Junio 16, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QM2 transatlantico 08/08/2010

24 Dic 2009 19:06 #1071986 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
jean pierre wrote:

La propuesta es muy buena y con esas podriamos hacer una quedada en santandre no cres:eek:;), y ya me veo en la cubierta del ferry saliendo por esa maravillosa bahia:rolleyes:.
Como te lo curras:D;)

...para que veas lo que hace el aburrimiento de un día como hoy:p. La quedada estaría muy pero que muy bién. Ahora bién, entonces habría que buscar otra alternativa al crucero privé ya que legalmente sólo pueden embarcar siete tripulantes:eek:. De todas formas estamos a la espera de la de Santiago y si Patrick puede ese día:confused:. O si no el siguiente fin de semana. Y si no el siguiente....:)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 11:53 #1072360 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
¡¡Como te lo estás currando, jejejeje!! ¡Muchisimas gracias!
Besos

27 Dic 2009 12:10 #1072364 por Katty
jean pierre wrote:

Lo que mas me gusta de tu propuesta es lo del cruises en prive:eek:, y como dice katty lo vamos a mirar y es una buena opcion lo que nos recomendastes;).
Katty la semana proxima que estaremos juntos para celebrar el fin de año hablaremos de esta propuesta;).
Un saludo nacho22:)

¡¡Ya falta menos para darle el adios al 2009 y bienvenida al 2010!! ¡¡Que ganitas tengooooooooo!!;):D:D La primera fase de las fiestas ya está superada y para mi es la más dura...Uf! Aún quedan flecos pero eso ya está controlado.
Mañana lunes si me queda tiempo iré a por las máscaras sino pasado, jejejejejeje. Digo si me queda tiempo porque he llevado a acortar el largo de la falda de la gala y tengo que recogerlo ese día por si tuvieran que hacer algún retoque imprevisto... ¡No pienso aguantar toda la noche "montada" en los tacones! jajajajajajajajaaj
Besotes

29 Dic 2009 09:30 #1072873 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
NACHO22 wrote:

...para que veas lo que hace el aburrimiento de un día como hoy:p. La quedada estaría muy pero que muy bién. Ahora bién, entonces habría que buscar otra alternativa al crucero privé ya que legalmente sólo pueden embarcar siete tripulantes:eek:. De todas formas estamos a la espera de la de Santiago y si Patrick puede ese día:confused:. O si no el siguiente fin de semana. Y si no el siguiente....:)

os prometo que voy a intentar de cambiar la guardia. Os dire algo;)
Un saludo y espero que habeis pasado un buen nadal(ahora hablo catalan:p:D)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

29 Dic 2009 13:09 #1072945 por Katty
Ya me he perdido en la fecha de la kedada gallega...¿Al final de que días estáis hablando?

01 Ene 2010 02:46 #1073782 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
Hola, Katty, Jean Pierre, y yo que creia que hacia muchos preparativos para un crucero.... 18 paginas para la Reina de los mares.... mare mia

Cuatro años despues, me embarco de nuevo con el grumetillo ya en condiciones de embarcarse, he reservado un barquito que sale cerca de casa, Adventure OTS desde Malaga el 26/06/10
¿la Priso anda por ahi? veo que va a pasar por Malaga este año 2010

Felices fiestas

02 Ene 2010 12:45 #1074009 por Katty
¡Holaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin noticias tuyas!
Pues ya ves la reina da para mucho, jejejejejjejee El grumetillo ya a punto de estrenarse en el "vicio cruceril", jejejejejeje...¡Como pasan los años!
La Rpiso anda embarcada en su fin de año pero es de esperar que ya pronto vuelva por aquí para contarnos su expericencias, esta vez le ha tocado el Nordam, así que supongo abrirá el topic en HAL.
Besos y hasta pronto..¡No tardes tanto en pasar por el foro que ya tienes crucero en ciernes!;)

02 Ene 2010 14:38 #1074047 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
Hola, Katty, petonets para ti y para tu marido:)
Pues si, va a ser el primer gran viaje desde que nació el peque, aunque para él la palabra "Hotel" es sinonimo de "diversion y piscina" porque aunque no hemos hecho viajes si hemos hecho escapaditas de fin de semana por ahi con él para ir rodandolo, hemos hecho escapadas variadas, hoteles de 5*, pequeños hoteles con encanto y hoteles rurales, solo nos falta un parador y un balneario jajajajaja
¿que tienes en mente para este año, Katty?

02 Ene 2010 14:51 #1074048 por Katty
En mente lo que se dice en mente tenemos el Queen Mary II en agosto con los chicos (Patrick y Jean Pierre) en una I/V, jejejejejejje y luego el transatlántico con el Constelation BCN/Ford Lauredale para noviembre... con Priso, Iván, Jean Pierre y Patrick. Eso en mente ahora veremos en que queda todo, jajajajjajajajajaja.
De momento estoy intentando reservar las fechas de noviembre a ver si lo consigo pero el que me da más miedo es el Queen Mary ya que hasta al menos un par de meses antes no me atrevo a meterme en harina no vaya a ser... y por lo que veo se está vendiendo a velocidad de vértigo. ¡Ay, ay, ay...Quien dijo crisis!
Me hace gracia lo del "rodaje" del peque...¡No veas como se lo va a pasar en el barco! ¡En Royal los niños disfrutan de lo lindo! ;)
Besotesssssssssssssssssssssssssss

04 Ene 2010 14:57 #1074516 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: QM2 transatlantico 08/08/2010
Pues ya esta comprado el trayecto que nos faltaba el de SOUTHAMPTON-NEW YORK.
Por lo tanto todo cuadrado, y si katty esto empieza a estar un poco vendido:eek: y eso que queda pero estos barcos tienen mucha demanda.
Un saludo;)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos