Irlanda escribió: me encanta el te ingles, si puede ser con una copita de champagne: o cava.. es que el te!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: El QM2 es uno de mis favorito para futuros cruceros, lo que me decepciona son esos detalles, el champan al llegar al barco, que te acompañen a tu camarote, y por lo que decis la comida en el Britannia que es bastante regular...
El barco es excepcional, y espera uno que todo sea igual...
Y me alegro que haya noches elegantes, formales, y no todo casual, como se respira en otras compañias...
Muchas gracias y seguir con el relato...
HENRI escribió: Gracias Jesús por tu pormenorizada contestación, Los chinos e hindúes a que te refieres serán los de nivel cutre, como yo, por que por esos lares también tienen traje de gala, y si no ya ves a los escoceses con la gaita al fresco.
Muy bueno lo de Oscar, aunque si se pone a hablar en “Cordobé” (esa es mi experiencia personal) le ibas a entender más bien poco.
Vaya con el relax diario, se podría titular: Hay me las den todas
La Pavilión Pool o como se dice en argot ciudadano, “La Pisci Municipal”
Ese es mi Jesús y esposa, celebrando el cumpleaños cuando mejor le pilla.
Vaya con el baile de Ascot, están como para pasarles los caballos por encima.
Muchas gracias Katty por el reportaje, lástima que estemos llegando al final.
fegaca escribió: KATTY, JESUS, por fín me han reparado el ordenador y lo primero que he hecho ha sido leer las 16 páginas que llevais contando vuestras impresiones con relatos y fotografias y ¿¿ que puedo decir ??
TODO MAGNIFICO
Que envidia que dais, cuando estuvimos Marina y yo el año pasado en N.York, no llegamos a "patearlo" ni el 10% de lo que vosotros habeis hecho y la verdad que nos quedó muy gratos recuerdos.
Bueno ya seguire otro día dandoros el "coñazo" BESOS PARA LOS DOS Fermín
PD: Jesus que ya me van los monigotes
Katty escribió: Hicimos otro transatlantico con el Millenium de Celebrity en el 2006.
Saludos
Ferro 2 escribió: JROMSEB Desde luego que el cayuco es de lo más importante, y en una travesia atlantica, realmente es donde puedes disfrutar del barco tantos dias seguidos.
Habeis hecho alguna otra travesía atlantica en otro barco? Pues siempre se ha dicho que el QM2 ha sido diseñado especialmente para hacer esta travesía y aunque casi todos los barcos la hacen al cambiar de posíción al finalizar las temporadas, no se yo que tal se moveran, en aguas mas bravas.se notaba?