Junio 14, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QM2 transatlantico 08/08/2010

24 Nov 2009 22:53 #1057650 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
Hola cielo otra occion es la del tren
Barcelona - paris en el tren hotel camarote para cuatro 149€ persona I/V
Paris- londres en el eurostar 154€ I/V por persona
Por precio muy bien pero en paris cambio de estacion:(
Para mi esta occion por ahora es la mejor en precio y poder llevar el equipaje que uno quiera.
Pero sigo erre que erre;)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 23:59 #1057703 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
Por lo que veo estais currando, jejeje.parece mas dificil y mas caro de ir a southampton que de cruzar el atlantico:eek:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

25 Nov 2009 08:49 #1057763 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
No he sido capaz de ver Santander-Souhtampton!!!!!! :confused::confused: Y me he chupao la página por todas partes del derecho y del revés, jejejeje Ya veo que no veo, jijiji.

25 Nov 2009 09:06 #1057773 por Katty
JP Lo del tren no está mal salvo el change de estación que depende a la hora que se llegue no veas el precio del taxi, jajaajaja y en metro ME niego cargada con los maletones.

Patrick...es verdad es más caro ir al pueblo aquí al lado que a la otra punta del oceáno..¡DICHOSAS MALETAS!
¿Y si vamos de mochileros?:
- un bañador
- dos vaqueros (uno para diario y otro para las galas)
- tres polos (de marca eso si), como serán maga corta pesarán y abultarán menos.
- dos bragas/o calzonzillos (por la noche antes de la cena colada para el día siguiente). Se aconseja tangas por aquello de relación peso/espacio
- una pashmina de 10$ que compremos en el barco.
- El cepillo de dientes, el dentífrico y el culotorio lo compramos en el barco.:D;):p.
- equipo de foto/video el clásico de los espías para que no abulte
- Cosmética: NADA...CON LA CARA LAVADA Y RECIÉN PEINÁOS.
A lo mejor así aún nos queda un hueco en la maleta para las zapatillas de piscina y un protector solar. :mad::mad: y yo además un coletero y una pinza de pelo.
¡Está claro que es así como quieren ver al turismo por estos mundos de dios!:rolleyes:

25 Nov 2009 12:08 #1057857 por jean pierre
Bueno con Ryanair nos dejan facturar 2 maletas de 15kg cada una con un total de 30kg mas 10kg en cabina con un total de 40kg por pasajero no esta mal esta occion;).
La del tren es muy buena eleccion podemos hacer PUM por la noche en el camarote, pero luego cambio de estacion en paris :( eso nos pueden cobrar 40€ el taxi, y el tren de paris a londres tarda 2.15, y salen cada hora un tren para londres.

38 Cruceros realizados

25 Nov 2009 12:38 #1057875 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
jean pierre wrote:

Bueno con Ryanair nos dejan facturar 2 maletas de 15kg cada una con un total de 30kg mas 10kg en cabina con un total de 40kg por pasajero no esta mal esta occion;).
La del tren es muy buena eleccion podemos hacer PUM por la noche en el camarote, pero luego cambio de estacion en paris :( eso nos pueden cobrar 40€ el taxi, y el tren de paris a londres tarda 2.15, y salen cada hora un tren para londres.

Jean Pierre. He leído en una revista que a partir de primavera Ryanair no va a permitir llevar equipaje facturado. Sólo va a dejar equipaje de mano. Yo he mirado en la página de Ryanair y no he visto nada por ningún sitio, pero con Ryanair nunca se sabe. Fíjate que a nosotros un mes antes del crucero nos dejó sin vuelo de regreso. Así que intenta asegurarte.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

25 Nov 2009 12:44 #1057879 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
Katty wrote:

No he sido capaz de ver Santander-Souhtampton!!!!!! :confused::confused: Y me he chupao la página por todas partes del derecho y del revés, jejejeje Ya veo que no veo, jijiji.

Perdona Katty. Me he liado. No me estraña que no lo encontraras. Va a Portsmouth cerquita de Southampton:D

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

25 Nov 2009 14:22 #1057944 por jean pierre
RYANAIR no gracias no creo que viaje con esta compañia con mi equipajes, pues no funcionara y paso de ser maltratado por esta compañia.
Por ahora todos los puntos con la BA desde bcn en bussines y sin tener que encontrarme con sorpresas;)

38 Cruceros realizados

25 Nov 2009 18:53 #1058091 por Katty
NACHO22 wrote:

Perdona Katty. Me he liado. No me estraña que no lo encontraras. Va a Portsmouth cerquita de Southampton:D

¡Eso si!, jejejejejejejeje

25 Nov 2009 18:55 #1058094 por Katty
jean pierre wrote:

RYANAIR no gracias no creo que viaje con esta compañia con mi equipajes, pues no funcionara y paso de ser maltratado por esta compañia.
Por ahora todos los puntos con la BA desde bcn en bussines y sin tener que encontrarme con sorpresas;)

El tema aviones...aunque sea en bussines no se yo... en vuelos transoceánicos puede ser pero creo que en los "cercanías" tampoco da la cosa para mucho. ¡No estoy muy segura que conste!
Con Ryanair...NI HABLAR DEL PELUQUIN!!!!! Solo sirve para mochileros.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos