Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió: Si, son las mismas noticias, son buenas de cojones. Me imagino que la alegría es común para todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiscogc escribió: OS RECOMIENDO ESTE VIDEO, AUNQUE NO ESTUVE, PARECE UNA BUENA FIESTA.
JOMER NO SE SI LO CONOCES, PERO SI QUE ESTA EL SR. DUCH
JoMer escribió:
xiscogc escribió: OS RECOMIENDO ESTE VIDEO, AUNQUE NO ESTUVE, PARECE UNA BUENA FIESTA.
Lo siento Xiscogc pero no tengo ni idea de quien es ese Sr.Duch, a quien si veo todos los días es a su señora, la Sña. Duch a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiscogc escribió:
JoMer escribió:
Lo siento Xiscogc pero no tengo ni idea de quien es ese Sr.Duch, a quien si veo todos los días es a su señora, la Sña. Duch a.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RECUERDAS AL QUE OS PASO INFORMACION PARA EL BALTICO??? EL SR. MONTXO, ES EL QUE LLEVA UNA CAMISETA O POLO VERDE, AL PRINCIPIO SALE VARIAS VECES CON ESA ROPA.
mgonzalez escribió: www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/06/...ano-2013/511644.html
xiscogc escribió:
mgonzalez escribió: www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/06/...ano-2013/511644.html
MANOLO ESPRESATE UN POCO MAS, QUE PARECIA UNA DIRECCION DE UNA POSTAL DE NAVIDAD.
LO HE LEIDO Y BIEN, MIENTRAS NO SE VAYA EL ADVENTURE LA SEMANA QUE VIENE.
DE TODAS MANERAS, CREO QUE EL PUERTO DE MALAGA ES IMPRESIONANTE, LA CIUDAD MARAVILLOSA, VALE LA PENA Y TIENE GANCHO TURISTICO, TIENE TODO EL ACCESO DE LA PARTE DE ANDALUCIA Y CREO QUE ES UN MUY BUEN PUERTO TANTO PARA ROYAL COMO PARA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, TAMPOCO ES TAN MALO QUE VAYAN ROTANDO BARCOS Y RUTAS, PORQUE LA VERDAD A PESAR DE QUE ME GUSTA EL ADVETURE, ME GUSTE ROYAL Y ME GUSTE MALAGA, PARA MI YA SERIA MUCHO REPETIR, PREFIERO QUE PASE POR AY EL EPIC U OTROS. EN POCO MAS DE UNA SEMANA ESTARE POR MALAGA.