Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parrochin escribió: Por cierto que acabo de ver el la página de HAL que ya no hay descuento al sacar las tarjetas de bebidas (salvo en los refrescos) . Por lo que me pregunto: si no hay descuento ¿para qué sacar la tarjeta de bebidas?
elmaxbad escribió: Que guay!!! como se anima esto
Pues como bien decia una compañera el tema de los 100$ de regalo me ayudo para convencer a mi mujer.
PERO ahora buscando vuelos hasta Copenhague me encuentro que me salen por 240 € cada uno desde Bcn.
Así que de nuevo vuelta atras
A ver si soy capaz de encontrar los vuelos algo mas económicos pq sino me veo otra vez por el mediterraneo
¡Qué buena idea! ¿Y son totalmente gratis?parpeli escribió: En Copenaghe he visto la empresa "New Europe" , que no se si la conoceis, son guias que hacen recorridos por la ciudad gratuitos. Nosotros hemos ido con ellos en PAris y en Londres, y la verdad es que muy bien!
parrochin escribió:
¡Qué buena idea! ¿Y son totalmente gratis?parpeli escribió: En Copenaghe he visto la empresa "New Europe" , que no se si la conoceis, son guias que hacen recorridos por la ciudad gratuitos. Nosotros hemos ido con ellos en PAris y en Londres, y la verdad es que muy bien!
Nosotros lo tenemos más facil ya que el Rotterdam llega a las 8 a Copenhague.
lmhernandez escribió: Hola a todos, nosotros tambien viajamos con el Eurodam el 8 de Julio desde Copenhague. Somos una pareja de 41 y 45 años con una pequeña de 7 añitos. El años pasado viajamos con Princess en el Royal Princess por el mediterraneo y fue fantastico. Esperamos y nos gustaria conocer gente para movernos y compartir experiencias. Viajamos el 7 de Julio de Copenhague para evitar sorpresas...
Excepto San Petersburgo, creo que tomaremos las excursiones por libre, San Petersburgo casi contratado con Excursiones Catalina, 160 € adultos y 130 € niña. Dos dias con almuerzos incluidos. Tienen buena prensa y esta confirmada sin minimo de personas.
Bueno que un saludo para todos y seguiremos en contacto.