Beatriz 1959 escribió:
![]()
Yo como mis compañeros tambien te doy la bienvenida y quedo esperando tus relatos sobre esas tierras tan maravillosas y para mi bastante desconocidas.
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gaviotas3 escribió: Bienvenido Nacho y enhorabuena, porque al parecer el viaje te ha salido fabuloso.
Como ya sabes, tienes a todo el foro pendiente de tus relatos.
No te olvides de realizar algún comentario en relación a las islas que has visitado y las de Hawai, especialmente recordando el impacto emocional que nos causo, en su momento, la isla de Kauai.
Nosotros acabamos de regresar de los Emiratos y Omán, con el Costa Fortuna y hemos disfrutado de esa corta aventura. Nuestro relato lo he resumido en forma de video en:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...una-noches?start=220
Pero, nuestro sueño pendiente es Nueva Zelanda y Oceanía![]()
![]()
Saludos
maquita escribió: Nacho, no hemos necesitado hacer ningún truco para sujetar el didgeridoo, tiene una "pata" muy ancha y apoyando la parte superior en la esquina del recoveco queda perfecto. Foto ahora no tengo pero puedo intentar hacerla para el "intercambio de cromos"
Le pregunto a mi husband donde tiene el manual para escanearlo y enviartelo. Pasame el mail y en cuanto pueda (no doy plazos, lenta pero segura) te lo envío para que practiques.