Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra (Grupo Proteccion Solar)

05 Ago 2009 14:06 #993500 por fredy03
Jajajaja, me parto, ahí estamos tio Oiran, con dos coj...., jajajajajajaja ...:p;):D, pues te gano por una hora y diez minutos, osea osea, los curritos como yo a las 5 y 20 camonamente, bbbrrr gggrrr ... a hora eso si, por la noche, como los niños, a las 10 y media en la trena.
Saludazos.;):):p

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 14:37 #993542 por edunava
Pues ya somos tres jajajajajajajajaja mi menda a las 6 en punto de la mañanita pongo los pies en el suelo y prontito a la piltra.;)

Saludos.:D:cool:

EDU.

05 Ago 2009 23:54 #994233 por magdapena
fredy03 wrote:

Jajajaja, me parto, ahí estamos tio Oiran, con dos coj...., jajajajajajaja ...:p;):D, pues te gano por una hora y diez minutos, osea osea, los curritos como yo a las 5 y 20 camonamente, bbbrrr gggrrr ... a hora eso si, por la noche, como los niños, a las 10 y media en la trena.
Saludazos.;):):p

Te digo lo que le digo al cabronazo de mi hijo, por mucho que corras no llegarás a cogerme, cuantos años llevas madrugando listo?

Todavia tienes que madrugar mucho para adelantarme, mas o menos y calculando bajo unas 4300,- horas.

Ya lo sabes no me cojeras, salvo que madrugues más.

Yo tambien te quiero

05 Ago 2009 23:55 #994236 por magdapena
edunava wrote:

Pues ya somos tres jajajajajajajajaja mi menda a las 6 en punto de la mañanita pongo los pies en el suelo y prontito a la piltra.;)

Saludos.:D:cool:

Tu aplicate tambien la medicina del Fredy, que tambien te quiero.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

06 Ago 2009 08:40 #994388 por fredy03
Jajajajaja, tio Oiram, deja al nene en paz, lechesss, lo mejor es que vivan mejor que nosotros, coño, ¿o cómo?, jajajaja, me ganas en madrugones por 15años, campeón, jajajaja.
Saludazos ... y los demás ... ónde andannnnnn?????? ... besazos.;);):p

FREDY

06 Ago 2009 16:47 #994828 por pia
Nenes...que las "nenas" tambien madrugan:rolleyes:!!!

Oxidada y madrugadora....estoy hecha una vieja!! Me duelen los huesos de tanto frio y humedad....y no veais lo contestos que están los turistas que vienen del sur y del centro...en la gloria!! Y yo bajo todas las mañanas a la farmacia con 11 grados y gabardina....Ayyyy y despues me preguntais porque tengo "mono" de Caribe????

Venga.....yo tambien os quiero un poquito;)

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Ago 2009 08:28 #995508 por fredy03
¿¿¿oxidada? ... uuuhhhmmm ... ¿¿¿vieja??? ... jajajajejeje, ya me molaría a mí ver a "muchas" con tu edad, jajaja, tia lisssta, no te quejes que está de abutem, ZAIIIINNNNOOONNN, jajajajaja ... mira ... esta entera pa tí, ala, con dos cojo..., jajajajaja:D:D;):
Archivo Adjunto:

Jajajaja, yo también tengo un monazo de caribe que te cagas :confused:... pero habrá que dejarlo para el 2010 para la segunda quincena de septiembre ... jajajajejeje:D:p:D, ya hemos quedado con la peña de septiembre del 2008, a ver si coincidimos payá pa unos 15 o 20 personas. Ahora, este año, a esperar al 26 de octubre pa ir a ver a los helénicos and otomanos, camon camon ebrivare.:rolleyes::eek:

FREDY

07 Ago 2009 17:15 #996072 por pia
Fredyño...muchas gracias!! Ya me has subido la moral!!:D

No pierdas la esperanza...lo mismo en diciembre encontramos un ofertón y nos vamos en un barquito a las islitas...Aunque repitamos..hacemos una quedada caribeña:rolleyes:

Que paseis un finde camónido:D. Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

19 Ago 2009 19:27 #1006630 por yuyu555
Perdonad, vereis es que soy nuevo en esto de los cruceros y tengo una idea.

El caso es que quiero hacer el crucero por Oriente en el costa Allegra pasando por singapur, Ho chi Minh, etc.. y lo quiero hacer con mi mujer y mis 2 hijos de 4 y 6 años.

Sabeis si en el Costa Allegra cuando vosotros fuisteis, se podian dejar a los niños, mientras vosotros haciais las excursiones?

Mi idea sería dejarles algun día, como en Manila, pero no estoy muy seguro si se puede.

En su página web desde luego ponen que si, pero me gustaría confirmarlo con alguien que haya estado alli.

Gracias!!

21 Ago 2009 13:38 #1008187 por magdapena
Hola yuyu555, efectivamente puedes dejar los niños en el barco, mientras estás an la excursión.

Que lo paseis muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos