- Gracias recibidas: 32
Hola Pull, pues yo me refiero a coger los billetes del tren de flam, una vez llegados allí, en la misma estación, he cogido horarios y consejos de foreros y desembarcaremos pronto para evitar aglomeraciones y así pillar el tren de antes que cogen los cruceristas de costa y luego el minicrucero de las 13h es la excursión de costa, porque he visto que hay gente que la ha hecho y va al glaciar (cosa que a mí me encantaría) pero se necesitan grupos de unas 20 personas...y yo entiendo que cada uno quiera ir de por libre...un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Guiro, tus consejos me sirven de mucho, ya he leido acerca de vuestro espectacular viaje con helicopetro incluido, también el de Juncosa lleno de detalles, si tenía alguna duda en hacer este viaje con vuestros relatos y fotos se me ha quitado, estoy impaciente por disfrutar lo que vosotros ya habéis vivido (además de refrescarme un poco por esas tierras ;-P)
el comentario "Nosotros la hicimos por nuestra cuenta (a mitad de precio) a través de la oficina de turismo" hace referencia a los comentarios de una guia llamada Fabiola? creo haber leido algo por ahi...
Gracias de nuevo, sobre todo por la implicación...)
Saludos
Buenos días a todos,
perdonad la insistencia pero ...Cuky, cuando te refieres al "mini crucero por el Naerofjord a las 13.15 en Flam" éste fue por libre o el que ofrece Costa, si es por libre dónde lo reservasteis y cuanto dura?
el tren ya me ha quedado claro que lo reservasteis en grupo de 10, yo estoy pensando en si comprar los billetes individuales por la web de trenes de noruega o si esperarme a comprarlos en la estación....creo que el precio es el mismo, solo sale más barato siendo grupo de 10 que descuentan un 10%,no?...
Benyamina, bienvenida, todo lo que quieras aportar al foro, estupendo, los que estamos preparando el viaje te lo agradeceremos :-P.
Alguna excursión que recomendéis en Stavanger?
En Oslo recomendáis el Oslo Pass? estoy haciendo números sumando entradas a museos que me interesan (el de los vikingos, el del folklore y el parque Vigeland + transporte), al ir con un niño de 3 años que a veces paga y a veces no, no sé si sale a cuenta el Oslo Pass...tenéis información?
Gracias de antemano.