Bueno en este viaje en lugar de meter en los baules un poquito de vino, (por cierto Carmén este año nos/les ha salido buenísimo),pues tendremos que meter un par de extintores (están los de mi despacho recien pasada la revisión), y en cuantico que lleguemos apuntarnos a la ONG BOMBEROS SIN FRONTERAS, lo que dice Katty de que me prohibieron las aspirinas era por un tema del oido, para no perder capacidad auditiva, pero ni aun así lo han conseguido, ya que me estoy quedando "gordo" como una tapia jejejejejejeje, y en cuanto a lo del vuelo es un paseo turistico te cuento: cogemos el 1er. avión a las 06:20h. como hay que estar con tres horas de tiempo en el Aeropuerto(a esas horas no se si es que nos tocará limpiar la terminal o qué jejeje), cuando terminemos de cerrar los baules nos abrimos una botellita de CAVA KRIPTA (ese va a ser el momento)un taxi y para el Aeropuerto, como te decia a desayunar en Amsterdam, un par de horitas, luego otro avioncito y en 9 horitas de nada en Minneapolis, allí haremos el almuerzo jeje, 4horitas para estirar las piernas fumar un purito y a por el tercero de los "paratos", con casi dos horitas de nada y sin darnos cuenta habremos llegado a nuestro querido San Diego (últimamente parece una antorcha encendida), sobre las 17:00 h. hora local, hotel, maletitas jejejeje, y ha cenar como verás un día redondo y en las nubes todo el rato, o no lo crees tú así, o es que acaso eres una exagerada con lo del ACV. jajajajajaja., como el día nos ha salido con lluvia no hemos podido hacer los concursos que teníamos previstos hoy y mañana, por lo que quedan aplazados para el mes de Dic'07.
BESOTES PARA AMBOS [

][

][

][

]Y FELIZ TRAVESIA QUE LOS VIENTOS OS SEAN PROPICIOS EN VUESTRA SINGLADURA TRASATLANTICA.
JESÚS.