Abril 29, 2026

CAMAROTE CON O SIN BALCON

01 Jun 2005 19:31 #122587 por emilianin
Respuesta de emilianin sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Si vais a disfrutar de todos los atractivos del barco y excursiones, os aconsejaría un camarote interior, pues solamente lo vais a ver para ducharos y dormir;
Si vais en plan relajado, os aconsejaría uno exterior con balcón, pero tened en cuenta que no es como el de vuestra casa, pues se pasa bastante frío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2005 09:23 #122654 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Bueno emilianin, lo de pasar frío depende en que época vayas y por donde. Te aseguro que si vas en verano por el mediterraneo lo de tener balcón es una gozada!

02 Jun 2005 09:23 #122777 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Bueno emilianin, lo de pasar frío depende en que época vayas y por donde. Te aseguro que si vas en verano por el mediterraneo lo de tener balcón es una gozada!

02 Jun 2005 10:35 #122669 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Obviamente no cambiaría de barco por todo el oro del mundo. Adoro el Victoria y no así el Mediterranea, siendo un barco más "llamativo" y moderno. En cuanto al balcón, bueno depende de tí. A mi no me compensa pagar la enorme diferencia, para el poco tiempo que se está en el camarote. Si te apetece ver mucho el mar, siempre tendrás la cubierta. Claro que es más vistoso, tener un balcón, pero creo que la diferencia de precio no está justificado. Vosotros mismos?.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Jun 2005 10:35 #122792 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Obviamente no cambiaría de barco por todo el oro del mundo. Adoro el Victoria y no así el Mediterranea, siendo un barco más "llamativo" y moderno. En cuanto al balcón, bueno depende de tí. A mi no me compensa pagar la enorme diferencia, para el poco tiempo que se está en el camarote. Si te apetece ver mucho el mar, siempre tendrás la cubierta. Claro que es más vistoso, tener un balcón, pero creo que la diferencia de precio no está justificado. Vosotros mismos?.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Jun 2005 04:30 #124392 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
CUANDO UNO TIENE UN HIJO, SE LE ACABA TODO Y UNO TIENE QUE IR DETRAS DEL NIÑO Y NO EL NIÑO DETRAS DE NOSOTROS, POR LO QUE SE DEDUCE QUE DEBERIAIS DE COGER EL COSTA MEDITERRANEO, PQ MERECE LA PENA UN CAMAROTE CON BALCON, YO PENSABA LO MISMO PARA QUE LO QUIERO SI AL CAMAROTE VOY A DORMIR, PERO ES UNA MARAVILLA SENTARTE EN EL BALCONCITO Y VER EL ATERCEDER, AMANECER Y EL RUIDO DEL MAR Y LA BRISA, ES MAS ENTRE UNA SUITE Y UN CAMAROTE CON BALCON ME QUEDO CON EL CAMAROTE CON BALCON.

<font color="green">VIVA LOS XV JUEGOS DEL MEDITERRANEO </font id="green"> <font color="purple">ALMERIA 2005 </font id="purple"> <font color="blue">DEL 24/6 AL 3/7 DEL 2005</font id="blue">

[img]http://[/img]

09 Jun 2005 04:30 #124519 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
CUANDO UNO TIENE UN HIJO, SE LE ACABA TODO Y UNO TIENE QUE IR DETRAS DEL NIÑO Y NO EL NIÑO DETRAS DE NOSOTROS, POR LO QUE SE DEDUCE QUE DEBERIAIS DE COGER EL COSTA MEDITERRANEO, PQ MERECE LA PENA UN CAMAROTE CON BALCON, YO PENSABA LO MISMO PARA QUE LO QUIERO SI AL CAMAROTE VOY A DORMIR, PERO ES UNA MARAVILLA SENTARTE EN EL BALCONCITO Y VER EL ATERCEDER, AMANECER Y EL RUIDO DEL MAR Y LA BRISA, ES MAS ENTRE UNA SUITE Y UN CAMAROTE CON BALCON ME QUEDO CON EL CAMAROTE CON BALCON.

<font color="green">VIVA LOS XV JUEGOS DEL MEDITERRANEO </font id="green"> <font color="purple">ALMERIA 2005 </font id="purple"> <font color="blue">DEL 24/6 AL 3/7 DEL 2005</font id="blue">

[img]http://[/img]

09 Jun 2005 11:43 #124566 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Totalmente de acuerdo con Rubén, yo pensaba lo mismo, que para el tiempo que pasas en el camarote supone demasiado incremento de precio... hasta que probé el balcón y ahora la verdad es que lo considero muy importante para poder disfrutar al máximo de un crucero.

De todas formas depende mucho del presupuesto y si tengo que elegir me quedo con un interior en un buen barco que con un balcón en uno peor.

Saludos.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

09 Jun 2005 11:43 #124439 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Totalmente de acuerdo con Rubén, yo pensaba lo mismo, que para el tiempo que pasas en el camarote supone demasiado incremento de precio... hasta que probé el balcón y ahora la verdad es que lo considero muy importante para poder disfrutar al máximo de un crucero.

De todas formas depende mucho del presupuesto y si tengo que elegir me quedo con un interior en un buen barco que con un balcón en uno peor.

Saludos.

Queen Elizabeth 2, 21 Mayo 2005.
Star Princess, 12 Septiembre 2005.

10 Jun 2005 07:46 #124804 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: CAMAROTE CON O SIN BALCON
Si vas con bebe te pasaras muchas horas en la habitacion,tu mismo,estar con luz artificial,en un sillon o en una terraza viendo y escuchando el mar

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos