Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra (Grupo Proteccion Solar)

25 Jul 2009 09:57 #982510 por Katty
¡Ni lo pongo en duda! :D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 01:27 #983005 por sonitelepi
gracias, muchas gracias a pia y cia. por vuestros maravillosos relatos e increibles fotos, se pasa un rato fantastico leyendo vuestras aventuras asiaticas.

saludos a todos

26 Jul 2009 17:27 #983255 por magdapena
Bueno chic@s.

Ya estamos de vuelta, desde hace algunos dias, varios imprevistos han hecho imposible comparecer antes , pero aqui estamos.

Como primera medida he tomado la precaución de leer todo los que habeis escrito, sobre el viaje, para así poder opinar.

Keltic lo tuyo es de libro, me ratifico en todo y cuanto has escrito tanto sobre el Allegra, como su tripulacion, organiación y recorrido, quizás en algunos aspectos has sido parco.

Pia tu ademas de tu liceniatura en farmacia, deberias tenerla en relato, tu descripción inmejorable, tambien me ratifico en toda ella.

No por no dedicar mención especial, nos olvidamos de nadie del grupo, todos sois geniales, lastima de no haber tenido mas tiempo, pero seguro que en futuro podremos recuperarlo.

Para de alguna manera tranquilizar a quien tuviera alguna duda sobre el comportamiento de la agencia de viajes organizadora del nuestro, y tambien para dar información a futuros viajeros a esa zona, queremos hacer incapié en que nadie viaje a la Rep,Pop, China, sin el preceptivo visado e entrada o estancia en su caso.

Por lo que respecta al comportamiento de la agencia de viajes C.I. y como no podia ser de otra forma, estamos a dia de hoy absolutamente compensados, no solo de los gastos ocasionados "todos", tambien además por la parte proporcional del viaje que no hemos disfrutado.

A nuestro regresoel dia 12, ya tenia concertada una reunión para el lunes 13 con la dirección territorial de la agencia, amplias excusas, y miles perdones,
por nuestra parte presentación de las facturas de los gastos ocasionados, asi como escrito de reclamación, las cuales fueron admitidas con el compromiso de liquidarlas en un periodo inferior a 10 dias, lo cual han cumplido de forma impecable.

El motivo al parecer en la fecha de contratación del crucero (octubre 2008) la responsabilidad de los visados era de Costa, en Febrero Costa manda circular y dice que los visados los debe tramitar la agencia, sin especificar donde estabamos nosotros, pero como digo todo terminado a la mayor satisfacción, si teneis alguna duda no dudeis en consultarla-:):):):)

26 Jul 2009 17:53 #983273 por magdapena
Bueno, ahora solo queda la parte mas dificil de todo el crucero, porque hasta Hong Kong, he tenido la ventaja de contar con amigos como Keltic, Pia, Udra, Raya, y todos los demás, que han hecho el trabajo de la mitad del trayecto con unos relatos que nos han hecho revivir tanto la parte vivida del viaje como la ausente.

No espereis que los mios se parezcan, yo para esto soy un poco negado.

Por empezar donde ellos lo dejaron pondré unos fotos de Hong Kong
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

26 Jul 2009 18:21 #983287 por magdapena
Después de un dia de navegación en el Allegra, lo cual se agradece llegamos a Keelung, un escala de compromiso, porque es corta y no hay nada salvo la excepción de la ciudad de Taipei, visita obligada al Edif, Taipei 101.

Algunas fotos, la cosa amarilla que se ve al fondo es el contrapeso de la torre, por aquello de los movimientos eolicos, 600 toneladas de peso.

Para poder seguir enviando fotos tengo que convencer a mi hija para que las reduzca.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

26 Jul 2009 18:56 #983308 por edunava
Hola Mario!!!!!!

Me alegro muchísimo de que te hayan "compensado" satisfactoriamente el "disgusto" de unas vacaciones un tanto "movidas". Es cuestión de tomárselo, ahora, como una anécdota un poco desagradable, pero como una aventurilla para contarle a los nietos. jajajajajajajaja:D

Un abrazo.

EDU.

26 Jul 2009 18:58 #983310 por maca32
Hola! Me alegro q todo haya ido bien! Ahora te toca a ti seguir con el relato...y tambien tus fotos de tu primera parte del viaje.:(

26 Jul 2009 20:04 #983352 por keltic
Exactamente, te toca tomar el testigo del resto del crucero. Me ha encantado conocerte personalmente. Y te esperamos por estos lares. :)

Maca se libra. Eso de no llevar cámara trae sus ventajas ;)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Jul 2009 20:50 #983400 por magdapena
edunava wrote:

Hola Mario!!!!!!

Me alegro muchísimo de que te hayan "compensado" satisfactoriamente el "disgusto" de unas vacaciones un tanto "movidas". Es cuestión de tomárselo, ahora, como una anécdota un poco desagradable, pero como una aventurilla para contarle a los nietos. jajajajajajajaja:D

Un abrazo.

Como aventura solo el cabreo del primer momento, después una vez te haces a la idea, te lo tomas con calma y aprovechas la situación del momento, lo cual nos dió pié a conocer Singapur un poco mas a fondo, pues visto el caso merece la pena.
Cecilia creo que es quien mejor la ha calificado. "una gran ciudad, dentro de un jardin.

Tambien pondremos algunas fotos.

27 Jul 2009 09:28 #983697 por keltic
Ya he comenzado a hacer las guìas. Añadida la de Singapur, en el apartado de Asia.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos