Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nona_ escribió: Buenos días!
Mira que ahora tengo curiosidad por el tiempo en Bergen eh? porqué cuando estuve (la primera y única vez) nos hizo un solazo espectacular y ahora leo que sieeempre llueve! A ver qué nos encontramos esta segunda vez
El tema de poder ver la cascada de las siete hermanas y demás se ve si o si no? o la ves dos veces al entrar y salir o la ves una en el caso de bajar a Hellesylt. O me estoy liando?
Rosalicante escribió: "Las siete hermanas" se ven únicamente en el trayecto a Geiranger. El barco sale y entra del fiordo. Por lo tanto, se ven a la ida y a la vuelta. Yo siempre he desembarcado en Hellesylt y la he visto a la salida de Geiranger. Hay gente en las cubiertas, pero no tanta como para impedir su vista.
Cuando "sale" solo hay que dirigirse a babor (a la derecha de la navegación) para contemplar "Las siete hermanas" Enfrente está "El Pretendiente" y un poco más adelante, "El velo de la novia".
Las siete hermanas
El pretendiente
Siete hermanas y Pretendiente
El velo de la novia
Eso sí: la mejor época para contemplar las cascadas en su esplendor no es agosto. El segundo crucero lo hicimos en este mes y llegamos a Geiranger el 23 de agosto. La siete hermanas solo eran tres y media y el velo, una fina telita. La primera, a finales de junio estaban en todo su esplendor.
Ya no sé si Costa oferta la excursión por la montaña Flo, pero tal y como dije en el enlace que adjunté me gustó mucho más que la de las vistas impresionantes.
Pienso como angegaca: en los fiordos puedes hacer mil cosas.
De Bergen tengo una guía con fotos de lo que visitamos la segunda vez. Si os interesa, me mandáis un privado con el email y os la envío.