Junio 04, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QUEEN MARY 2 "NEW YORK-SOUTHAMPTON" - NUESTRAS IMPRESIONES

12 Sep 2011 23:03 #1497617 por jromseb

Irlanda escribió: me encanta el te ingles, si puede ser con una copita de champagne: o cava.. es que el te!!!!!!

Pues ya ves es lo que tiene, o té o té, pero si lo que tú quieres es salirte del guión , puessss no merece la pena que vayas al té, o en su defecto, puedes pedir la copa que desees, y con suma amabilidad, seguro que te la sirven, peeeeeeero, el salón QUEEN'S ROOM, no dispone de barra de bar, operativa, las copas las traen de la disco G32, que se encuentra justo pegado al salón pero a esas horas, no está abierta, pero las copas seguro que te las traen, aunque el té ya se encuentre muy frio....

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 23:19 #1497620 por jromseb

Ferro 2 escribió: El QM2 es uno de mis favorito para futuros cruceros, lo que me decepciona son esos detalles, el champan al llegar al barco, que te acompañen a tu camarote, y por lo que decis la comida en el Britannia que es bastante regular...
El barco es excepcional, y espera uno que todo sea igual...
Y me alegro que haya noches elegantes, formales, y no todo casual, como se respira en otras compañias...
Muchas gracias y seguir con el relato...

A ver Ferro, lo de la copita a la entrada, lo suplen con 1/2botella, que te espera en el camarote, lo de acompañarte al camarote, no es lo más importante, lo hacen para que te sientas más agusto en tú casa jejeje ;) ;) (digo yo), y lo de la comida en el Britannia !!! ESO ES VERDAD¡¡¡¡, no mata ojo¡¡, las cocinas y los hechos siempre son comparativos, habiendo viajado en siete navieras distintas, en la que mejor se dá de comer es en Princess, despues Celebrity, a continuación Royal, despues empate en Hal y Cunard, también podríamos tener un empate entre Costa y Pullmantur, me parece que no me dejo ninguna de las que he viajado.
En un trasatlántico, o en un crucero donde vayas a estar mucho tiempo en el barco, pues lo más importante es eso el cayuco, ya que vas ha echar muchas horas y es lo que más vas a disfrutar.

FELICES CRUCEROS.

13 Sep 2011 13:05 #1497777 por Ferro 2
JROMSEB Desde luego que el cayuco es de lo más importante, y en una travesia atlantica, realmente es donde puedes disfrutar del barco tantos dias seguidos.

Habeis hecho alguna otra travesía atlantica en otro barco? Pues siempre se ha dicho que el QM2 ha sido diseñado especialmente para hacer esta travesía y aunque casi todos los barcos la hacen al cambiar de posíción al finalizar las temporadas, no se yo que tal se moveran, en aguas mas bravas.se notaba?

Recuerdo que Priso cuando inauguro el Solstice, hizo un comentario al respecto y aunque en el mediterraneo no parecia ni que estuvieses en un barco este año.

Yo les digo a los amigos, que dicen qeu se marean.. que para definir lo poco que se notaba el movimiento, "Es como si estuvieran anclado, o mejor dicho en tu salón, sin moverte y te pasaran a los lados un diorama de las escalas y paisajes." :laugh: :laugh:

13 Sep 2011 15:57 #1497830 por Katty
Hicimos otro transatlantico con el Millenium de Celebrity en el 2006.
Saludos

13 Sep 2011 18:08 #1497900 por fegaca
KATTY, JESUS, por fín me han reparado el ordenador y lo primero que he hecho ha sido leer las 16 páginas que llevais contando vuestras impresiones con relatos y fotografias y ¿¿ que puedo decir ??

TODO MAGNIFICO

Que envidia que dais, cuando estuvimos Marina y yo el año pasado en N.York, no llegamos a "patearlo" ni el 10% de lo que vosotros habeis hecho y la verdad que nos quedó muy gratos recuerdos.

Bueno ya seguire otro día dandoros el "coñazo" BESOS PARA LOS DOS Fermín

PD: Jesus que ya me van los monigotes
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

13 Sep 2011 22:18 #1498054 por HENRI
Gracias Jesús por tu pormenorizada contestación, Los chinos e hindúes a que te refieres serán los de nivel cutre, como yo, por que por esos lares también tienen traje de gala, y si no ya ves a los escoceses con la gaita al fresco. :laugh:

Muy bueno lo de Oscar, aunque si se pone a hablar en “Cordobé” (esa es mi experiencia personal) le ibas a entender más bien poco. :ohmy:

Vaya con el relax diario, se podría titular: Hay me las den todas :woohoo:

La Pavilión Pool o como se dice en argot ciudadano, “La Pisci Municipal” :S

Ese es mi Jesús y esposa, celebrando el cumpleaños cuando mejor le pilla. :lol:

Vaya con el baile de Ascot, están como para pasarles los caballos por encima. :evil:

Muchas gracias Katty por el reportaje, lástima que estemos llegando al final. :kiss:

ENRIQUE JIMENEZ

13 Sep 2011 22:40 - 13 Sep 2011 22:42 #1498061 por jromseb

HENRI escribió: Gracias Jesús por tu pormenorizada contestación, Los chinos e hindúes a que te refieres serán los de nivel cutre, como yo, por que por esos lares también tienen traje de gala, y si no ya ves a los escoceses con la gaita al fresco. :laugh:
Muy bueno lo de Oscar, aunque si se pone a hablar en “Cordobé” (esa es mi experiencia personal) le ibas a entender más bien poco. :ohmy:
Vaya con el relax diario, se podría titular: Hay me las den todas :woohoo:
La Pavilión Pool o como se dice en argot ciudadano, “La Pisci Municipal” :S
Ese es mi Jesús y esposa, celebrando el cumpleaños cuando mejor le pilla. :lol:
Vaya con el baile de Ascot, están como para pasarles los caballos por encima. :evil:
Muchas gracias Katty por el reportaje, lástima que estemos llegando al final. :kiss:

JODIDO HENRI, (ESO ÚNICAMENTE SE LO MANIFIESTO A LOS QUE QUIERO Y APRECIO).
me he pegado un jartón de reirme contigo sin estar presente, lo del traje sin comentarios cuando dos personas se quieren con uno que vaya "guapo" ya vale, no busques más.
Lo de Oscar un enacanto, lo del "Pavilion beach", no no Pavilion pool", pues eso piscina municipal, pero sin tortilla de patatas!!!! que buena ¡¡¡¡, tienes razón lo del cumple.. cuando te sale de los.... y lo demás pues eso de acuerdo.
UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

13 Sep 2011 22:44 #1498062 por jromseb

fegaca escribió: KATTY, JESUS, por fín me han reparado el ordenador y lo primero que he hecho ha sido leer las 16 páginas que llevais contando vuestras impresiones con relatos y fotografias y ¿¿ que puedo decir ??

TODO MAGNIFICO

Que envidia que dais, cuando estuvimos Marina y yo el año pasado en N.York, no llegamos a "patearlo" ni el 10% de lo que vosotros habeis hecho y la verdad que nos quedó muy gratos recuerdos.

Bueno ya seguire otro día dandoros el "coñazo" BESOS PARA LOS DOS Fermín

PD: Jesus que ya me van los monigotes

FERMÍN NOS VEMOS EN UN PAR DE DÍAS, YA TE CONTARÉ.

FELICES CRUCEROS.

13 Sep 2011 22:51 #1498066 por jromseb

Katty escribió: Hicimos otro transatlantico con el Millenium de Celebrity en el 2006.
Saludos

EL Trasatsantico que hicimos fué, en nov. del 2007, tuvo una duración de 19 días y estubimos en compañia de Priso e Ivan, a bordo del Barco Milennium de Celebrity despues himos una tarvesia,a Hawaii, que sin atravesar el Atlantico también tubimos cuatro dias de navegación a la ida y otros cuatro días de navegación a la vuelta hacia San Diego.

FELICES CRUCEROS.

13 Sep 2011 23:03 #1498071 por jromseb

Ferro 2 escribió: JROMSEB Desde luego que el cayuco es de lo más importante, y en una travesia atlantica, realmente es donde puedes disfrutar del barco tantos dias seguidos.

Habeis hecho alguna otra travesía atlantica en otro barco? Pues siempre se ha dicho que el QM2 ha sido diseñado especialmente para hacer esta travesía y aunque casi todos los barcos la hacen al cambiar de posíción al finalizar las temporadas, no se yo que tal se moveran, en aguas mas bravas.se notaba?

Bueno FERRO2, lo de disfrutar el barco, tienes razón tiene queser una travesia sin escalas,

Si hemos hechos más tavesias, del Atlántico y también en el Pacífico, y hombre en algunas el barco se ha movido, pero sin graves consecuencias.

Y también es verdad el QM2, está diseñado para atravesar el Atlántico norte, que no es lo mismo que el Atlántico Sur, ya que el Atlántico Norte, de hecho el Sol no se disfruta tanto es mucho más bravo, el mismo Atlántico.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos