Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

03 Dic 2009 19:24 #1062568 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola mtse :D

Pues si ya ambiente Navideño, por cierto no son las fiestas que mas me gustan a mi, ya que siempre tiene que salir, la nostalgia sobre el que no esta presente... no me gustan las Navidades, prefiero el verano, los dias largos, el buen tiempo y el barco dispuesto a zapar del puerto, oyendo la canción de Andrea Bocelli "CON TE PARTIRO", que anuncia la salida.... es que lo recuerdo y mi imaginación vuela de nuevo a cubierta... que largo se me esta haciendo...jajajaja

Saludos cordiales.

Juncosa

PROXIMO JULIO 2010, Panoramas de Oriente, Costa Serena, Costa Cruceros
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2009 09:38 #1062866 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola a todos.
Juncosa quiero agradecerte tu ayuda para los que vamos después, nos ayuda muchísimo.
Me he leido tu relato varias veces y he hecho anotaciones para que no se me olvide anda de lo que tengo que hacer, pero hay una cosa de la que no me entero.
A ver, en la escala de Hellesylt, tengo clarísimo que hay que coger la excursión de Costa (Hellesylt a Geiranger), pero qué hago en Geiranger????
Yo voy en el Costa Deliziosa el 29 de agosto, y las escalas son Copenague, Flam, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Stavanger y Oslo.
Todas las tengo claras menos las que te he dicho de Geiranger, que no se qué hacer, y tampoco en Stavanger, que no se si coger excursión o no.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos a todos.

04 Dic 2009 18:35 #1063139 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Es que te vas enseguida....:D de navegacion digo¡¡

Pues esa cancion,que por cierto me encanta,no he tenido ocasion de oirla aun a bordo...pero creo que estaria acertadisima¡¡

tranquilo,que ya sabes que todo llega,mas tarde o mas temprano pero llega¡¡by sino ya me lo diras:D

Saludosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Dic 2009 20:26 #1063183 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Caberu wrote:

Hola a todos.
Juncosa quiero agradecerte tu ayuda para los que vamos después, nos ayuda muchísimo.
Me he leido tu relato varias veces y he hecho anotaciones para que no se me olvide anda de lo que tengo que hacer, pero hay una cosa de la que no me entero.
A ver, en la escala de Hellesylt, tengo clarísimo que hay que coger la excursión de Costa (Hellesylt a Geiranger), pero qué hago en Geiranger????
Yo voy en el Costa Deliziosa el 29 de agosto, y las escalas son Copenague, Flam, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Stavanger y Oslo.
Todas las tengo claras menos las que te he dicho de Geiranger, que no se qué hacer, y tampoco en Stavanger, que no se si coger excursión o no.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos a todos.

HOLA!!!! yo tambien voy en la misma salida que tu y tengo informacion para geirarger-Hellesylt( hay unos taxis que puedes hacer la excursión por tu cuenta) si quieres podemos ponernos en contacto!!!!! aunque en enero tengo intencion de abrir un post para que se apunte mas gente... NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA CON 2 NIÑAS

MONTXO

04 Dic 2009 22:00 #1063227 por juncosa
Hola a todos:

Hola caberu:

Si coges la excursión de Hellesylt a Geiranger, no tendras que hacer nada, la misma excursión te saca de Hellesylt, te lleva todo el dia de viaje en bus, haciendo las paradas de rigor para ver el precioso paisaje, te llevan a comer y te dejan en Geiranger donde embarcaras de nuevo al barco. Tambien tienes la opcion de no desembarcar en Hellesylt (solo para el barco media hora para desembar y se va Geiranger) y en Geiranger coger un taxi y subir hasta el monte Dalsnibba, desde donde las vistas son espectaculares, no sera la excursion completa pero te ahorras muchos euros.

En Stambanger lo mejor es visitar la ciudad por tu cuenta, el barco atraca dentro de la misma, se mete entre los edificios, visto de lejos es una sensación preciosa ver como sobresale el barco y la inconfundible chimenea de color amarillo de Costa, yo de ti me ahorraria la excursión, lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta.

Ya sabes si tienes mas dudas....pregunta y mi experiencia vivida esta a tu disposición.

Hola MONTXO, vecino, que tal? como va todo? que sana envidia os tengo, los Fiordos han sido con diferencia el mejor crucero que he realizado.

Saludos

Juncosa

04 Dic 2009 22:05 #1063229 por juncosa
Hola mtse:

Pues esta preciosa canción suena cada vez que el barco sale de puerto, el bocinazo de salida y las notas de "Con te Partiro" amenizan suavemente los lentos movimientos de la nave, partiendo lentamente, dando una sensación maravillosa......decir adios a un puerto y pensando....volveremos a vernos algun dia?....... Inolvidable.. snif snif

Ya lo sabes si quieres oir esta canción a bordo, cogete un crucero con Costa y ya me diras lo que se siente. ;)

Saludos

Juncosa

05 Dic 2009 08:45 #1063335 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Enfant terrible....

Tienes razon ,tendre que proponerme coger algun dia un crucero con Costa;)

Saludossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Dic 2009 10:03 #1063354 por juncosa
Hola mtse:

Que tal? Viendo tu curriculum de cruceros te falta Costa Cruceros, pues espera que salga algun chollo de ultima hora, a lo mejor puedes encontrar alguna preciada ganga.

Saludos

Juncosa

05 Dic 2009 13:31 #1063431 por MONTXO
juncosa wrote:

Hola a todos:

Hola caberu:

Si coges la excursión de Hellesylt a Geiranger, no tendras que hacer nada, la misma excursión te saca de Hellesylt, te lleva todo el dia de viaje en bus, haciendo las paradas de rigor para ver el precioso paisaje, te llevan a comer y te dejan en Geiranger donde embarcaras de nuevo al barco. Tambien tienes la opcion de no desembarcar en Hellesylt (solo para el barco media hora para desembar y se va Geiranger) y en Geiranger coger un taxi y subir hasta el monte Dalsnibba, desde donde las vistas son espectaculares, no sera la excursion completa pero te ahorras muchos euros.

En Stambanger lo mejor es visitar la ciudad por tu cuenta, el barco atraca dentro de la misma, se mete entre los edificios, visto de lejos es una sensación preciosa ver como sobresale el barco y la inconfundible chimenea de color amarillo de Costa, yo de ti me ahorraria la excursión, lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta.

Ya sabes si tienes mas dudas....pregunta y mi experiencia vivida esta a tu disposición.

Hola MONTXO, vecino, que tal? como va todo? que sana envidia os tengo, los Fiordos han sido con diferencia el mejor crucero que he realizado.

Saludos

Juncosa

juncosa!!!! el taxi tambien hace la excursion paralela como el barco!!!! te coje en hellesylt, te lleba a ver el lago, despues puedes ir al glaciar y despues al monte dalsnibba bajando hasta el mirador y haciendo las tipicas fotos en todas las paradas y de allí a gerainger donde esta el barco atracado total unas 6 horas

MONTXO

05 Dic 2009 13:35 #1063435 por MONTXO
juncosa wrote:

Hola a todos:

Hola caberu:

Saludos

Juncosa

hola juncosa , saludos!!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos