Junio 26, 2026

Eugenio Costa ....Que maravilla

23 May 2007 02:30 #431024 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Efectivamente, yo recuerdo que en el Eugenio C, habían dos salones comedores (aunque el menú era el mismo para ambos)y de acuerdo a la categoría de camarote en que viajabas te asignaban uno u otro algo así como ocurre en la Cunard hoy día.

La vida es bella,
la Priso.



Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 04:27 #431034 por EugenioC
Respuesta de EugenioC sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Bueno cuando era barco de Linea el Eugenio tenia restaurant de 1ra y turista, y ahi si cambiaba el menu, luego cuando se hizo crucero el menu era similar en ambos, igualmente habia cosas que cambiaban de uno al otro como tambien la rpesentacion de la comida, "Alla grande carte" tenia un turno y "A la carte" dos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
<br />Efectivamente, yo recuerdo que en el Eugenio C, habían dos salones comedores (aunque el menú era el mismo para ambos)y de acuerdo a la categoría de camarote en que viajabas te asignaban uno u otro algo así como ocurre en la Cunard hoy día.

La vida es bella,
la Priso.



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 04:27 #430891 por EugenioC
Respuesta de EugenioC sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Bueno cuando era barco de Linea el Eugenio tenia restaurant de 1ra y turista, y ahi si cambiaba el menu, luego cuando se hizo crucero el menu era similar en ambos, igualmente habia cosas que cambiaban de uno al otro como tambien la rpesentacion de la comida, "Alla grande carte" tenia un turno y "A la carte" dos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
<br />Efectivamente, yo recuerdo que en el Eugenio C, habían dos salones comedores (aunque el menú era el mismo para ambos)y de acuerdo a la categoría de camarote en que viajabas te asignaban uno u otro algo así como ocurre en la Cunard hoy día.

La vida es bella,
la Priso.



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 09:41 #430934 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Tengo entendido que había tres clases. Primera, Turista A, Turista B. Se produjo después un cambio a dos clases?.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 09:41 #431077 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Tengo entendido que había tres clases. Primera, Turista A, Turista B. Se produjo después un cambio a dos clases?.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 18:07 #431591 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Como barco de linea yo no lo sé, pero como crucero sólo había una.

La vida es bella,
la Priso.



Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:53 #431774 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Había acomodaciones muy muy cutres. Seis camas sin baño, con lo cual me da la impresión que habría algún tipo de "galeras class". Es más, el Michelangelo y el Raffaelo, que tenían más empaque que el Eugenio, tenía como mayoría camarotes interiores.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 19:53 #431692 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Había acomodaciones muy muy cutres. Seis camas sin baño, con lo cual me da la impresión que habría algún tipo de "galeras class". Es más, el Michelangelo y el Raffaelo, que tenían más empaque que el Eugenio, tenía como mayoría camarotes interiores.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 21:32 #431845 por EugenioC
Respuesta de EugenioC sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
BUeno no se en los demas, viaje y trabajae en los de la linea C y Costa Crociere. En el Eugenio habia 2 clases de restaurants (uno solo para 1ra ye el otro que funcionaba con 2 turnos para las otras dos clases. No se si tenia una 2da clase por llamarlo de alguna manera, si se que se dividian segun el tipo de cabina, los turnos del restaurant Alla Carte, cuando era barco de linea, luego de las reformas los turnos y mesas se asignaban segun el orden de embarque. Cuando era de linea tenia cuadruples internas y externas sin baño (habia baños de damas y caballeros cada 4 cabinas con 2 duchas y 2 servicios) sextuples en el Eugenio no supe que hubiera. Al ser modificado todas las cabinas pasaron a tener baño (sean internas o externas)
Respecto de las cabinas externas y esto es porque alguien me mando un mail preguntandome datos de la vida a bordo. Las noches en que se preveia mar movido o tormenta, se hacia una ronda por todas las cabinas cerrando con una especie de tapa estanca (de hierro, con 3 tornillos de llave especial) los ojos de buey por si se rompia alguno. Habia un diario de abordo (en el mismo papel del de los menuse) en cuando pueda escaneare alguno, en los que se podian leer las noticias y actividades del dia, algo similar a la hoja que imprimen hoy en dia en 2 3 4 o 5 idiomas segun las lenguas que hable el pasaje.
Saludos Eugenio



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />Tengo entendido que había tres clases. Primera, Turista A, Turista B. Se produjo después un cambio a dos clases?.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 23:48 #431929 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Eugenio Costa ....Que maravilla
Yo solo recuerdo el camarote de mis padres con dos camas bajas igual que el nuestro y los dos exteriores, lo de los camarotes "cutres" o el "galera class" ni flowers, aunque la verdad eso no era de mi interés como muchas otras cosas del momento.


La vida es bella,
la Priso.



Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos