Junio 26, 2026

Eugenio Costa ....Que maravilla

10 Abr 2007 17:05 #400803 por EugenioC
Respuesta de EugenioC sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Hola, mira creo que el Carla estaba con la Epirotiky, (como Palas Atenea) pero se incendio aqui esta el link
www.simplonpc.co.uk/EpirotikiPCs2.html#anchor254853
El Pacific Princess lo tiene o tenia una compañia de turismo española Pullmantur.Link:
www.simplonpc.co.uk/PacificPrincess.html
El World Renaissance es ahora el grand Victoria (Elysean Cruises)
link:
www.simplonpc.co.uk/Paquet_Renaissance.html#anchor94305

Saludos Eugenio c



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jormermon
<br />hola alguien save el paradero del carla costa??????


CROWN ODISSEY 1989
WORLD RENAISSANCE 1990
CARLA COSTA 1991
PACIFIC PRINCESS 1992
COSTA ALLEGRA 1993
COSTA ROMANTICA 1994
CARNIVAL FASCINATION 95
CELEBRITY GALAXY 96
MAJESTY OF THE SEAS 97
CELEBRITY MILLENIUM 2002
STAR PRINCESS 2004
JEWEL OF THE SEAS 2005
NAVIGATOR OF THE SEAS 06
FREEDOM CARNIVAL 08/2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 17:11 #400719 por EugenioC
Respuesta de EugenioC sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Hola! una consulta, eso fue en el 95 u 85 ya que cuando (1989/90)trabaje en el Eugenio, contaban que habia chocado (creo decian con un barco militar) pero me parece que en esa oportunidad fue remolcado a RIO
gracias, saludos EugenioC



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fer2000
<br />En febrero de 1995 hice uno de los viajes mas lindos a bordo del Eugenio Costa, cabina Lido 6.
Al salir del puerto de Santos, el Eugenio C choco contra un petrolero. El sacudón fue fuerte, yo estaba en la cubierta y vi ocmo comenzó a salir humo negro de la chimenea del barco (se ve que para hacer una maniobra brusca de retroceso). Estabamos cerca de la costa, por lo que desde el barco se veían muchos periodistas filmando lo acontecido. A pesar de eso, seguimos viaje a Rio de Janeiro, segun explico el Capitán, debido a que el agujero provocado en el casco estaba muy por encima de la línea de flotación y supuestamente no representaba peligro. Aqui les mando una foto del Eugenio en reparaciones mientraas nos aprestábamos a recorrer Río. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 17:11 #400806 por EugenioC
Respuesta de EugenioC sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Hola! una consulta, eso fue en el 95 u 85 ya que cuando (1989/90)trabaje en el Eugenio, contaban que habia chocado (creo decian con un barco militar) pero me parece que en esa oportunidad fue remolcado a RIO
gracias, saludos EugenioC



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fer2000
<br />En febrero de 1995 hice uno de los viajes mas lindos a bordo del Eugenio Costa, cabina Lido 6.
Al salir del puerto de Santos, el Eugenio C choco contra un petrolero. El sacudón fue fuerte, yo estaba en la cubierta y vi ocmo comenzó a salir humo negro de la chimenea del barco (se ve que para hacer una maniobra brusca de retroceso). Estabamos cerca de la costa, por lo que desde el barco se veían muchos periodistas filmando lo acontecido. A pesar de eso, seguimos viaje a Rio de Janeiro, segun explico el Capitán, debido a que el agujero provocado en el casco estaba muy por encima de la línea de flotación y supuestamente no representaba peligro. Aqui les mando una foto del Eugenio en reparaciones mientraas nos aprestábamos a recorrer Río. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 19:14 #400906 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Fue el primer barco de mi vida y al que mas he querido.Era una maravilla.Esos cruceros nada tenian que ver con los de ahora,ni en atenciones,comidas,como vrestia las personas y duraban 15 dias,me dio mucha pena primero cuando lo vi pintado de rojo y luego, cuando se lo cargaron.
Siempre lo recordare, tengo una maqueta en el despacho de mi marido
recuerdo que mi camarote estaba en "PONTE LIDO"...¡que recuerdos...![:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 19:14 #400981 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Fue el primer barco de mi vida y al que mas he querido.Era una maravilla.Esos cruceros nada tenian que ver con los de ahora,ni en atenciones,comidas,como vrestia las personas y duraban 15 dias,me dio mucha pena primero cuando lo vi pintado de rojo y luego, cuando se lo cargaron.
Siempre lo recordare, tengo una maqueta en el despacho de mi marido
recuerdo que mi camarote estaba en "PONTE LIDO"...¡que recuerdos...![:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 12:31 #426485 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
¿Como se me pasaron tantas cosas interesantes de este topic?. Lo que me sorprende es que haya tan poca información en internet sobre el barco, y sobre todo fotos interiores. Estoy recopilando información y realmente encuentro poco.

No viajé cuando era el Eugenio Costa sino siendo el Eugenio C, en la Linea C desde Genova, en aquellos cruceros que hacía de forma esporádica en los setente, y tengo leves referencias.

¿Me refrescais la memoria?. Solo que comíamos en un maravilloso comedor azul, nuestra cabina (muy espartana) en cubiertas superiores y los smokings todas las noches. Como era impresionable recuerdo grandes cantidades de comida de verdad, y los postres Monte Vesubio (Bake Alaska) entrando en los comedores.



LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 12:31 #426376 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
¿Como se me pasaron tantas cosas interesantes de este topic?. Lo que me sorprende es que haya tan poca información en internet sobre el barco, y sobre todo fotos interiores. Estoy recopilando información y realmente encuentro poco.

No viajé cuando era el Eugenio Costa sino siendo el Eugenio C, en la Linea C desde Genova, en aquellos cruceros que hacía de forma esporádica en los setente, y tengo leves referencias.

¿Me refrescais la memoria?. Solo que comíamos en un maravilloso comedor azul, nuestra cabina (muy espartana) en cubiertas superiores y los smokings todas las noches. Como era impresionable recuerdo grandes cantidades de comida de verdad, y los postres Monte Vesubio (Bake Alaska) entrando en los comedores.



LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 16:32 #426601 por manvfr
Respuesta de manvfr sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Quisiera que me contestara si los cruceros de antes se diferenciaban mucho a los de ahora.
No me refiero al aspecto de los barcos sino a la manera de entenderlos. Pienso que ahora es solo el medio de transporte para visitar muchas ciudades en una semana y antes se dedicaba mas tiempo a lo que era el barco y la estancia en el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 17:45 #426639 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Se diferenciaba en dos cosas. Elegancia, clase distinción por la noches, y sobre todo en calidad de comidad y bebidas. Los barcos en si eran mucho peores. Se diferenciaban en su servicio exclusivo y hacerte sentir algo especial.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 17:45 #426744 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Se diferenciaba en dos cosas. Elegancia, clase distinción por la noches, y sobre todo en calidad de comidad y bebidas. Los barcos en si eran mucho peores. Se diferenciaban en su servicio exclusivo y hacerte sentir algo especial.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos