Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Pues si, lo más complicado son los vuelos a última hora. Los precios de último minuto han estado la mar de bien. Han sido 780 euros aprox. la pareja por un camarote que nos dieron exterior superior, con tasas y propinas. Y 1000 euros por un balcón en la cubierta 9 .
De todos los barcos que conozco, éste es el que más me gusta. No me importa repetir, repetir.. aunqwue para el próximo año ya no estará, se lo llevan a Inglaterra.
He oido que quieren traer el Oasis para dentro de 2 años, estásn estudiando el puerto español que tenga la capacidad para acoger a tan enorme buque.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
atocha escribió: Pues si, lo más complicado son los vuelos a última hora. Los precios de último minuto han estado la mar de bien. Han sido 780 euros aprox. la pareja por un camarote que nos dieron exterior superior, con tasas y propinas. Y 1000 euros por un balcón en la cubierta 9 .
De todos los barcos que conozco, éste es el que más me gusta. No me importa repetir, repetir.. aunqwue para el próximo año ya no estará, se lo llevan a Inglaterra.
He oido que quieren traer el Oasis para dentro de 2 años, estásn estudiando el puerto español que tenga la capacidad para acoger a tan enorme buque.
Si no saben donde llevar el Oasis que lo traigan a Alicante, aunque no es puerto de embarque, todos los años atraca aquí el Queen Elizabet que como sabéis es uno de los cruceros más grandes y lujosos del mundo, ósea que caber lo que se dice caber en Alicante cabe. Además aunque aquí no tenemos espetos para compartir con los amigos que vienen a embarcarse, tenemos una horchata y unos arrocitos que quitan el sintió.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Manolo, para hacer la foto, dejaste a Toñi sola , sentada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
