Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
toam escribió:
JoMer escribió: Enhorabuena a nuestros amigos de Malaga por haber conseguido clasificarse para la Champion league.
![]()
![]()
Me uno a esa felicitación....Mi segunda casa... jajajaja
Tu segunda casa la tienes abandonada. Cuando piensas bajar. Ya me esta pidiendo el cuerpo tomar unas cervezas con unos amigos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegra leerte Atocha, aun que sea de vez en cuando.....atocha escribió: Hola a todos.
Me paso a saludaros. Ya veo que todo mas o menos bien. Felicidades por el futbol, Manolo.
Ha llegado el calor... y con él los recuerdos de los cruceros.
Besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas:xiscogc escribió: PARA SEPTIEMBRE O OCTUBRE ME APUNTO A LO QUE DIGAS, NO ME IMPORTA REPETIR DE NUEVO CON ROYAL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA EL EPIC, CREO QUE SOBRE AGOSTO SALDRAN BUENOS PRECIOS PARA OCTUBRE.
ANIMAROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas:xiscogc escribió: PARA SEPTIEMBRE O OCTUBRE ME APUNTO A LO QUE DIGAS, NO ME IMPORTA REPETIR DE NUEVO CON ROYAL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA EL EPIC, CREO QUE SOBRE AGOSTO SALDRAN BUENOS PRECIOS PARA OCTUBRE.
ANIMAROS.
Cabina con balcón garantizada 296 + tasas por persona, creo que es un buen precio!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
