Junio 23, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

02 Jul 2012 21:20 #1609720 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Cuatro Italianos entran a un bar de Alicante y le piden a un camarero cuatro coca colas light, y el camarero les responde, lo siento pero no me queda coca cola light pero si quieren les puedo pone cuatro zero. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 11:10 #1610684 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
:P :laugh: :cheer: B) :lol: :lol:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 06:51 #1612644 por especiales

JoMer escribió: Cuatro Italianos entran a un bar de Alicante y le piden a un camarero cuatro coca colas light, y el camarero les responde, lo siento pero no me queda coca cola light pero si quieren les puedo pone cuatro zero. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



que buenoooooooo jose

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 10:33 #1612726 por foto_marco
si muy bueno :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
saludiños

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 09:55 #1613097 por xiscogc
QUE QUE HACEMOS PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE???????

COMO ESTAN GOLLO Y ATOCHA, RECIEN LLEGADOS??????

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 18:45 #1613486 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

xiscogc escribió: QUE QUE HACEMOS PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE???????

COMO ESTAN GOLLO Y ATOCHA, RECIEN LLEGADOS??????


Estarán con la "depre post-crucerin" !!!! :sick: :lol: :blink:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 22:56 #1613644 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.

Xiscogc, en cuanto a lo que preguntas de qué hacemos, por nuestra parte, esperar, si se puede y cae a tiro, coger algo, pero ya a la última como hemos hecho ahora,: Nosotros no podemos saberlo con tanto tiempo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 05:19 #1613690 por mgonzalez

atocha escribió: Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.

Xiscogc, en cuanto a lo que preguntas de qué hacemos, por nuestra parte, esperar, si se puede y cae a tiro, coger algo, pero ya a la última como hemos hecho ahora,: Nosotros no podemos saberlo con tanto tiempo.


A nosotros nos pasa lo mismo, de coger algo tiene que ser a ultima hora, una semana antes no mas, ya sabéis que este año lo tenemos muy complicado y la única fecha que podríamos coger seria la salida del 29 de septiembre y con 200000 seguros de cancelación. Hoy medico, el 18 medico, el 27 medico y del 30 del presente hasta 16 de agosto fuera de Málaga, sobre el 20 de octubre nacimiento del nieto, ya veis, muy complicado cogerlo antes.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 14:49 #1614014 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

atocha escribió: Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.

Xiscogc, en cuanto a lo que preguntas de qué hacemos, por nuestra parte, esperar, si se puede y cae a tiro, coger algo, pero ya a la última como hemos hecho ahora,: Nosotros no podemos saberlo con tanto tiempo.

Me alegra disfrutarais, descansarais y lo pasarais de P.M. !!!! Ahora a pensar en repetirlo !!!!
Bienvenidos a casa !!!!
un besin
:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 16:50 #1614112 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

mgonzalez escribió:

atocha escribió: Hola a todos. Ya de regreso. El crucero muy bien, tranquilitos, sin excursiones. El barco es una maravilla. A mi me encanta, os lo recomiendo a todos.

Xiscogc, en cuanto a lo que preguntas de qué hacemos, por nuestra parte, esperar, si se puede y cae a tiro, coger algo, pero ya a la última como hemos hecho ahora,: Nosotros no podemos saberlo con tanto tiempo.


A nosotros nos pasa lo mismo, de coger algo tiene que ser a ultima hora, una semana antes no mas, ya sabéis que este año lo tenemos muy complicado y la única fecha que podríamos coger seria la salida del 29 de septiembre y con 200000 seguros de cancelación. Hoy medico, el 18 medico, el 27 medico y del 30 del presente hasta 16 de agosto fuera de Málaga, sobre el 20 de octubre nacimiento del nieto, ya veis, muy complicado cogerlo antes.


Desde que te has cogido las vacaciones pre-jubilación estas más atareado que antes, a ver si al final vas a tener que volver al curro para tener la vida un poco más organizada.
De verdad, que dura parece la vida de un pre-jubilado. Jajajajajajjajjajaja :evil: :evil: :evil:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos