Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estefy_33 escribió:
DYA escribió: Buenas:
Gracias por la información que me facilitas, te voy a hacer alguna pregunta por si me puedes contestar.
¿Hay muchas curvas para llegar?
¿Hay que andar mucho desde donde te dejan los autocares para llegar hasta el glaciar?
Si volvieras ¿ irías hasta el glaciar?
¿ En que fecha fuiste?
Persona tanta pregunta pero es que todavía no sabemos que hacer, nunca hemos visto un glaciar y parece bastante interesante pero si ya no está como en las fotos que se suele ver por Internet.
Saludos.
Hola! Ningún problema! para eso estamos, yo el año pasado estaba como tu y agradecí mucho toda la ayuda que me dieron.
¿Hay muchas curvas para llegar? No recuerdo que hubiera muchas curvas, la verdad... yo soy de mareo fácil y llevé Biodramina y no me mareé, si eres de mareo fácil te lo recomiendo, más vale prevenir...
¿Hay que andar mucho desde donde te dejan los autocares para llegar hasta el glaciar? No hay que andar mucho... más o menos unos 30 minutos, el problema es que es cuesta arriba y también lo que me pasó es que nos dijeron que teníamos poco tiempo para subir y bajar, por lo que empecé a un ritmo muy rápido y claro... al poco ya estaba hasta un poco mareada y todo. Una vez que bajé el ritmo se sube bien, cansa, pero merece la pena por el paisaje. También tienes la opción de subir en coche, hay abajo unos que te suben hasta arriba, pero yo no lo recomiendo, se pierde mucho haciéndolo así. Por ejemplo, tenemos unas fotos espectaculares con una cascada grandísima justo detrás nuestra que sólo por eso ya merece la pena.
Si volvieras ¿irías hasta el glaciar? Si volviera a ir por allí (que me encantaría) no volvería, pero porque ya lo he visto y hay muchas otras cosas que ver. Pero no me arrepiento de haber ido. Por ejemplo, si me arrepiento de no haber cogido una excursión a un fiordo que había en la parada de Warnemunde. Lo pasamos genial en esa parada, fue muy relajante y bonito, pero me arrepiento de no haberla cogido.
¿ En que fecha fuiste? Nosotros fuimos en Junio, el crucero salió el día 18.
Cuándo vais vosotros? Tenéis ya alguna excursión clara? Con que naviera?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.