Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

EURODAM 8/07/2014, Nos gustaría contactar con compañeros para este crucero.

26 May 2014 23:13 #1807644 por JRAMOSRU
Un 5%, nos sale el matrimonio y las dos niñas por 569 €.
El siguiente usuario dijo gracias: parpeli, boni14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 15:09 #1807824 por JRAMOSRU
Una pregunta, ¿ en el barco se puede pagar con euros o hay que pagar con dólares ?

27 May 2014 15:22 #1807830 por parrochin
Pagas con lo que quieras, pero hay que convertirlo a dólares, porque es la moneda oficial del barco. Si pagas con tarjeta de crédito, que suele ser lo habitual, ellos te lo cargan en dólares y es tu banco quien hace la conversión a euros. Aunque hay veces que la conversión la hace la propia naviera.

27 May 2014 15:26 #1807834 por parpeli

JRAMOSRU escribió: Una pregunta, ¿ en el barco se puede pagar con euros o hay que pagar con dólares ?

LLo normal es pagar con tarjeta a final del crucero, y tu banco te hará el cambio de moneda. Durante el crucero se acumulan los gastos en la tarjeta que te dan al embarcar.

Mande un correo ayer a shorex por lo del pago y efectivamente aplican 5%,asi que si os queréis ahorrar unos euros los ya sabéis! Gracias por avisar!

Por cierto, ayer tb reservamos el hotel para Madrid, que como hacemos noche antes y después... Hemos cogido el maydrit, que tiene transfer al aeropuerto gratuito y una parada de metro para ir al centro muy cerca. Nosotros para este tipo de viajes estamos cogiendo siempre este y esta muy muy bien

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

27 May 2014 15:59 #1807851 por JRAMOSRU
Nosotros estaremos la noche del 7 al 8 en el Holiday Inn Express Madrid Airport, porque luego dejaremos el coche en el parking de la terminal 1. A la vuelta llegamos a Madrid a las 7 de la tarde, y volvemos a Bilbao en coche el mismo día, porque el lunes 21 tenemos que trabajar.

30 May 2014 11:11 #1808911 por JRAMOSRU
Parpeli, tu que coges el vuelo de Norweigan el 8 a las 8 com nosotros, ¿ sabes con que antelación hay que estar en el aeropuerto ? mas que nada por el madrugón.

30 May 2014 11:15 #1808914 por parpeli

JRAMOSRU escribió: Parpeli, tu que coges el vuelo de Norweigan el 8 a las 8 com nosotros, ¿ sabes con que antelación hay que estar en el aeropuerto ? mas que nada por el madrugón.

Pues unas dos horas antes creo. De todas maneras nosotros haremos el checkin antes para agilizar las cosas.

Por cierto! Hablando de checkin! En el foro de los viajeros me han comentado que el del barco se tiene que hacer un mes antes, así que nosotros lo haremos estos días.

Como lleváis todos los preparativos? Yo voy mirando cosillas pero todavía nada concreto.

En Estocolmo creo que cogeremos el bus/barco turístico, que parece que merece la pena.
Tb hay la Estocolmo card, que incluye bastantes cosas, pero no se si se va de precio, hay que estudiarlo

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

30 May 2014 12:41 #1808941 por parpeli
Hola de nuevo!!

Sabeis donde se pueden mirar cual es el puerto exacto donde atracamos??

Y otra cosa...tema monedas... como nos apañamos??pq vamos a varios sitios con monedas distintas...no?? sobre todo por si tenemos q coger bus o taxi, q nos nos vayan a aceptar euros...sabeis algo sobre esto?

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

30 May 2014 12:53 #1808950 por JRAMOSRU
El puerto al que te refieres es es de Copenhagen ? a mi tambien me gustaría saberlo para el día que lleguemos. El tema de monedas, yo he conseguido 400 coronas danesas, más que nada para pagar el taxi el día que lleguemos para ir del aeropuerto al puerto. Igual llevo dólares para pagar en el barco, pero eso todavía no lo tengo claro. Monedas diferentes hay en Rusia, pero no tendremos problemas porque como vamos con excursión, donde nos lleven para comprar algún recuerdo se puede pagar en euros. Y en Suecia, que igual te aceptan euros, o sino cuando estás en Estocolmo se puede cambiar allí mismo.

31 May 2014 11:20 #1809157 por JRAMOSRU
Ya he hecho el check-in en Holland, salimos de la zona del puerto: OCEAN QUAY C330, en principio hay que estar a la 1 del mediodía, aunque habiendo hecho ya el check-in todo es más rápido. He estado mirando en internet y un taxi del aeropuerto a esta zona del puerto cuesta unos 35 €, el viaje dura unos 27´, son unos 13 km.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos