Abril 21, 2026

Excursiones MSC Fantasía Italia, Grecia, Israel marzo 2016

08 Mar 2016 10:16 #1885931 por germanicus
Hola que tal, pues lo veo muy bien, pero dice que tienen 44 plazas disponibles por lo que seguramente no consigan formar el grupo. Ese precio es si llenan el bus.

Te han confiemado algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2016 10:38 #1885935 por Karlveras
según han dicho, necesitan un grupo de mínimo 12/16 personas (con menos no se hace la excursión). El precio se mantiene independiente del número de personas.

Hemos hablado con ellos por teléfono y son bastante agradables. Creo que además podríamos pedir precio para excursión el primer día. No lo he hecho porque creía que no disponíamos de gente suficiente. Pero si conseguimos la gente suficiente puede ser interesante

08 Mar 2016 11:12 #1885936 por gregor
También lo veo muy bien, además incluye comida. Lo que vosotros veáis mejor. También se debería de mirar la seriedad y garantía de la empresa ofertante.

08 Mar 2016 11:56 #1885938 por Karlveras
Acabo de hablar con los de la agencia que comenté.
Están dispuestos a prepararnos la excursión de Galilea para nosotros el primer día. Con los 11 que tenías apuntados más mi mujer y yo, seríamos 13. Me pasan precio en un rato. Y si queréis decidimos.
Y para la de Jerusalén y Belén manteniendo el grupo que estaban formando más los 8 que tenías apuntados tú podriamos hacerla con el precio de 55€.

08 Mar 2016 12:29 #1885941 por gregor
Nosotros lo vemos muy bien. Ya nos vas diciendo

08 Mar 2016 12:43 #1885945 por Karlveras
Ok. Pues en cuanto me pasen precio os digo.

08 Mar 2016 16:19 - 08 Mar 2016 16:22 #1885962 por germanicus
Muy buenas, disculpad la demora, una mañana complicada.

Karlveras, a mi me parece bien de precio, el caso es que no somos suficientes. El cálculo de personas de momento está así:

Excursión Nazaret Excursión Jerusalén
Gregor: 2 Gregor: 2
Karlveras:2 Karlveras:2
Lutecia: 3 Lutecia: 0
Germanicus: 2 Germanicus: 2

Total: 9 Total: 6

Los de la agencia que os decía me han preguntado si nos importaría hacer las excursiones con otras 4 personas que estaban interesadas. Les he dicho que sin problema y han quedado en preguntar a las otras personas. Si están de acuerdo podemos ser 13 en una y 10 en la otra, pero está por ver.

08 Mar 2016 16:35 #1885963 por Karlveras
Me temo que entonces ha habido un mal entendido. Yo pensé que cuando en un principio germanicus hablaba de "13 y 8 personas" eran todas de un mismo grupo y es la información que les he pasado a los de la agencia que comenté.
Igualmente esperaré a que me pasen precio y os comento.
Por otro lado, mi mujer contactó hace días con los de ancora tour y también le han dicho que había otras personas interesadas y que les preguntaría si no les importa hacer las excursión juntos. Lo que me hace pensar que al final somos los mismos y el número no es tan elevado.

En resumen, a nosotros nos da igual hacerla con unos o con otros.

08 Mar 2016 16:40 #1885964 por germanicus
Si, lo siento, quizás no me he expresado claramente. Cuando he ido contabilizando he sumado los que estábamos aquí y los que me decían que estaban interesados por el otro lado.

A nosotros también nos da igual una que otra agencia, de hecho no tenemos referencias de ninguna, el caso es que nos hagan excursion a pesar del tamaño del grupo y que no se dispare de precio.

A ver si hay suerte con la de ancora que comentas. Si te pasan precios vamos hablando y os cuento también que me dicen los otros.

08 Mar 2016 17:01 #1885967 por Karlveras
De acuerdo. No hay problema.

Espero noticias de ambas agencias y os cuento. Y a los de bitácoras travel les comentaré los cambios en cuanto al número de interesados a ver qué dicen. Se supone que esta tarde me contestan.

Luego os cuento.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos