Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Bienvenidos y espero que lo hayáis pasado de maravilla ( Keltic, Pia; raya, Fredy etc), después de 4 meses sin entrar en el foro me encuentro que ya habéis vuelto, todavía no he podido leer lo que contáis pero ahora que voy a tener algo más de tiempo me lo voy a leer de arriba abajo, así voy recordando parte del viaje y leo vuestras experiencias que nos vienen bien.
Mallorca: corazón ¿que tal estás?, me ha alegrado mucho ver que escribes, tu como siempre enamorada de Asia y no perdiendo la ocasión de saber cosas,tu viaje está a las puertas y entérate de todo lo que dicen estos chicos que te va a venir de maravilla. A mi me pasa como a ti que soy una enamorada de Asia y después del viaje que hemos hecho este verano más, como te dije íbamos a estar 22 días en China y el viaje ha sido estupendo, ya te contaré hemos tenido algún que otro contratiempo pero una experiencia más y positiva( mi suegra se cayó allí y se rompió el codo, así que hemos tenido la experiencia de disfrutar de una semana en un hospital en Yangshou, pero con una gente maravillosa, así que aunque tuvimos este contratiempo y no pudimos hacer el crucero por el Yangtze, como ya habíamos hecho el resto del recorrido no fue muy grave, y pasamos una semana en Yangshou en unos paisajes de ensueño como se ven en las postales y pinturas chinas, a esperar que el seguro organizara el traslado de todos nosotros, pero todo fue de maravilla, incluso volvimos 2 días después de lo previsto, como mi suegra estaba fenomenal cuando la dejábamos arreglada nos íbamos a hacer excursiones, también más que nada para que los enanos no se pasaran el día entero en el hospital.
Bueno que me estoy enrollando y quiero empezar a leer el post de estos chicos y ver las fotos tan estupendas que habrán traido.
Seguimos en contacto.
Besos y saludos para todos y bienvenidos.
Remonta el río, queda lejos, y hay los suficientes taxis.
Pactar el precio, y el cambio se realiza en cualquier lugar como bancos y cajas.
Asi como a 100 metros queda la verja de la salida. Piensa que hace mucho calor y no compensa ahorrarse esa pequeña cantidad.