Abril 21, 2026

Excursiones MSC Fantasía Italia, Grecia, Israel marzo 2016

09 Mar 2016 22:01 #1886059 por germanicus
Hola de nuevo, siento deciros que algunos compañeros han cambiado de idea, así que definitivamente somos 8 para ambas excursiones (6 que estamos aquí y los otros 2 que Noah aportaría).

El precio pues sería: 99 USD para la excursión de Nazaret y 119 USD para la de Jerusalen. Viendo que la excursión de MSC es más barata (63 euros la de Nazaret) ya tenemos que valorar las ventajas de un grupo reducido que se mueve más rápido y de manera más cómoda por lo que podemos aprovechar para ver más cosas, o ver el ahorro y hacerlo con el barco.

El precio de la de Jerusalen viene a ser el mismo precio que con el barco.

Qué opináis? mantenemos con Noah? Por otro lado hoy me han llamado cuatro guías de Israel con los que contacté anoche y me van a pasar precios mañana según me han dicho, así pues esperamos a ver que nos presupuestan?, lo hacemos con Noah o vamos con MSC?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2016 22:38 #1886062 por Karlveras
A nosotros nos gustaría mucho hacerlas con guías locales por aprovechar más. Pero el presupuesto también manda. Y ya estamos en el límite.
Cundir seguro que nos cunde más. Pero sabes con seguridad que visitaremos más cosas?

09 Mar 2016 22:46 #1886063 por Karlveras
Por cierto, dónde has visto en MSC la excursión a Nazaret por 63€? En la web sólo veo 5 excursiones. Una de ellas es a Galilea y Nazaret, día completo por 122€.

09 Mar 2016 22:51 #1886064 por germanicus
Pues a priori el itinerario propuesto por noah es mas completo, otra cosa es que luego nos entretengamos y cunda mas o menos. La idea es visitar cosas hasta que anochezca.

Las excursiones de Msc son mas cortas.

Esa que digo me la ha soplado otra forera que controla el tema y llamando a Msc o en tu agencia te las ofrecen, mientras que por Internet no están.

10 Mar 2016 08:09 #1886073 por gregor
Buenos días, en primer lugar agradeceros todo el interés que estáis teniendo para contratar las excursiones. Con lo que hay hasta ahora seguimos teniendo la intención de contratar con el barco. Nos esperamos hasta el mediodía para contratar la de Jerusalén y la otra la dejamos para ver que hay en las del barco. Nosotros ya salimos mañana porque vamos hasta Génova en coche y el camino es largo, somos de Córdoba, e iremos haciendo tramos.

10 Mar 2016 08:21 #1886074 por germanicus
Buenos días gregor,

Entiendo entonces que jerusalen la sacas por el barco y nazaret tampoco os interesa con los de noah, verdad?

Nosotros también salimos mañana, vamos en avión desde Málaga pero hemos sacado la ida a Venecia para pasar unos días. Desde allí iremos en tren hasta Génova.

10 Mar 2016 09:17 #1886081 por gregor
Si, es una pena ya que en grupos pequeños y avenidos nos moveríamos mucho mejor. Buen viaje !!

10 Mar 2016 09:22 #1886084 por germanicus
Pues si, que le vamos a hacer, otra vez será.

Buen viaje!

10 Mar 2016 10:06 #1886088 por Lutecia
Hola chicos...

Aunque no suelo escribir ya, mucho en este Foro, no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros el interés que habéis mostrado en buscar otras alternativas a las excursiones del Barco.
En especial a GERMANICUS, con el que he estado en contacto a través de whatsapp desde hace varios días.

Ayer por la tarde, y en vista de que los de Noah no se pronunciaban definitivamente, le dije que iba a bajar a la Agencia de viajes para reservar también la excursión del primer día ( me enteré de su existencia llamando directamente a MSC )

Casualidades de la vida, al llegar a casa, leo su mensaje ( contestación de Kattya ). Pero, lamentablemente... acababa de reservar !!!

Lo siento en el alma, porque como había comentado con él, en varias ocasiones, una excursión " a la medida " para el primer día que no teníamos problemas de tiempo... hubiera estado muy bien.

De todas formas, os dejo ( si me acuerdo de cómo se hacía ) en qué consiste la excursión del primer día que hace MSC a Nazareth, por si a alguno le interesara. Cuesta 62 € y tiene una duración de 5 horas.

Un saludo para todos, y... a disfrutar del crucero !!!

Buen viaje para los que estáis a punto de salir ya !!!

Adjuntos:

10 Mar 2016 10:22 #1886091 por germanicus
Hola Lutecia, no las merece. Se ha intentado pero no ha salido adelante, aun así no tiro la toalla, jeje

Karlveras, tu sigues interesado en hacerlo con noah? Vamos los cuatro con la otra pareja? Seriamos seis, es mas caro pero tenemos mucha mas movilidad y podriamos ver mas cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos