Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Buenos días chicos:
Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.
Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.
MADRID:
El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79
20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima
Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros
BARCELONA:
1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor, posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.
2ª Opción:
El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17
20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.
Precio:
- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.
Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:
BARCELONA:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio
MADRID:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio
O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.
Un saludo a todos.
Ultima hora:
Por favor, no deis datos en público:
Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.
La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió:
pia escribió: Buenos días chicos:
Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.
Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.
MADRID:
El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79
20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima
Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros
BARCELONA:
1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor, posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.
2ª Opción:
El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17
20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.
Precio:
- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.
Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:
BARCELONA:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio
MADRID:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio
O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.
Un saludo a todos.
Ultima hora:
Por favor, no deis datos en público:
Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.
La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.
Disculpa mi atrevimiento, pero INFOCRUCEROS es de Vigo???? Lo digo, por que he visto unas oficinas en dicha ciudad....
Un saludo Pia y gracias;
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
toam escribió:
pia escribió: Buenos días chicos:
Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.
Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.
MADRID:
El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79
20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima
Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros
BARCELONA:
1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor, posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.
2ª Opción:
El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17
20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.
Precio:
- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.
Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:
BARCELONA:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio
MADRID:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio
O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.
Un saludo a todos.
Ultima hora:
Por favor, no deis datos en público:
Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.
La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.
Disculpa mi atrevimiento, pero INFOCRUCEROS es de Vigo???? Lo digo, por que he visto unas oficinas en dicha ciudad....
Un saludo Pia y gracias;
SEGUN ME DIJO FOTOMARCO, SI.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió: ..... Forza Depor y Celta !!!! De primera !!!! jejejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Buenos días chicos:
Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
