Junio 23, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

28 May 2012 10:34 #1588197 por mgonzalez

toam escribió:

mgonzalez escribió:

toam escribió:

JoMer escribió: Enhorabuena a nuestros amigos de Malaga por haber conseguido clasificarse para la Champion league. :) :) :)


Me uno a esa felicitación....Mi segunda casa... jajajaja




Tu segunda casa la tienes abandonada. Cuando piensas bajar. Ya me esta pidiendo el cuerpo tomar unas cervezas con unos amigos.


Haber, haber que pasa..... tengo unos problemillas que no contaba y que hay antes que subsanar; pero ten por seguro que pondré todo mi empeño en ello.... ufffff
un abrazote Manolo y Toñi
:(


Espero que se arreglen esos problemillas, sabéis que en Málaga seréis bien recibidos.
un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 10:37 #1588200 por mgonzalez

xiscogc escribió:

sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!


BUENAS, YO CONOCI ROYAL, EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y EL MES QUE VIENE REPITO CON ELLOS, SON MAESTROS, BUENOS BARCOS, BUENOS PRECIOS Y MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO, NO TE ARREPENTIRAS.


Totalmente de acuerdo con xiscogc, el barco es una pasada, nada que ver con el anterior.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 10:54 #1588213 por mgonzalez

Tuga escribió: Hola amigos,

Que tal estan todos? Espero que bien. Por nosotros de crucero todavia no lo tenemos concretado, pero como tenemos el de regalo como sabeis, probablemente en Outubre / Noviembre iremos en el Oasis O.T.S., o en el Allure O.T.S. al Caribe, pero, se vera. Ahora en verano nos quedaremos por Benalmádena del 28/07 al 04/08. Asi que muchos "espetos", muchas frituras de pescado y todo mas, incluso visitas a algunos amigos, ya estan garantizadas. Ademas que no esta descartada una quedada en Madrid el 27/07, Alguien se apunta?

Abrazos a todos

Tuga


No hace falta deciros la alegría que me dais. Seréis recibido como os merecéis. Ya hablaremos.
Un abrazo.





Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 10:58 #1588217 por mgonzalez

toam escribió: El Depor de nuevo, de donde nunca debió de haberse ido !!!!!

Depor de Primera !!!! Oeee Oeee Oeeee Oeeee !!!!
:woohoo: :laugh: :cheer:


Enhorabuena, es un histórico del fútbol que no debería de haber bajado a segunda.
La próxima temporada os vamos a dar la del pulpo, ya veras. :whistle: :whistle:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 11:56 #1588247 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

mgonzalez escribió:

toam escribió: El Depor de nuevo, de donde nunca debió de haberse ido !!!!!

Depor de Primera !!!! Oeee Oeee Oeeee Oeeee !!!!
:woohoo: :laugh: :cheer:


Enhorabuena, es un histórico del fútbol que no debería de haber bajado a segunda.
La próxima temporada os vamos a dar la del pulpo, ya veras. :whistle: :whistle:



Si hasta compartimos colores en las camisetas.....como no va ser esa mi segunda casa ???? jejejejej

:woohoo:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 20:27 #1588592 por xiscogc

sonar escribió: Hola buseros, vengo a saludaros a vuestro hilo, ya tenéis crucero para este año? nosotros acabamos de reservar con Royal Caribbean Islas Volcánicas desde Málaga el 13 de octubre, os apuntáis??? Nos hacia ganas probar con Royal y creo que no nos defraudará.
Un saludo para todos!


TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, DIME COSAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 06:12 #1588750 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

toam escribió: Disculpa mi atrevimiento, pero INFOCRUCEROS es de Vigo???? Lo digo, por que he visto unas oficinas en dicha ciudad....
Un saludo Pia y gracias;


Si toam, Felix, el administrador del foro es de Vigo e Infocruceros y la revista Cruceros y Destinos, nacieron allí.... y no es ningún atrevimiento ;)

Y como por aquí hay varios gallegos :P ... Aunque es un jueves, y no es buen día, lo sé; Si podéis y queréis, tenemos una visita al Independence OTS el jueves 14 de junio. Estáis invitados!!

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: toam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 08:51 #1588838 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

pia escribió:

toam escribió: Disculpa mi atrevimiento, pero INFOCRUCEROS es de Vigo???? Lo digo, por que he visto unas oficinas en dicha ciudad....
Un saludo Pia y gracias;


Si toam, Felix, el administrador del foro es de Vigo e Infocruceros y la revista Cruceros y Destinos, nacieron allí.... y no es ningún atrevimiento ;)

Y como por aquí hay varios gallegos :P ... Aunque es un jueves, y no es buen día, lo sé; Si podéis y queréis, tenemos una visita al Independence OTS el jueves 14 de junio. Estáis invitados!!

Saludos


Muchas gracias PIA por tu amabilidad.....Si es que es lo que digo yo, GAllegos al Poder... JEJEJEJE, es broma.....
Lo de la invitación al INDEPENDENCE, te lo agradezco enormemente, pero como dices es muy mal dia, si fuera un finde, te aseguro que aceptaría de muy buen grado.

Un besiño y FORZA CELTA Y DEPOR !!!!

:ohmy:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 10:54 #1588919 por Lisnina
Atocha y Familia

Solo para deciros que se no hablamos siempre , no es que os olvidemos.
Estais siempre en nuestros Corazones.

Besitos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 10:56 #1588921 por Lisnina
Xiscogc

Que bueno que ya estas en casa y recuperando.

Me parece que recuperaras pronto y mui bien.

Muchos besitos a Juana y Fatima. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos