aglote escribió: No hay unos dibujillos de aplausos???? Me ha encantado!!!! Magnífico relato! Gracias Katty y Jromseb!
Lo siento, no me quedo con las ganas, PLAS PLAS PLAS... (son los aplausos)
Gracias de nuevo por transportarnos con el relato y fotos a viajar en la Reina!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
edunava escribió: Katty, lo de conducir por la izquierda son los primeros 5 minutos, sobre todo en el momento en que te sientas al volante......y llegas a la primera rotonda.........coño, que vienen todos al revés!!!!!!
Mi "primera vez" fué saliendo de comer con un primo mío que vive en Cheltenham, e íbamos un poco perjudicados de alcohol. Va y me dice: "toma las llaves, yo no puedo conducir en este estado". Pues ala desde Londres a Cheltenham que son alrededor de 250 Km. me tienes conduciendo con los ojos como platos y las manos agarradas al volante como si me lo quisieran robar............se me pasó el pedo instantáneamente.
jromseb escribió:
aglote escribió: No hay unos dibujillos de aplausos???? Me ha encantado!!!! Magnífico relato! Gracias Katty y Jromseb!
Lo siento, no me quedo con las ganas, PLAS PLAS PLAS... (son los aplausos)
Gracias de nuevo por transportarnos con el relato y fotos a viajar en la Reina!
Muy sonoros tus aplausos !!!! SI SEÑOR ¡¡¡¡, nos hace mucha ilusión que os haya gustado, nuestro modesto reportaje, (bueno de Katty) yo simplemente alguna aportación. Y decirte que esos dibujillos de aplausos, de saberlos usar , lo haría varias veces.
BUENO A POR EL PRÓXIMO.![]()
cristalina18 escribió: Hola chicos !!!, un reportaje de lo mas interesante, yo visite el quen Vitoria en Barcelona y me encanto, pero lo habeis hecho un reportaje de lo mas interesante, la camara la habeis trasladado al "corazón" del Quen mary, maravilloso, felicidades !!!!!. Me habeis animado a optar por esta compañia. Para mi las mejores son Celebrity, Holland, Princess, y de baja Royal Caribbean la bajada
en todo de esta compañia es veroz !!! y esto que en el año 2005 iba muy bien.
Gracias Jesus por la aportación grafica