Abril 21, 2026

Excursiones MSC Fantasía Italia, Grecia, Israel marzo 2016

10 Mar 2016 10:33 #1886094 por Karlveras
Hola Germanicus.
Soy Davinia. La mujer de Kalveras. También voy de viaje y me está costando comunicarme por falta de cobertura.
Nosotros estamos interesados en caso de no ser menos de 8 personas, como creíamos. Porque se nos dispara el precio.
También me han escrito de Noah, por fin. Me temo a mi marido y yo nos han contabilizado dos veces. Una por este grupo y otra porque hace ya bastantes días yo misma me puse en contacto con ellos. Pero no recibía respuesta.
Les he mandado un correo explicándole esto. Y sobre todo por si podían confirmarlo contigo.

En el correo de esta mañana decían que había 8 personas más interesadas.

Es una pena que al final no pueda hacerse si de verdad terminamos siendo sólo nosotros cuatro. Porque al final,después de tanto nos vemos sin excursiones para Israel.

Igualmente gracias a todos. Y ojalá coincidamos en el crucero. Puesto que veo que hay muy buena gente por aqui, y somos todos de la misma zona.
Nosotros vamos desde Jaén. Pero mi marido es Cordobés y yo he vivido en Málaga muchos años.

Germanicus, seguimos en contacto para la excursión. Aunque me temo lo peor.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 10:44 #1886095 por germanicus
Hola Davinia!, encantado de leerte.

Jaja, me has dado la puntilla con esa información. Entonces somos 4 definitivamente y las excursiones se van de precio, que pena.

Entonces salvo que encontrasemos un taxi para hacer la de Nazaret, estaría la cosa fastidiada. Pera, me estoy acordando de que había un guía que tenia un coche para cuatro y lo descarte porque eramos más. Voy a preguntarle, cancelo con noah y lo comunico al resto de guías para que no me pasen precios para grupo. Como alternativa siempre nos quedará París, digo... Las excuriones del barco B)

Si hay alguna novedad os voy contando.

Saludos

10 Mar 2016 10:54 - 03 Abr 2016 14:20 #1886097 por Karlveras
Pues mira, es una idea genial!
Siempre que sea seguro :-)
Te paso mi correo para más fluidez: daviniamorenoxgmail.com

Cuéntame!

01 Abr 2016 15:24 #1887366 por Lutecia
Hola chicos...

Hace tres semanas estábamos preocupados con el tema de las excursiones... Y ahora, estamos de vuelta del crucero... :)

Por mi parte, ha resultado estupendo... Pude ir a Nazaret y el Jordán ( primer día ) y el segundo a Jerusalén y Belén ( hice el " añadido " en el Barco, sin problemas...)

Conocí personalmente a Germanicus y su mujer... ( encantadores ambos ), a Gregor y la suya... ( además resultó que éramos vecinos de camarote ) y a Julio - un sevillano que siempre nos echaba un piropo a las chicas - :lol: y su mujer Mari...

Coincidimos todos en la excursión de Jerusalén. Y... pocos podrán presumir de entrar allí - era Domingo de Ramos - con un pedazo de palma... :P Eh, Gregor ???

Ha sido un placer, conoceros a todos.

Un abrazo muy fuerte para las tres parejas ( seguiremos en contacto por teléfono ).

02 Abr 2016 19:05 #1887420 por germanicus
Buenas tardes!,

Antes de nada quisiera pedir disculpas a Davinia y Karlveras por no haber contactado con ellos. Me fue imposible, algún problema con el acceso a mi correo desde el extranjero (capricho del dichoso Outlook) hizo que se me bloqueara la cuenta y me ha costado bastante arreglar el desaguisado. De hecho hasta que regresamos a casa no pude hacerlo.

Finalmente nosotros también hicimos las excursiones con la naviera al no haber hallado otra opción. Quitando las típicas cosas de estas excursiones en las que te llevan a las dichosas tiendas y tal, decir que pudimos aprovechar los dos días y hacer las mismas excursiones que nuestros queridos compañeros Lutecia y Gregor, a los que enviamos un afectuoso saludo.

Ya nos contarás Gregor que hiciste con la palma, jejeje

Un cordial saludo para todos y todas.

03 Abr 2016 11:45 #1887426 por Lutecia
Hola... buenos días,

Efectivamente Germanicus, salieron bien las excursiones :)
Las compras... no tanto :whistle: :whistle: Pero ya sabemos que el " negocio " es el negocio ... Jejeje. Y, aunque íbamos advertidos, " picamos " :unsure: :unsure: Jajaja.

Pero, ahí no quedó la cosa...
Nosotros, al llegar a casa y poner el video de las excursiones del crucero ( lo único que compramos en la tienda de fotos del Barco ) y que te entregan la noche anterior al desembarque, nos damos cuenta que nos han vendido el de ... vete a saber que año ... :blush: porque ni coincide el itinerario, ni la fecha... Jajajaja. Que desastre !!!
En fin, tendré que reclamarles !!!

Y conste que lo compré porque vi en Jerusalén al fotógrafo de MSC grabando...
Y me dije... " al menos tendré mi minuto de gloria..." :P Pues no he podido cumplir mi sueño... Jajajaja

Seguiremos en contacto.
Un abrazo.

03 Abr 2016 13:33 #1887428 por germanicus
Buenos días! No me lo puedo creer... :pinch: pues si que es mala suerte o mala organización de MSC...

Yo tuve que reclamar la rotura de una maleta y justo hoy he visto que la otra tambien esta rota :( ... Pero como no lo vi en el puerto pues va a ser que vamos a tener que aguantarnos.

En fin, vamos a quedarnos con lo bueno: el viaje bonito, las escalas muy chulas y la gente estupenda, eso es lo mas importante.

Espero que te cambien el CD!

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos