Irlanda escribió: Enhorabuena por ese gran viaje que vais a hacer!! La verdad es que Sydney es preciosa , aunque a mi me decepciono un poco la Opera, la encontre como decadente y un poco abandonada. Con lo bonita que es en las fotos!!!!!!!!!!111
Jean Pieere, me encantas!!!, perdiste las fotos y tienes que volver , jaja buena excusa. A mi me paso lo mismo, asi que tendre que repertir
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Irlanda escribió: Enhorabuena por ese gran viaje que vais a hacer!! La verdad es que Sydney es preciosa , aunque a mi me decepciono un poco la Opera, la encontre como decadente y un poco abandonada. Con lo bonita que es en las fotos!!!!!!!!!!111
Jean Pieere, me encantas!!!, perdiste las fotos y tienes que volver , jaja buena excusa. A mi me paso lo mismo, asi que tendre que repertir
jean pierre escribió:
Pues tengo fotos en un álbum que hicimos de esos de Hoffman y son las únicas que tenemos, también teníamos las de Thailandia pero estas ya hemos repetido el año pasado y ya vuelvo a tener fotos, ahora me falta las de Sydney![]()
, tendremos que planear viaje
.
La Opera la verdad que impresiona mucho en fotos y sobretodo lo mas que me impresiono fue cuando salimos en barco por la bahía que se aprecia muy bien y hay unas fotos preciosas, luego cuando vas andando y llegas es un edificio y las fotos desde cerca ya cambia y mucho, pero me gusto mucho la calidad de vida que tienen y que a las 5 de la tarde ya están todos en casa y la ciudad se queda desierta.
Sin dudas el crucero y viaje de Nacho es de escándalo de bonito![]()
![]()
, envidia pero sana
![]()
.
Un saludo.
goierri escribió: Estoy de acuerdo con lo que te dicen, un itinerario precioso.
Yo solo le veo una 'pega', dices que son 22 horas de vuelo desde Londres???? y a eso aun le tienes que sumar el vuelo desde Santander???? ¡¡¡¡¡Ole tus ......!!!!!!