Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

EURODAM 8/07/2014, Nos gustaría contactar con compañeros para este crucero.

15 May 2014 21:49 #1804028 por parrochin
Por cierto que acabo de ver el la página de HAL que ya no hay descuento al sacar las tarjetas de bebidas (salvo en los refrescos) . Por lo que me pregunto: si no hay descuento ¿para qué sacar la tarjeta de bebidas? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2014 22:56 #1804053 por parpeli

parrochin escribió: Por cierto que acabo de ver el la página de HAL que ya no hay descuento al sacar las tarjetas de bebidas (salvo en los refrescos) . Por lo que me pregunto: si no hay descuento ¿para qué sacar la tarjeta de bebidas? :evil:

No se como va el tema de bebidas con holand, no lo he podido mirar todavía, pero bueno, en principio no cogeremos y usaremos las tarjetas que nos regalan

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

16 May 2014 08:54 #1804110 por elmaxbad
Que guay!!! como se anima esto ;)

Pues como bien decia una compañera el tema de los 100$ de regalo me ayudo para convencer a mi mujer.

PERO ahora buscando vuelos hasta Copenhague me encuentro que me salen por 240 € cada uno desde Bcn.

Así que de nuevo vuelta atras :angry:

A ver si soy capaz de encontrar los vuelos algo mas económicos pq sino me veo otra vez por el mediterraneo

16 May 2014 09:23 #1804113 por parpeli

elmaxbad escribió: Que guay!!! como se anima esto ;)

Pues como bien decia una compañera el tema de los 100$ de regalo me ayudo para convencer a mi mujer.

PERO ahora buscando vuelos hasta Copenhague me encuentro que me salen por 240 € cada uno desde Bcn.

Así que de nuevo vuelta atras :angry:

A ver si soy capaz de encontrar los vuelos algo mas económicos pq sino me veo otra vez por el mediterraneo

Lo de los vuelos si... Sale carillo la verdad... Pero bueno, pensadlo como un precio total, y contando todo quizás salga igual o parecido a un buen barco por el mediterráneo.

Nosotros es que ya no lo vemos caro(a ver, no nos lo regalan jeje) pq comparamos con el crucero de una semana que teníamos contratado, que nos salia hasta nuestros pelin más caro que este, y solo era una semana...

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

19 May 2014 18:35 #1804970 por lmhernandez
Hola a todos, nosotros tambien viajamos con el Eurodam el 8 de Julio desde Copenhague. Somos una pareja de 41 y 45 años con una pequeña de 7 añitos. El años pasado viajamos con Princess en el Royal Princess por el mediterraneo y fue fantastico. Esperamos y nos gustaria conocer gente para movernos y compartir experiencias. Viajamos el 7 de Julio de Copenhague para evitar sorpresas...

Excepto San Petersburgo, creo que tomaremos las excursiones por libre, San Petersburgo casi contratado con Excursiones Catalina, 160 € adultos y 130 € niña. Dos dias con almuerzos incluidos. Tienen buena prensa y esta confirmada sin minimo de personas.

Bueno que un saludo para todos y seguiremos en contacto.

19 May 2014 18:43 #1804973 por parpeli
Un paseito por el barco

www.infocruceros.com/component/content/a...a-line/65-ms-eurodam

Ya queda menos!!!

Como lo llevais?nosotros mirando todo!que lio!

En Copenaghe he visto la empresa "New Europe" , que no se si la conoceis, son guias que hacen recorridos por la ciudad gratuitos. Nosotros hemos ido con ellos en PAris y en Londres, y la verdad es que muy bien!
Lo malo es que el tour empieza a las 11, y el barco se supone que llega a las 10, y no se si nos daria tiempo a llegar a la plaza del ayuntamiento, que es donde empieza...

Despues estamos mirando tb a ver si encontramos alguna empresa que haga la excursion a Berlin, ya que nos parece arriesgado ir por nuestra cuenta pq esta lejos. Sino, pues miraremos que hay para hacer en ese puerto.

Vosotros que teneis pensado hacer?

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

19 May 2014 18:49 #1804976 por parrochin

parpeli escribió: En Copenaghe he visto la empresa "New Europe" , que no se si la conoceis, son guias que hacen recorridos por la ciudad gratuitos. Nosotros hemos ido con ellos en PAris y en Londres, y la verdad es que muy bien!

¡Qué buena idea! ¿Y son totalmente gratis?
Nosotros lo tenemos más facil ya que el Rotterdam llega a las 8 a Copenhague.

19 May 2014 18:51 #1804977 por parpeli

parrochin escribió:

parpeli escribió: En Copenaghe he visto la empresa "New Europe" , que no se si la conoceis, son guias que hacen recorridos por la ciudad gratuitos. Nosotros hemos ido con ellos en PAris y en Londres, y la verdad es que muy bien!

¡Qué buena idea! ¿Y son totalmente gratis?
Nosotros lo tenemos más facil ya que el Rotterdam llega a las 8 a Copenhague.

Si, gratis, si quieres das una propina, pero claro, eso ya es cada uno lo que quiera
www.newcopenhagentours.com/es/tours-diar...s-de-copenhagen.html

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

19 May 2014 18:52 #1804978 por parpeli
Por cierto Pachorrin, tu que has estado ya, sabes si queda muy lejos el puerto del ayuntamiento?

Y es real que llegue a las 10?o es posible que podamos bajar antes?

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

19 May 2014 18:56 #1804981 por parpeli

lmhernandez escribió: Hola a todos, nosotros tambien viajamos con el Eurodam el 8 de Julio desde Copenhague. Somos una pareja de 41 y 45 años con una pequeña de 7 añitos. El años pasado viajamos con Princess en el Royal Princess por el mediterraneo y fue fantastico. Esperamos y nos gustaria conocer gente para movernos y compartir experiencias. Viajamos el 7 de Julio de Copenhague para evitar sorpresas...

Excepto San Petersburgo, creo que tomaremos las excursiones por libre, San Petersburgo casi contratado con Excursiones Catalina, 160 € adultos y 130 € niña. Dos dias con almuerzos incluidos. Tienen buena prensa y esta confirmada sin minimo de personas.

Bueno que un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Hola! no me habia dado cuenta de la nueva incorporacion!!

Bienvenidos! de momento no somos muchos, pero bueno, todavia queda mas de un mes!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos