Abril 29, 2026

Que ver y/o hacer en San Diego

25 Oct 2007 14:36 #581497 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
¡Dios te oiga!
De todos modos el "cuartel general" es SD, las demas vistas serán ir y volver en el día.
¿Cuando sales para las Inglaterras?
Besitos.

vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 19:24 #581595 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Que ver y/o hacer en San Diego
Cariño ya verás que si.
SDO como "centro de operaciones", es una excelente idea y desplazarse a otras ciudades o estados, os ofrece muy buenas alternativas y conecciones.
La situación allí, aunque lejos de estar totalmente controlada, el fuego está perdiendo la batalla.
Ayer presentaron unas imagenes dantescas que nos afectan a nosotras en particular... los caballos huyendo de las llamas, Dios mio que espanto.
A lo nuestro, vuestras vacaciones os garantizo que serán espectaculares ya estoy esperando las fotos, con nuestra amiga en el bar de popa [;)].
A nosotros, nos toca la vejación, el apretujarnos, el agobiarnos, el aborregamiento o mejor dicho el asardinamiento, el domingo[:(!][:(!][:(!][V] el siempre muy asqueroso cilindro volador[}:)].

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

25 Oct 2007 21:36 #581778 por Katty
Ya os falta nada... yo el domingo estaré currando de sol a sol y de luna tambien con el cambio de horario, así es que cuando acabe y como es de rigor, jejejej nos tomaremos una copita de nuestra amiga a vuestra salud.
No te quejes que vosotros solo vais en el borreguero una vez y menos horas...a nosotros nos toca ida y vuelta y además a la otra punta...¡ESO SI ES UNA BUENA RACIÓN DE SARDINAS! Pero ya se sabe el que algo quiere algo le cuesta. Miedo me da pensarlo.[:p]
Besos.

vadecaballos.foro.st

25 Oct 2007 21:36 #581727 por Katty
Ya os falta nada... yo el domingo estaré currando de sol a sol y de luna tambien con el cambio de horario, así es que cuando acabe y como es de rigor, jejejej nos tomaremos una copita de nuestra amiga a vuestra salud.
No te quejes que vosotros solo vais en el borreguero una vez y menos horas...a nosotros nos toca ida y vuelta y además a la otra punta...¡ESO SI ES UNA BUENA RACIÓN DE SARDINAS! Pero ya se sabe el que algo quiere algo le cuesta. Miedo me da pensarlo.[:p]
Besos.

vadecaballos.foro.st

26 Oct 2007 02:38 #581922 por priso
La verdad es que tenéis mas valor que el guerra...madre mía 18 horas de ACV, creo que me podría dar un yeyo. [xx(]
Nosotros para estos viajes por imperativos de guión solemos usar medias antiembolicas (nada de cómodas pero previenen un montón) y un tomar un par de aspirinas antes de salir para el vejatorio. Pequeños trucos que aprendí cuando era enfermera de vuelo.
la situación es SDO continua color de hormiga brava.
El gob. Federal ha decretado ese condado como zona catastrófica y muchos hoteles están siendo utilizados para los refugiados y aconsejan a todas las personas no afectadas por los incendios que si padecen de las vías respiratorias se marchen de allí, la cosa manda eggs.

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

26 Oct 2007 02:38 #581985 por priso
La verdad es que tenéis mas valor que el guerra...madre mía 18 horas de ACV, creo que me podría dar un yeyo. [xx(]
Nosotros para estos viajes por imperativos de guión solemos usar medias antiembolicas (nada de cómodas pero previenen un montón) y un tomar un par de aspirinas antes de salir para el vejatorio. Pequeños trucos que aprendí cuando era enfermera de vuelo.
la situación es SDO continua color de hormiga brava.
El gob. Federal ha decretado ese condado como zona catastrófica y muchos hoteles están siendo utilizados para los refugiados y aconsejan a todas las personas no afectadas por los incendios que si padecen de las vías respiratorias se marchen de allí, la cosa manda eggs.

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

26 Oct 2007 23:32 #582636 por Katty
Pues por aquí las noticias ya dicen que los fuegos están controlados y que la gente ya está regresando a sus casas o a lo que quede de ellas. ¿¿¿??? No cuandran del todo con lo que tu dices. Seguiremos esperando a ver que pasa.
Los de las aspirinas buena idea solo que a Jesusito que prohibieron el acetil salicilico, así es que no se. De todos modos hemos pillado asientos de pasillo para ir estirando las piernas de vez en cuando.
Corto que mañana tengo concurso y me tengo que levantar de amanecida y pasado tengo otro y más de lo mismo. ¡Que diver! Pero bueno son los dos ultimos antes de las vacaciones...¡¡¡Bien!!!
Besitos.

vadecaballos.foro.st

27 Oct 2007 03:54 #582674 por priso
Buenas noticias al puñetro niño se le reventaron los pulmones, el viento se ha calmado, bajo la temperatura y subió la humedad, pero tanto como estar controlado desgraciadamente no del todo. Ahora la policía está luchando contra los saqueos.
Para la intolerancia de A.S.A. hay varias alternativas.
Buen concurso.
Besitos

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2007 03:54 #582732 por priso
Buenas noticias al puñetro niño se le reventaron los pulmones, el viento se ha calmado, bajo la temperatura y subió la humedad, pero tanto como estar controlado desgraciadamente no del todo. Ahora la policía está luchando contra los saqueos.
Para la intolerancia de A.S.A. hay varias alternativas.
Buen concurso.
Besitos

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

27 Oct 2007 08:34 #582746 por Katty
Luchando contra los saqueos...¡Y A LA CAZA Y CAPTURA DE LOS PIRÓMANOS! ¿No? Por lo visto han sido todos PROVOCADOS, que tiene narices.

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 2.710 segundos