Claro que he mirado mejorar la clase Maquita, pero es que mejorar un poco la clase no veas lo que me empeoraba la cartera. La diferencia de precio en British Airways es enorme entre la clase "world traveller" y la "world traveller plus" era más del doble de precio. Y de la "business" ya ni hablamos

Ya nos hemos quedado sin presupuesto entre el hotel , el avión y el crucero jajaja
Lo de tema medicinas tengo que llevar informe médico y copias de recetas...son ocho medicamentos diferentes y que debo llevar por duplicado en equipaje de mano y otro tanto en maleta facturada según me ha indicado sanidad exterior de España. Curiosamente el informe médico no lo facilitan en inglés.
Los precios de los hoteles están por las nubes, además de tener una ocupación altísima. Al final el que tenemos creo que está muy bien, y el precio que conseguí creo que también está muy bien. Fíjate que el hotel tiene 35 o 40 pisos de altura y está casi lleno. Y es que, a parte de ser verano y temporada alta en Sydney, el carnaval del Mardi Gras lleva a decenas de miles de personas....tenemos ambientazo garantizado
A Nueva Zelanda la reservaremos para más adelante, ahora no le apeteció mucho a Ceci. Prefería garantizarse el calorcito y es que Fiji y Nueva Caledonia la tiraba mucho, mucho...y yo feliz también. Lo estoy deseando y no veo el momento de que llegue. Por cierto, aterrizamos el domingo 23 de febrero en Madrid y estaremos como siete horas hasta que despegue el vuelo a Londres. Es posible que quedemos con Enrique para comer y charlar y vernos....lo digo por si puedes y te apetece