pillar el tren de antes que cogen los cruceristas de costa y luego el minicrucero de las 13h es la excursión de costa, porque he visto que hay gente que la ha hecho y va al glaciar (cosa que a mí me encantaría) pero se necesitan grupos de unas 20 personas...y yo entiendo que cada uno quiera ir de por libre...un saludo

19 Jul 2010 16:53 #1255961 por cuky
Cuenta, cuenta jejejeje que ilusión!!! nos podías enseñar alguna fotillo o contarnos algún diario de viaje??? como hiciste tu las excursiones??? de por libre o con costa?? yo estoy interesada en el tren de flam y de hellesyt a geiranger...un saludo

19 Jul 2010 18:26 #1256032 por mtse
Benyamina escribió:

Acabo de volver de Fiordos con Costa. Si alguien necesita información reciente, intentaré ayudarle.

Hola¡¡
Bienevenid@ a este foro y bienevenid@ a la cruda realidad de haber terminado el crucero,snifff...

Por mi parte saber solo si estuvo todo correcto,si os gusto el itinerario,que tal el tiempo y algo mas que se te ocurra,jeje

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos