Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra (Grupo Proteccion Solar)

27 Jul 2009 21:23 #984437 por democracia
Hola chicos y @, estupendas fotos.
Me quedan unos 24 días para viajar, y estoy atacada de los nervios porqué he intentado contratar las excursiones con costa y no me deja la web, he hablado con la agencia y me han dado un correo electronico para pedir explicación, y también no nos deja hacer el check-in.
Me gustaría a ser posible que me dijeraís como lo habeís hecho vosotros, lo hemos intentado hasta en dos ordenadores diferentes, y no hemos registrado los dos, pero nada de nada.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 22:54 #984583 por magdapena
democracia wrote:

Hola chicos y @, estupendas fotos.
Me quedan unos 24 días para viajar, y estoy atacada de los nervios porqué he intentado contratar las excursiones con costa y no me deja la web, he hablado con la agencia y me han dado un correo electronico para pedir explicación, y también no nos deja hacer el check-in.
Me gustaría a ser posible que me dijeraís como lo habeís hecho vosotros, lo hemos intentado hasta en dos ordenadores diferentes, y no hemos registrado los dos, pero nada de nada.
un saludo

Hola Democracia

Tienes que entrar en la pagina de Costa y pinchar la pestaña que dice "Ya reservado", tienes que aportar la clave de tu reserva que la agencia de viajes te habrá proporcionado, desde ahí la propia pagina te guia sobre la forma de hacerlo.

Suerte

28 Jul 2009 12:27 #985037 por pia
Mario....BIENVENIDOS!!!

A ver...que es eso de que aun no sabes reducir las fotos???? Dile a Lía que te de una clase práctica...no me seas vagoneta!!!:D Si yo he aprendido...que me cargo todos los aparatos que toco..tu tambien puedes!! Si nos tienes a todos impacientes por conocer el resto del crucero!!!

Me alegro que la agencia se portara...no podía ser menos!! Me imagino tu cara de "pocos amigos" en la reunión oficial:rolleyes: Te ha pasado un poquito como a nosotros...hemos extendido un poco la estancia en Londres por problemas técnicos del "pajarraco" de Emirates...es que aun no puedo explicarme como un aparato tan grande puede elevar el vuelo...(esto es para picar a Keltic; "pajarraco" y "aparato" refiriéndome al Airbus 380:eek:)

Democracia....yo no me entero mucho (siempre soy una mandada)..pero prueba a hacer lo que dice Mario y si no da resultado ya te buscaran los expertos uno solución...;)

Un besiño

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

28 Jul 2009 12:53 #985065 por keltic
Tienes razón, es un pajarraco como todos los aviones grandes. No me gustan nada, nada. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Jul 2009 12:58 #985072 por raya
Magdapena, que yo sepa COSTA nunca se ha encargado de tramitar los visados a China. Hace dos años más o menos(creo) unos amigos-clientes hicieron este mismo crucero en el Allegra y tuvimos que preocuparnos nosostros de los visados.

De todas maneras si la cosa ha acabado satisfactoriamente para tí, eso es lo que cuenta.

28 Jul 2009 19:42 #985497 por democracia
Gracias magdapena y pia, ya lo hicimos nombre, apellido y nº de reserva, pero no hay tú tía, hemos mandado el e-mail a los de Costa y ha ver que nos cuentan.
Lo del check-in ya lo tenemos; era el problema que no te deja poner (nº), en la dirección.
23 días y volando voy.......con el allegraaaaaaa

29 Jul 2009 17:11 #986562 por magdapena
raya wrote:

Magdapena, que yo sepa COSTA nunca se ha encargado de tramitar los visados a China. Hace dos años más o menos(creo) unos amigos-clientes hicieron este mismo crucero en el Allegra y tuvimos que preocuparnos nosostros de los visados.

De todas maneras si la cosa ha acabado satisfactoriamente para tí, eso es lo que cuenta.

:):) Efectivamente lo mas importante es que la agencia cumpla, y en este caso como era de esperar, con absoluta satisfacción, todos, absolutamente todos los gastos, mas la parte del crucero (5 dias) no disfrutados.

Explicaciones todas, pero parece ser que hasta el pasado mes de Febrero, todos los visados los gestionaba Costa, y el problema es que nadie se habia preocupado de la situación de nuestra reserva, que estaba hecha desde Octubre, en relación con los visados. :):)

29 Jul 2009 20:54 #986749 por magdapena
Bueno como me imagino sabeis todos, nuestra odisea empieza cuando llegamso al puerto de Singapur y no pudimos embarcar, por falta del visado de entrada en China.

En aquel momento el cabreo fué monumental, pero después y ante las circunstancias, decicidimos aproverchar el teimpo en aquella ciudad.

Podriamos decir muchas cosas de la cuidad pero seguramente no serian suficientes, y tanto por ellas como por las anecdotas vividas podriamos hacer este relato un poco pesado, por ello ahí van algunas fotos de la ciudad.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 20:58 #986751 por magdapena
Las flores corresponden al apartado de la plantación de orquideas del jardin botánico de Singapur
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 21:02 #986753 por magdapena
En un safari nocturno, masaje peceril, metes los piés en el agua y los peces te los masajean, mientras se comen las celulas muestas de la piel
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos