mgonzalez escribió:
Tuga escribió: Hola ABUELITOS,
Que tal estan? Espero que muy bien. El contador ya empezó la contagen. No veo la hora de empezar el sufrimiento. Que preparen el carbon para los Espetos...![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazos fuertes,
Tuga
Tuga, carbón no, madera mucha madera y si es de olivo mejor, los espeto de la foto son los que comieron los padres de jomer este sábado pasado.
Tuga, mandame por privado el nombre del hotel por si lo conozco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: QUE, QUE, QUE....
NOSOTROS YA ESTAMOS PENSANDO QUE HACEMOS EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE.
QUE PENSAIS HACER VOSOTROS...... TODOS VOSOTROS......
A MI ME GUSTA TODO Y CON LOS BUSEROS MAS.
PERO ME ENCANTARIA EL EPIC, Y NO DESCARTO PARA NADA OTRO ROYAL...
TUGA, QUE HACEIS VOSOTROS?????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
xiscogc escribió: QUE, QUE, QUE....
NOSOTROS YA ESTAMOS PENSANDO QUE HACEMOS EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE.
QUE PENSAIS HACER VOSOTROS...... TODOS VOSOTROS......
A MI ME GUSTA TODO Y CON LOS BUSEROS MAS.
PERO ME ENCANTARIA EL EPIC, Y NO DESCARTO PARA NADA OTRO ROYAL...
TUGA, QUE HACEIS VOSOTROS?????
Dime el secreto, como puedes terminar un crucero y estar pensando en el siguiente, como dice jome, de mayor quiero ser como tu.
Este año se me están complicando las cosas, en julio lo tengo complicado por temas médicos, el día 2 empiezan las pruebas para la operación, el 27 cita cirujano y entre medios pendiente de ecografía. Del 30 de julio al 16 de agosto tengo alquilado un apartamento en las terrazas, esto esta en la Caleta de Vélez. A mediado de octubre vuelvo a ser abuelo, como veras muy complicado, la única y seria reservarlo como una semana antes, el islas volcánicas. Muy complicado todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Nos vamos el sábado a Málaga para embarcar en el Adventure.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Nos vamos el sábado a Málaga para embarcar en el Adventure.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Nos vamos el sábado a Málaga para embarcar en el Adventure.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Nos vamos el sábado a Málaga para embarcar en el Adventure.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
