Junio 04, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QUEEN MARY 2 "NEW YORK-SOUTHAMPTON" - NUESTRAS IMPRESIONES

14 Sep 2011 06:53 - 14 Sep 2011 06:54 #1498100 por Katty

jromseb escribió:

Katty escribió: Hicimos otro transatlantico con el Millenium de Celebrity en el 2006.
Saludos

EL Trasatsantico que hicimos fué, en nov. del 2007, tuvo una duración de 19 días y estubimos en compañia de Priso e Ivan, a bordo del Barco Milennium de Celebrity despues himos una tarvesia,a Hawaii, que sin atravesar el Atlantico también tubimos cuatro dias de navegación a la ida y otros cuatro días de navegación a la vuelta hacia San Diego.

Romano... ¿Me estas contando a Mi el transatlantico y Hawaii? :ohmy: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 07:45 #1498118 por jean pierre
Como esta el jesus verdad katty :laugh:, vamos que te cuente a ti tus travesias jejeje.
Buen relato y la verdad una asignatura pendiente para nosotros un trasatlantico por lo tanto haber si para dentro de unos años lo podemos hacer ;) .
Un besazo .

38 Cruceros realizados

14 Sep 2011 08:01 #1498127 por Katty
:laugh: :laugh: :laugh: Ya ves como está el pa d'enganchao al foro ;) :laugh: :laugh: :laugh:

14 Sep 2011 16:53 #1498389 por Normandie
Katty, felicidades por tu relato. Acabo de regresar del mismo trayecto y no me has dejado nada que añadir.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

14 Sep 2011 17:19 #1498397 por Katty
¿Como que no te he dejado nada que añadir? Seguro que tu fuiste a actos que nosotros no ;) Además dos cruceros nunca son iguales o es esta la excepción que confirma la regla? :laugh: :laugh: :laugh:
Bienvenido otra vez a la realidad.

14 Sep 2011 17:29 #1498401 por jromseb

Katty escribió:

jromseb escribió:

Katty escribió: Hicimos otro transatlantico con el Millenium de Celebrity en el 2006.
Saludos

EL Trasatsantico que hicimos fué, en nov. del 2007, tuvo una duración de 19 días y estubimos en compañia de Priso e Ivan, a bordo del Barco Milennium de Celebrity despues himos una tarvesia,a Hawaii, que sin atravesar el Atlantico también tubimos cuatro dias de navegación a la ida y otros cuatro días de navegación a la vuelta hacia San Diego.

Romano... ¿Me estas contando a Mi el transatlantico y Hawaii? :ohmy: :sick:

Bueno que no se me ha ido la olla del todo, solo un lapsus de fechas, jejeje :dry: :dry:

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Sep 2011 22:30 - 14 Sep 2011 22:34 #1498548 por Ferro 2
Jesus como esta el patio... :sick: :lol:

katty, es que esta hecho un chaval :laugh: :laugh:

Hombre, Normandie, Encantado de leerte, coincidimos en el 2006 en el Constellatión, que tal estan tu hermana y tu madre?

Creo haber leido que llevas unos cuantos trasatlanticos y que el QM2 es casi como tu segunda casa, asi que seguro que puedes añadir algo y además sabias mucho de barcos.

15 Sep 2011 17:49 - 15 Sep 2011 17:51 #1498870 por Katty
Ya doy el ultimo tirón para llegar al final.

Una de las imágenes habituales. El barco no es de los fáciles, por lo que era muy usual consultar bien el plano de bolsillo, que fue con nosotros todo el crucero :ohmy: , nunca nos había pasado pero no había forma de aclararse con el tema de ascensores A, B, C y D... o como en la foto ayudándonos de los que habían por algunas zonas...que no demasiadas.

Todos los rincones del barco presentaban detalle muy interesantes...

15 Sep 2011 17:59 #1498874 por Katty
Exterior de la Terminal de Southampton

El desembarco fue tambien muy rápido. Los que teniamos los transfers conyratados con el barco nos daban etiquetas de otro color con el nº de terminal de salida de aeropuerto. Por lo tanto recogias maleta e ibas directamnte al bus que llevaba tu nº de terminal: Heathrow 3 era la nuestra.

Ya directos al aeropuerto. Por el trayecto...

Se hace raro eso de circular por la izquierda ;) :) Nena no alquila un coche en Inglaterra ni loca...¡La que podía yo liar con el chip cambiado!

Y hasta aquí hemos llegado... unas horas de espera y con algo de retraso llegamos a Barcelona, taxi y a casita a la rutina habitual. :angry:

15 Sep 2011 18:09 #1498882 por luciabox
Ahora, a preparar el próximo :laugh: :laugh:
Yo ya eché un vistazo a las programaciones de 2012 y en cuanto mi Agente de Viajes vuelva de vacaciones el dia 27, actualizaré mi pie de firma con un nuevo cruise :whistle: :whistle: :whistle:
Hasta que tenga la reserva en firme, hasta aqui puedo leer :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos