Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Cuatro Italianos entran a un bar de Alicante y le piden a un camarero cuatro coca colas light, y el camarero les responde, lo siento pero no me queda coca cola light pero si quieren les puedo pone cuatro zero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiscogc escribió: QUE QUE HACEMOS PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE???????
COMO ESTAN GOLLO Y ATOCHA, RECIEN LLEGADOS??????
atocha escribió: Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.
Xiscogc, en cuanto a lo que preguntas de qué hacemos, por nuestra parte, esperar, si se puede y cae a tiro, coger algo, pero ya a la última como hemos hecho ahora,: Nosotros no podemos saberlo con tanto tiempo.
Me alegra disfrutarais, descansarais y lo pasarais de P.M. !!!! Ahora a pensar en repetirlo !!!!atocha escribió: Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.
Xiscogc, en cuanto a lo que preguntas de qué hacemos, por nuestra parte, esperar, si se puede y cae a tiro, coger algo, pero ya a la última como hemos hecho ahora,: Nosotros no podemos saberlo con tanto tiempo.
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.
A nosotros nos pasa lo mismo, de coger algo tiene que ser a ultima hora, una semana antes no mas, ya sabéis que este año lo tenemos muy complicado y la única fecha que podríamos coger seria la salida del 29 de septiembre y con 200000 seguros de cancelación. Hoy medico, el 18 medico, el 27 medico y del 30 del presente hasta 16 de agosto fuera de Málaga, sobre el 20 de octubre nacimiento del nieto, ya veis, muy complicado cogerlo antes.