BUeno no se en los demas, viaje y trabajae en los de la linea C y Costa Crociere. En el Eugenio habia 2 clases de restaurants (uno solo para 1ra ye el otro que funcionaba con 2 turnos para las otras dos clases. No se si tenia una 2da clase por llamarlo de alguna manera, si se que se dividian segun el tipo de cabina, los turnos del restaurant Alla Carte, cuando era barco de linea, luego de las reformas los turnos y mesas se asignaban segun el orden de embarque. Cuando era de linea tenia cuadruples internas y externas sin baño (habia baños de damas y caballeros cada 4 cabinas con 2 duchas y 2 servicios) sextuples en el Eugenio no supe que hubiera. Al ser modificado todas las cabinas pasaron a tener baño (sean internas o externas)
Respecto de las cabinas externas y esto es porque alguien me mando un mail preguntandome datos de la vida a bordo. Las noches en que se preveia mar movido o tormenta, se hacia una ronda por todas las cabinas cerrando con una especie de tapa estanca (de hierro, con 3 tornillos de llave especial) los ojos de buey por si se rompia alguno. Habia un diario de abordo (en el mismo papel del de los menuse) en cuando pueda escaneare alguno, en los que se podian leer las noticias y actividades del dia, algo similar a la hoja que imprimen hoy en dia en 2 3 4 o 5 idiomas segun las lenguas que hable el pasaje.
Saludos Eugenio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Tengo entendido que había tres clases. Primera, Turista A, Turista B. Se produjo después un cambio a dos clases?.
LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">