Abril 29, 2026

Que ver y/o hacer en San Diego

21 Ago 2007 04:04 #528358 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
Jesusito, ooooh yes, mi olvidar que los chinitos hablar la tongue de chaquespiare[:o)][:o)][:o)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 12:03 #529558 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
Pues eso priso, por cierto he leido los próximos, y jo--er, menudo "trabajo" , la que os espera, descontando el trasatlantico, los demás que son Caribe puro y duro o no?

BESITOS[:D][:D][;)][;)][:X][:X]

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Ago 2007 12:03 #529456 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
Pues eso priso, por cierto he leido los próximos, y jo--er, menudo "trabajo" , la que os espera, descontando el trasatlantico, los demás que son Caribe puro y duro o no?

BESITOS[:D][:D][;)][;)][:X][:X]

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Ago 2007 16:54 #529698 por priso
Cariño, que remedio[:(] aunque el Century 21/11 es BCN-BCN y enlazar con el trasatlántico.

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Ago 2007 16:54 #529800 por priso
Cariño, que remedio[:(] aunque el Century 21/11 es BCN-BCN y enlazar con el trasatlántico.

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

17 Sep 2007 06:18 #550614 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
Hola Katy y todos los de este foro.... he estado brincando de foro en foro por que estoy buscando gente que viaja sola para ver si encuentro a alguien que este interesada en ir a los fiordos en junio 2008... 12 dias en el MSC.... y leyendo leyendo los encontre a ustedes....[;)][;)]

Y bueno yo tengo algunos lugares que me gustan mucho de San Diego y que talvez Katy este interesada en conocer....

La Jolla... Bellisimo!!! y esta junto al mar... es una zona de lujo y tiene lindas tiendas... algo asi como para pasar una tarde caminando por ahi y talvez sentarse a tomar un capuccino frente al mar.....[8D][8D][8D] tambien hay casas historicas una de las mas viejas que veras ahi es el correo... que fue construido creo y si no mal recuerdo a principios de 1800....

SeaWorld.... que esta cerca de Mission Bay...[:p] si vas con peques posiblemente les va a gustar.... en Noviembre usualmente hay especiales en precios... asegurate de buscar en los restaurantes de comida rapida... casi siempre tienen cupones de descuento por que creo que el precio es de 45 dolares por persona.... tambien en las latas de refrescos coca cola ponen cupones de descuento impresos en la misma lata..[:I]

Old Town..(pueblo viejo) donde hay muchos restaurantes mexicanos (muy ricos por cierto) hay un mercado de artesanias que es muy lindo e interesante... y tambien se puede caminar por la calle principal y ver las casas hechas en el 1800 y algo.... tambien hay un cementerio que data de los 1700/1800 de los primeros habitantes de esa zona...
(muy cerca de el aeropuerto y de el puerto tambien.....[;)]

En cuanto a la Playa en Noviembre.... Katy te quiero decir que el agua de el Pacifico es siempre fria por que baja de alaska... y en noviembre yo lo unico que haria es caminar un poco por la playa pero nunca me meteria al agua.. brrrrrrr.....[:0]

Si tienes tiempo podrias ir a mexico que esta a 20 minutos de san diego.... y aunque mucha gente habla mal de ese lugar... no hagas mucho caso... por que si tu hablas el idioma... te podras comunicar bien... y piensa que ese lugar es algo asi como ir a las ramblas en barcelona donde te tienes que cuidar de no caer en alguna patrania pero la pasas super bien.... para pasar a la parte mexicana solo te tardas 10 minutos a lo maximo... pero el regreso si es mas tardado.. a veces tienes que hacer fila hasta de una hora y media.... y si compras algo de el lado mexicano solo asegurate de que no sea comida... y si es bebida solo te permiten dos por persona... investiga sobre esto... yo creo que si tienes tiempo te gustaria ir a pasar medio dia por ahi....

otra cosa que podrias hacer es..... en San diego hay un tren que te lleva al centro de los Angeles.. y creo (pero no estoy muy segura) que de ese tren hay un autobus que te llevaria a Hollywood... estoy hablando de un viaje en tren de una hora y media a los angeles y posiblemente unos 45 minutos en autobus a hollywood... si me dices las fechas en las que estaras por alla... te puedo investigar bien a bien que tren o autobus tomar si te interesa conocer beverly hills, hollywood, etc....

Disneyland... esta en una ciudad que se llama anaheim y esta a una hora de san diego en carro...

Anaheim,Ca. tiene muchas atracciones.. el museo de cera por ejemplo... entra en google y busca bajo Anaheim,Ca. attractions.. y seguramente encontraras mas de lo que imaginas...[:o)]

si vas a estar en san diego por mas de un dia... te recomendaria que rentaras un carro.... hay una arrendadora que tiene especiales de fines de semana y se llama ENTERPRISE renta car.... por lo regular tiene especiales de 16 o 17 dolares por dia.. pero tienes que rentarlo los 3 dias viernes, sabado y domingo.... es muy buen precio....[:p] todo esta relativamente cerca.. si tienes tiempo lo puedes hacer.... y es muy facil... solo tomaras el freeway 5 norte y no hay pierde.....[;)]

volviendo a San diego....en el downtown (centro de san diego) encontraras muchos restaurantes y bares... puedes pasarte una buena parte de la tarde y noche en ese lugar pero realmente si tienes peques menores de edad no hay mucho ahi para ellos....[;)]

Bueno espero que esto te ayude... y si tienes alguna pregunta me puedes mandar un mensaje y con mucho gusto te ayudare si puedo hacerlo...[:o)]

Y bueno por mi parte es todo.... y si conocen a alguien interesado en compartir camarote dejenmelo saber.....

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

17 Sep 2007 16:56 #550932 por priso
Alex, comparto todo lo que cuentas sobre San Diego. Estoy segura que la Katty y jesusuito, aprovecharan las sugerencias y además de el capuccino, alguna que otra botellita de nuestra querida amiga la sra. Cava y claro un purito.
Se nota que la conoces muy bien[;)].
Besotes, Carmen

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

17 Sep 2007 16:56 #551010 por priso
Alex, comparto todo lo que cuentas sobre San Diego. Estoy segura que la Katty y jesusuito, aprovecharan las sugerencias y además de el capuccino, alguna que otra botellita de nuestra querida amiga la sra. Cava y claro un purito.
Se nota que la conoces muy bien[;)].
Besotes, Carmen

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

17 Sep 2007 19:36 #551093 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
Si priso, conozco algo de esa zona... En cuanto a la Sra. Cava... bueno hombre eso estaria mejor que el capuccino..!!!! [:p][:p]

Saludos.....

Alex...[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

17 Sep 2007 21:43 #551159 por priso
Si cariño, con Katty aprendí que es una amiga que siempre debemos invitar a todas las ocasiones. Desde luego una puesta se sol, frente a ese hermoso Pacifico y unas copitas... ¡¡¡maravilloso!!![;)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 2.553 segundos