Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Si, son las mismas noticias, son buenas de cojones. Me imagino que la alegría es común para todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: OS RECOMIENDO ESTE VIDEO, AUNQUE NO ESTUVE, PARECE UNA BUENA FIESTA.
JOMER NO SE SI LO CONOCES, PERO SI QUE ESTA EL SR. DUCH
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
xiscogc escribió: OS RECOMIENDO ESTE VIDEO, AUNQUE NO ESTUVE, PARECE UNA BUENA FIESTA.
JOMER NO SE SI LO CONOCES, PERO SI QUE ESTA EL SR. DUCH
Lo siento Xiscogc pero no tengo ni idea de quien es ese Sr.Duch, a quien si veo todos los días es a su señora, la Sña. Duch a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
JoMer escribió:
xiscogc escribió: OS RECOMIENDO ESTE VIDEO, AUNQUE NO ESTUVE, PARECE UNA BUENA FIESTA.
JOMER NO SE SI LO CONOCES, PERO SI QUE ESTA EL SR. DUCH
Lo siento Xiscogc pero no tengo ni idea de quien es ese Sr.Duch, a quien si veo todos los días es a su señora, la Sña. Duch a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RECUERDAS AL QUE OS PASO INFORMACION PARA EL BALTICO??? EL SR. MONTXO, ES EL QUE LLEVA UNA CAMISETA O POLO VERDE, AL PRINCIPIO SALE VARIAS VECES CON ESA ROPA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/06/...ano-2013/511644.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
mgonzalez escribió: www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/06/...ano-2013/511644.html
MANOLO ESPRESATE UN POCO MAS, QUE PARECIA UNA DIRECCION DE UNA POSTAL DE NAVIDAD.
LO HE LEIDO Y BIEN, MIENTRAS NO SE VAYA EL ADVENTURE LA SEMANA QUE VIENE.
DE TODAS MANERAS, CREO QUE EL PUERTO DE MALAGA ES IMPRESIONANTE, LA CIUDAD MARAVILLOSA, VALE LA PENA Y TIENE GANCHO TURISTICO, TIENE TODO EL ACCESO DE LA PARTE DE ANDALUCIA Y CREO QUE ES UN MUY BUEN PUERTO TANTO PARA ROYAL COMO PARA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, TAMPOCO ES TAN MALO QUE VAYAN ROTANDO BARCOS Y RUTAS, PORQUE LA VERDAD A PESAR DE QUE ME GUSTA EL ADVETURE, ME GUSTE ROYAL Y ME GUSTE MALAGA, PARA MI YA SERIA MUCHO REPETIR, PREFIERO QUE PASE POR AY EL EPIC U OTROS. EN POCO MAS DE UNA SEMANA ESTARE POR MALAGA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
