Junio 23, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

20 May 2012 19:11 #1584098 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 21:11 #1584159 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!


Que bueno veros por aquí, nos alegramos que ya tengáis crucerito para este año. Por nuestra parte no tenemos nada pensado, esperaremos a ver lo que va surgiendo.
Un abrazo muy fuerte para María y para ti.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 14:14 #1584454 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

mgonzalez escribió:

toam escribió:

JoMer escribió: Enhorabuena a nuestros amigos de Malaga por haber conseguido clasificarse para la Champion league. :) :) :)


Me uno a esa felicitación....Mi segunda casa... jajajaja




Tu segunda casa la tienes abandonada. Cuando piensas bajar. Ya me esta pidiendo el cuerpo tomar unas cervezas con unos amigos.


Haber, haber que pasa..... tengo unos problemillas que no contaba y que hay antes que subsanar; pero ten por seguro que pondré todo mi empeño en ello.... ufffff
un abrazote Manolo y Toñi
:(

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 14:16 #1584459 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

JoMer escribió:

toam escribió: Pasamos de crucero en 2014????


No tendría ningún problema en pasar. :woohoo:


No todo en esta vida va a ser crucero y crucero........ o si? jejejeje
Saludetes Jomer

:laugh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 14:18 #1584460 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

atocha escribió: Hola a todos.

Me paso a saludaros. Ya veo que todo mas o menos bien. Felicidades por el futbol, Manolo.

Ha llegado el calor... y con él los recuerdos de los cruceros.

Besos para todos.

Me alegra leerte Atocha, aun que sea de vez en cuando.....
Un besote muy grandote para los dos....
Los recuerdos de cruceros ya serán realidad....no desanimes !!!

:kiss:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 21:51 #1584773 por xiscogc

sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!


BUENAS, YO CONOCI ROYAL, EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y EL MES QUE VIENE REPITO CON ELLOS, SON MAESTROS, BUENOS BARCOS, BUENOS PRECIOS Y MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, NO TE ARREPENTIRAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 21:54 #1584776 por xiscogc
PARA SEPTIEMBRE O OCTUBRE ME APUNTO A LO QUE DIGAS, NO ME IMPORTA REPETIR DE NUEVO CON ROYAL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA EL EPIC, CREO QUE SOBRE AGOSTO SALDRAN BUENOS PRECIOS PARA OCTUBRE.

ANIMAROS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 08:57 #1584904 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

xiscogc escribió: PARA SEPTIEMBRE O OCTUBRE ME APUNTO A LO QUE DIGAS, NO ME IMPORTA REPETIR DE NUEVO CON ROYAL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA EL EPIC, CREO QUE SOBRE AGOSTO SALDRAN BUENOS PRECIOS PARA OCTUBRE.

ANIMAROS.

Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas:
Cabina con balcón garantizada 296 + tasas por persona, creo que es un buen precio!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 21:46 #1585443 por xiscogc

sonar escribió:

xiscogc escribió: PARA SEPTIEMBRE O OCTUBRE ME APUNTO A LO QUE DIGAS, NO ME IMPORTA REPETIR DE NUEVO CON ROYAL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA EL EPIC, CREO QUE SOBRE AGOSTO SALDRAN BUENOS PRECIOS PARA OCTUBRE.

ANIMAROS.

Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas:
Cabina con balcón garantizada 296 + tasas por persona, creo que es un buen precio!


si ves mi firma veras que este barco lo pise en septiembre pasado y el mes que viene, y te garantizo que fliparas con el barco, con la calle central, con la pista de hielo, con los espectaculos, con todo, a nosotros nos costo 231 mas tasas, por el barco que es y la compañia es barato.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 18:22 #1586429 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Hola amigos,

Que tal estan todos? Espero que bien. Por nosotros de crucero todavia no lo tenemos concretado, pero como tenemos el de regalo como sabeis, probablemente en Outubre / Noviembre iremos en el Oasis O.T.S., o en el Allure O.T.S. al Caribe, pero, se vera. Ahora en verano nos quedaremos por Benalmádena del 28/07 al 04/08. Asi que muchos "espetos", muchas frituras de pescado y todo mas, incluso visitas a algunos amigos, ya estan garantizadas. Ademas que no esta descartada una quedada en Madrid el 27/07, Alguien se apunta?

Abrazos a todos

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos