Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Juncosa quiero agradecerte tu ayuda para los que vamos después, nos ayuda muchísimo.
Me he leido tu relato varias veces y he hecho anotaciones para que no se me olvide anda de lo que tengo que hacer, pero hay una cosa de la que no me entero.
A ver, en la escala de Hellesylt, tengo clarísimo que hay que coger la excursión de Costa (Hellesylt a Geiranger), pero qué hago en Geiranger????
Yo voy en el Costa Deliziosa el 29 de agosto, y las escalas son Copenague, Flam, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Stavanger y Oslo.
Todas las tengo claras menos las que te he dicho de Geiranger, que no se qué hacer, y tampoco en Stavanger, que no se si coger excursión o no.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos a todos.
Hola a todos:
Hola caberu:
Si coges la excursión de Hellesylt a Geiranger, no tendras que hacer nada, la misma excursión te saca de Hellesylt, te lleva todo el dia de viaje en bus, haciendo las paradas de rigor para ver el precioso paisaje, te llevan a comer y te dejan en Geiranger donde embarcaras de nuevo al barco. Tambien tienes la opcion de no desembarcar en Hellesylt (solo para el barco media hora para desembar y se va Geiranger) y en Geiranger coger un taxi y subir hasta el monte Dalsnibba, desde donde las vistas son espectaculares, no sera la excursion completa pero te ahorras muchos euros.
En Stambanger lo mejor es visitar la ciudad por tu cuenta, el barco atraca dentro de la misma, se mete entre los edificios, visto de lejos es una sensación preciosa ver como sobresale el barco y la inconfundible chimenea de color amarillo de Costa, yo de ti me ahorraria la excursión, lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta.
Ya sabes si tienes mas dudas....pregunta y mi experiencia vivida esta a tu disposición.
Hola MONTXO, vecino, que tal? como va todo? que sana envidia os tengo, los Fiordos han sido con diferencia el mejor crucero que he realizado.
Saludos
Juncosa
PROXIMO JULIO 2010, Panoramas de Oriente, Costa Serena, Costa Cruceros
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean
Hola a todos:
Hola caberu:
Si coges la excursión de Hellesylt a Geiranger, no tendras que hacer nada, la misma excursión te saca de Hellesylt, te lleva todo el dia de viaje en bus, haciendo las paradas de rigor para ver el precioso paisaje, te llevan a comer y te dejan en Geiranger donde embarcaras de nuevo al barco. Tambien tienes la opcion de no desembarcar en Hellesylt (solo para el barco media hora para desembar y se va Geiranger) y en Geiranger coger un taxi y subir hasta el monte Dalsnibba, desde donde las vistas son espectaculares, no sera la excursion completa pero te ahorras muchos euros.
En Stambanger lo mejor es visitar la ciudad por tu cuenta, el barco atraca dentro de la misma, se mete entre los edificios, visto de lejos es una sensación preciosa ver como sobresale el barco y la inconfundible chimenea de color amarillo de Costa, yo de ti me ahorraria la excursión, lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta.
Ya sabes si tienes mas dudas....pregunta y mi experiencia vivida esta a tu disposición.
Hola MONTXO, vecino, que tal? como va todo? que sana envidia os tengo, los Fiordos han sido con diferencia el mejor crucero que he realizado.
Saludos
Juncosa
PROXIMO JULIO 2010, Panoramas de Oriente, Costa Serena, Costa Cruceros
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean