Abril 29, 2026

CAMAROTE CON O SIN BALCON

13 May 2005 12:26 #4349 por c747638
Hola; Queremos hacer nuestro primer crucero y nos encontramos con que si lo hacemos en el Costa Victoria (islas griegas) tenemos que ir en camarote sin balcon porque llevamos un bebé y nos dicen que en el del balcón no cabe la cuna. No se si merece la pena cambiar de barco (Costa Mediterranea) y de itinerario (Smirna, Estambul, etc...) por tener un camarote con balcón. ¿Cómo lo veis?. A la hora de decidiros por un crucero que priva ¿el barco o el recorrido?

Gonzalo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2005 13:07 #117954 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Hola, en vuestro caso al llevar un bebé no se si vais a salir en las escalas o vais a quedaros a disfrutar del barco. Yo personalmente me decantaría por el itinerario que os guste más. El balcón es una gozada pero tened en cuenta que realmente no se suele pasar mucho tiempo en el camarote, tan solo para ducharse y cambiarse. Yo suelo primero estudiar que itinerario me gusta y en función de eso miro que barcos lo hacen y escojo el más nuevo y el que mejores instalaciones tiene. Espero haberos ayudado.

13 May 2005 13:07 #118049 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Hola, en vuestro caso al llevar un bebé no se si vais a salir en las escalas o vais a quedaros a disfrutar del barco. Yo personalmente me decantaría por el itinerario que os guste más. El balcón es una gozada pero tened en cuenta que realmente no se suele pasar mucho tiempo en el camarote, tan solo para ducharse y cambiarse. Yo suelo primero estudiar que itinerario me gusta y en función de eso miro que barcos lo hacen y escojo el más nuevo y el que mejores instalaciones tiene. Espero haberos ayudado.

13 May 2005 18:13 #118094 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Hola Gonzalo
En mi opinión, el camarote es lo menos importante, ya que como dice cvg se pasa muy poco tiempo dentro.
Yo miraría un recorrido que me guste y escogería el barco con más servicios.
Un saludo

14 May 2005 12:26 #118269 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Para mí lo primero es el barco, luego la ruta y en último lugar el camarote, es decir, en la ruta adecuada me basta el camarote más sencillo en el mejor o más lujoso barco.

14 May 2005 12:26 #118159 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Para mí lo primero es el barco, luego la ruta y en último lugar el camarote, es decir, en la ruta adecuada me basta el camarote más sencillo en el mejor o más lujoso barco.

31 May 2005 20:35 #122227 por merce.
Respuesta de merce. sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by c747638
<br />Hola; Queremos hacer nuestro primer crucero y nos encontramos con que si lo hacemos en el Costa Victoria (islas griegas) tenemos que ir en camarote sin balcon porque llevamos un bebé y nos dicen que en el del balcón no cabe la cuna. No se si merece la pena cambiar de barco (Costa Mediterranea) y de itinerario (Smirna, Estambul, etc...) por tener un camarote con balcón. ¿Cómo lo veis?. A la hora de decidiros por un crucero que priva ¿el barco o el recorrido?

Gonzalo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hace sólo una semana que he regresado de hacer ese viaje con el Costa Victoria.
Yo te recomendaría siempre el balcón,como grande, te diré que hay una mesita y dos sillones, pero la cuna en el balcón es lo que no acabo de entender.
En la habitación estás prácticamente sólo por la noche, el resto del día estás paseando por el barco, de excursión, o haciendo cualquier cosa que al grupo de animadores (que son buenísimos) se les ocurra.
Pero ver atracar el barco, o zarpar desde el balcón.....
El viaje a mi me ha parecido maravilloso,el barco una pasada, y el personal, una maravilla.

31 May 2005 20:35 #122350 por merce.
Respuesta de merce. sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by c747638
<br />Hola; Queremos hacer nuestro primer crucero y nos encontramos con que si lo hacemos en el Costa Victoria (islas griegas) tenemos que ir en camarote sin balcon porque llevamos un bebé y nos dicen que en el del balcón no cabe la cuna. No se si merece la pena cambiar de barco (Costa Mediterranea) y de itinerario (Smirna, Estambul, etc...) por tener un camarote con balcón. ¿Cómo lo veis?. A la hora de decidiros por un crucero que priva ¿el barco o el recorrido?

Gonzalo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hace sólo una semana que he regresado de hacer ese viaje con el Costa Victoria.
Yo te recomendaría siempre el balcón,como grande, te diré que hay una mesita y dos sillones, pero la cuna en el balcón es lo que no acabo de entender.
En la habitación estás prácticamente sólo por la noche, el resto del día estás paseando por el barco, de excursión, o haciendo cualquier cosa que al grupo de animadores (que son buenísimos) se les ocurra.
Pero ver atracar el barco, o zarpar desde el balcón.....
El viaje a mi me ha parecido maravilloso,el barco una pasada, y el personal, una maravilla.

01 Jun 2005 11:22 #122407 por NEI
Respuesta de NEI sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Gracias por la información me vale de mucho

01 Jun 2005 11:22 #122505 por NEI
Respuesta de NEI sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Gracias por la información me vale de mucho

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos