Junio 04, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QUEEN MARY 2 "NEW YORK-SOUTHAMPTON" - NUESTRAS IMPRESIONES

16 Sep 2011 20:31 #1499367 por jromseb

aglote escribió: No hay unos dibujillos de aplausos???? Me ha encantado!!!! Magnífico relato! Gracias Katty y Jromseb!

Lo siento, no me quedo con las ganas, PLAS PLAS PLAS... (son los aplausos)

Gracias de nuevo por transportarnos con el relato y fotos a viajar en la Reina!

Muy sonoros tus aplausos !!!! SI SEÑOR ¡¡¡¡, nos hace mucha ilusión que os haya gustado, nuestro modesto reportaje, (bueno de Katty) yo simplemente alguna aportación. Y decirte que esos dibujillos de aplausos, de saberlos usar , lo haría varias veces.

BUENO A POR EL PRÓXIMO. :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: aglote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2011 20:41 #1499372 por rosama57

edunava escribió: Katty, lo de conducir por la izquierda son los primeros 5 minutos, sobre todo en el momento en que te sientas al volante......y llegas a la primera rotonda.........coño, que vienen todos al revés!!!!!!
Mi "primera vez" fué saliendo de comer con un primo mío que vive en Cheltenham, e íbamos un poco perjudicados de alcohol. Va y me dice: "toma las llaves, yo no puedo conducir en este estado". Pues ala desde Londres a Cheltenham que son alrededor de 250 Km. me tienes conduciendo con los ojos como platos y las manos agarradas al volante como si me lo quisieran robar............se me pasó el pedo instantáneamente.

Ja, ja, ja :laugh: .No me extraña.

Yo no hubiera tenido valor ni para poner el contacto :huh:

16 Sep 2011 20:45 #1499374 por rosama57

jromseb escribió:

aglote escribió: No hay unos dibujillos de aplausos???? Me ha encantado!!!! Magnífico relato! Gracias Katty y Jromseb!

Lo siento, no me quedo con las ganas, PLAS PLAS PLAS... (son los aplausos)

Gracias de nuevo por transportarnos con el relato y fotos a viajar en la Reina!

Muy sonoros tus aplausos !!!! SI SEÑOR ¡¡¡¡, nos hace mucha ilusión que os haya gustado, nuestro modesto reportaje, (bueno de Katty) yo simplemente alguna aportación. Y decirte que esos dibujillos de aplausos, de saberlos usar , lo haría varias veces.

BUENO A POR EL PRÓXIMO. :whistle: :whistle:

PUES POR MI, NO VA A QUEDAR ...

El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb, aglote

16 Sep 2011 20:46 - 16 Sep 2011 20:47 #1499375 por rosama57
Me ha gustado mucho!!! :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Sep 2011 08:34 #1499447 por Katty
Gracias rosama...me he guardado tus aplausos para cuando sean menester, :) :laugh: Así no los busco por la red :P :laugh: :laugh:

18 Sep 2011 06:14 #1499649 por cristalina18
Hola chicos !!!, un reportaje de lo mas interesante, yo visite el quen Vitoria en Barcelona y me encanto, pero lo habeis hecho un reportaje de lo mas interesante, la camara la habeis trasladado al "corazón" del Quen mary, maravilloso, felicidades !!!!!. Me habeis animado a optar por esta compañia. Para mi las mejores son Celebrity, Holland, Princess, y de baja Royal Caribbean la bajada
en todo de esta compañia es veroz !!! y esto que en el año 2005 iba muy bien.

Gracias Jesus por la aportación grafica

19 Sep 2011 09:45 #1500010 por jromseb

cristalina18 escribió: Hola chicos !!!, un reportaje de lo mas interesante, yo visite el quen Vitoria en Barcelona y me encanto, pero lo habeis hecho un reportaje de lo mas interesante, la camara la habeis trasladado al "corazón" del Quen mary, maravilloso, felicidades !!!!!. Me habeis animado a optar por esta compañia. Para mi las mejores son Celebrity, Holland, Princess, y de baja Royal Caribbean la bajada
en todo de esta compañia es veroz !!! y esto que en el año 2005 iba muy bien.

Gracias Jesus por la aportación grafica

Hola cristalina, en primer lugar agradecerte tus amables palabras de gratitud, a nosotros nos gustó mucho TODO, el barco, el crucero, la tripulación, nos divertimos mucho y eso que siendo dos personas solas, es un poco más dificil, pero se hacen muchas relaciones en el barco y sobre todo en el Spa, yo al no tener dominio del idioma inglés, menos, pero aun con todo me relacioné con mucha gente y tripulantes de habla hispana, y si eso os lo hemos sabido trasladar, pues misión cumplida.
En cuanto a lo que comentas de que para ti esas son las mejores compañias, pues también lo son para nosotros, en Celebrity hemos viajado muchas veces y en varios de sus barcos, en Princes, solo una vez muy satisfactoria, en Hal, también una única vez, la esperiencia no fué gratificante, en Royal, dos veces una en el NOTS, que además de ir en una magnífica GS, ibamos con varios amigos, y la otra en este año, y como nos trataron también, en el Grandeur OTS, pues no echamos en falta, que haya bajado la calidad. Luego estan las compañias de lujo, que habrá que probarlas algún día, pero de momento nos tenemos que conformar con las que hemos nombrado.

UN FUERTE ABRAZO DE AGRADECIMIENTO.

FELICES CRUCEROS.

20 Sep 2011 19:16 #1500581 por HENRI

Katty escribió:

Hay está Jesús localizando la última pieza del Puzzle, bravo. :woohoo:

ENRIQUE JIMENEZ

20 Sep 2011 19:26 #1500588 por HENRI
Muchas gracias Reina por tu relato sobre la idem. :kiss:

Y no seas mala y dile a Jesús que crucerito ronda por tu cabeza. :evil:

ENRIQUE JIMENEZ

21 Sep 2011 14:17 #1500869 por jromseb
hola henri, esa foto está tomada como el segundo día, pero si te soy sincero y tú te lo mereces, era una foto diaria, complicadito es el cayuco, pero con un par de cruises más lo domino, vamos si lo domino. B) B) , en peores barcos hemos ido.

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA..... DE VERDAD.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos