Junio 06, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Atlantica Fiordos

27 Oct 2009 16:41 #1042503 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Por favor,no malinterpretes mis palabras,nunca me sentaron mal tus palabras,si sigo el cachondeo:D

Siempre he soñado,con un dia decir,a ver sonde voy de vacaciones la proxima semana,me da igual el destino,lo que salga de oferta¡¡
Pero por mi manera de ser,creo que eso en la vida va a ser posible,siempre tiendo a planear cosas y viajes,y mi lista es larga,jajaja

Totalmente de acuerdo con el problema de camarotes cuadruples,y ademas si quieres balcon,las categorias mas economicas son las que desaparecen antes.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 18:48 #1042558 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
juncosa wrote:

Hola mtse:

No lo tomes a mal, siempre fue todo en broma.

Comparto tu punto de vista, para mi es preferible visitar la ciudad antes de embarcar, sobre el precio de vuelos y hoteles creo que con tanta antelación la diferencia de precios a de ser nula.

Tambien comparto que mucha gente "alucine" con esas reservas que hacemos con un año de antelación, pero para garantizarte camarotes cuadruples, es la unica manera, aunque siempre sale el afortunado que lo encontro la semana antes y a un precio tirado, yo nunca he tenido dicha fortuna, por lo cual me aseguro que pueda viajar, donde yo quiera, las fechas que tenga disponibles y con toda la familia.

Saludos

Juncosa

PROXIMO JULIO 2010, Panoramas de Oriente, Costa Serena, Costa Cruceros
2009, Fiordos Noruegos, Costa Atlántica, Costa Cruceros
2008, Mediterráneo, Costa Concordia, Costa Cruceros.
2007, Mar Adriático, Costa Mediterránea, Costa Cruceros.
2006, Capitales Blancas, Blue Mon, Pullmantur.
2002, Mini Mediterráneo, Splendour of the Seas, Royal Caribbean

CON ESTO DE LOS CAMAROTES YO TE DOY LA RAZON!!!! si quieres un quadruple lo tienes que reservar con tiempo... sino despues te quedas con la "moralla" o con camarotes muy caros. Dudo mucho que se pueda encontrar unas semanas antes una quadruple bien situada a un precio irrisorio!!!! ;););)

MONTXO

30 Oct 2009 00:38 #1043930 por juncosa
Respuesta de juncosa sobre el tema RE: Regreso Costa Atlantica Fiordos
Hola mtse:

Gracias ;)

Estoy con MONTXO, si quieres balcon, cuadruple y ademas que te salga razonablemente bien de precio.....RESERVAR CON MUCHA ANTELACION.

Saludos

Juncosa

30 Oct 2009 18:34 #1044243 por mtse
jajaja pues habra que reservar con antelacion,quien os lo va a discutir???:D

Habeis visto hoy por la tele ese pedazo de barco que es el OASIS OTS de la Royal??? ha de ser de morirse un crucero ahi,ya me parecio inmenso este verano el Fantasia...

Ya se que hay mucha gente que prefiere los barcos mas pequeños,mas intimos,no lo discuto,pero ver ese barco navegando y entrando en los puertos ha de ser una pasada.
Me encantaria que se diera una vuelta por aqui y se dejase ver,aunque ya se que de momento va a ser que no.

Saludosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Nov 2009 10:25 #1044754 por juncosa
Hola mtse:

Creo que hay que reservar según circunstancias, me decía en este post un tal "navegantes" que ellos prefieren reservar a ultima hora, por lo que se, son una pareja que viajan sin hijos y muchas veces les da igual unas escalas que otras y tampoco les importa el barco, por lo cual siempre encuentran alguna oferta de ultima hora. Pero si eres 4 y buscas camarote cuádruple y con balcón o te espabilas pronto o te quedas sin el.

Nuevamente estoy de acuerdo contigo:D

Menudo barco el OASIS, no me importaría hacer un crucero en el y como bien dices las entradas en puerto deben ser un espectáculo. Yo soy de los que prefiere barcos grandes (contra gustos, no hay disputas) me gusta descubrir todos sus rincones, el pasado año en el Concordia creo que me deje mas de uno por ver, ya que era inmenso. Aunque también entiendo que los barcos mas pequeños seguro que tienen mas encanto, guardo muy buen recuerdo del Blue Mon de Pullmantur, que por cierto no he sabido mas de el, no se donde andará.

Saludos

Juncosa

27-oct-2009 18:48

01 Nov 2009 11:01 #1044761 por mtse
Ese es el problema Juncosa,que ya expuse hace dias,que yo no soy de las que les guste repetir escalas o destinos,me gusta planificar con tiempo que voy a visitar,etc y por tanto no me sirve eso de que me de igual el destino y entonces coja una oferta de ultima hora...

Opino que la vida es muy corta:D para ver todo lo que hay que ver por este mundo,jajaja y por eso me encanta ir descubriendo nuevos destinos.

Quizas a la hora de la verdad el barco seria lo ultimo que me importara.

Otro problemilla,es que a la que van los cruceros es a mi y a mi hijo pequeño,mi marido los hace sin rechistar:D,pero a el le tiran mas los viajes asi de coger un avion y cruzar medio mundo y a descubrir terrestremente lugares.
Por eso vamos haciendo combinaciones "raras" como repetir una ruta por el Mediterraneo (contradiciendo lo que dije antes) pero con la condicion de que luego nos ibamos a la semana siguiente a Costa Rica,pero como yo necesitaba barco,pues venga me conforme con Mediterraneo,jajaja

El barco que comentas de Pullmantur fue de los primeros que oi hablar cuando puse los pies en este foro y no tuve el placer de conocerlos,a el y a su hermano gemelo,pero todo el mundo hablaba estupendamente de ellos.

Saludos de Domingoooo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Nov 2009 17:55 #1045327 por juncosa
Hola mtse:

A mi repetir escalas tampoco me motiva mucho, pero Venecia, Dubrovnick y Estambul las repetiria mas de una ocasion, aunque estoy de acuerdo contigo que la vida pasa rapida y hay muchisimo mundo por visitar.

Bueno veo que os lo compaginais bien, a ti te gustan los cruceros y a tu marido los grandes viajes, esos en los que ya el avion es como el salon de tu casa de tantas horas que llevas en el.... jajaja, yo no soporto tantas horas de avion puede ser debido a que mido casi dos metros y me resulta imposble aguantar tantas horas encajonado.

Pues si como te dije una lastima el Blue Mon, no he sabido mas de el, del que guardo un grato recuerdo.

Saludos

Juncosa

02 Nov 2009 20:41 #1045451 por mtse
Hola juncosa¡¡

No creas que a mi lo de volar no me disgusta y reconozco que me he metido en vuelos charters que no se ni como aguante,jajaja
Hace un par de viajes transoceanicos que hemos descubierto un par de compañias americanas (Continental Airlines y American Airlines) que vuelas en un pedazo avion,con un planteamiento de 2-pasillo-5-pasillo-2,y que conseguimos reservar 2 asientos y dos mas detras,en ventana,con lo que vas mucho mas comodo.

Ademas llevas tu pantalla en el reposacabezas de delante donde puedes ver la peli que quieras de las disponibles,a tu aire,parandola si que quieres ir al baño por ejemplo,jugar a infinidad de juegos,oir musica,etc
Y con eso sobre todo los crios,se les pasa el vuelo volando,nunca mejor dicho,jajaja

No me tiente,que cuando me pongo a hablar de viajes me lanzo:D y olvido que esto es un foro de cruceros,jeje

Saludossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Nov 2009 05:43 #1046292 por juncosa
Hola mtse:

Perfecta esa aportación tuya, intentare convencer a mi mujer (le dan panico los aviones) para poder hacer algun crucero americano, tengo muchas ganas de hacer el que sale de Buenos Aires, hasta Valparaiso, Chile, cruazando el Estrecho de Magallanes y los glaciares del Sur. Se que es una paliza de avión pero lo intentare.

Como siempre muchas gracias por tu aportacion

Saludos

Juncosa

04 Nov 2009 18:02 #1046656 por mtse
Hola Juncosa:

Gracias ninguna,es solo intercambio de opiniones,informaciones,etc.
Por cierto el crucero que mencionas,eso es un pedazo de viaje,que chulos todos los destinos que has nombrado.

Alguna vez por eso de que soñar es gratis,he irado destinos "lejanos",de esos que no se hacen todos los dias:D pero he visto que los que me han gustado,no se hacen en nuestro verano.
Y al menos a nosotros nos es imposible eso de coger vacaciones en otra epoca del año,es una lastima.

Habra que esperar que algun dia nos toque la primitiva:D y entonces lanzarnos a ello¡¡

Saludos sinceros como siempre¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos