Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

EURODAM 8/07/2014, Nos gustaría contactar con compañeros para este crucero.

22 May 2014 12:53 #1806151 por parpeli
Hola!

Y en kiel que hay de interesante??

Noruega que bien! Se va animando la cosa! Nuestros hijos podrán juguetear, ya que la nuestra tendrá dos años jeje.

Por cierto y que tuvo de cena habéis cogido?
A nosotros nos pusieron el libre, pero hemos visto comentarios en los foros de que es un poco desastre, que se forman muchas cosas y tal, así que hemos pedido que os pongan el segundo turno, nos tienen que confirmar.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 15:49 #1806175 por parrochin

parpeli escribió: Hola!

Y en kiel que hay de interesante??

Aparte del submarino de Laboe que está a unos 5 km, lo más interesante de Kiel, en mi opinión es que está cerca de Hamburgo (o de Lübeck).

22 May 2014 19:38 #1806242 por JRAMOSRU
Hemos estado mirando el cambiar el vuelo de Norweigan al día anterior y hacer noche en Copenhagen, pero sólo por cambiar de vuelo aunque era la misma compañía nos salía casi 300 € más, asi que nos vamos el 8 a las 8, esperemos que todo vaya bien. Por cierto, ya hemos cogido la excursión de San Petersburgo con Shorex

22 May 2014 22:27 #1806285 por parpeli
Creo que hamburgo queda lejillos, habrá que ver la opción de lubeck....

Lo de los vuelos, nosotros tb lo miramos, y es verdad que se pasan un montón entre penalizaciones y cambios de tarifa... Confiaremos en que todo irá bien! Yo creo que vamos bien de tiempo.
. Por cierto! El otro día me dedique a mandar correos a las oficinas de turismo. De Helsinki hoy nos ha llegado folletos y mapas (muy rápido), de Copenhague que mire en la web, y de Estocolmo que o bien en la web hay pdfs para descargar o si quieres que te lo envíen hay que pagar el envío, que la verdad es que no se cuanto es. Del resto de momento sin noticias.

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

23 May 2014 08:25 #1806374 por parrochin

parpeli escribió: Creo que hamburgo queda lejillos, habrá que ver la opción de lubeck....

Por el estilo, sobre hora y media de tren. Lo que sí es cierto es que Lübeck es más pequeño y se ve con menos esfuerzo, pero Hamburgo mola más.

23 May 2014 12:16 #1806421 por JRAMOSRU
De SHOREX me han enviado informaciòn por si quiero excursiones en otros puertos Bálticos, concretamente a través de MARBALTICO.COM, a mi me interesa la de Berlín, lo que pasa es que sale cara si no se forma un grupo un poco amplio

23 May 2014 21:36 #1806622 por Hoskyz

JRAMOSRU escribió: De SHOREX me han enviado informaciòn por si quiero excursiones en otros puertos Bálticos, concretamente a través de MARBALTICO.COM, a mi me interesa la de Berlín, lo que pasa es que sale cara si no se forma un grupo un poco amplio

el tema de Berlín también nos interesa, pero la verdad es que sale caro.... Ir por libre en tren es una opción bastante aventurada, que vais a hacer en Wandermunde y Kiel?

Otra duda que tengo es lo de la moneda creo que en cada sitio va con su moneda, creo que en todos los sitios puedes pagar con euros, pero seguro que he hacen el cambio a su manera, en Sanpetesburgo no se si deben aceptar euros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

23 May 2014 21:48 #1806634 por parrochin
En San Petersburgo no tienes problema , porque las entradas van incluidas en la excursión y la comida también. Si quieres comprar algo, te llevan a una tienda y en la tienda admiten euros.
El siguiente usuario dijo gracias: Hoskyz

24 May 2014 10:55 #1806737 por parpeli
Buenos dias!!!

Que tal?? como lo llevais??

He buscado las guias de cruceromania que en otros cruceros nos han ido muy bien, y aqui teneis el link de varias de nuestras escalas, espero que os ayude para la organizacion!
onedrive.live.com/?cid=644e13075c143e1f&...key=!AMPJE5sJW7AD4wo

Lo de Berlin la verdad es que tenemos ganas, pero es que es un trayecto largo, y nos da un poco de miedo estar tan lejos del barco por si hay algun contratiempo... y las excursiones la verdad es q son carillas... Creo q miraremos otras opciones, pq es bastante arriesgado...

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

24 May 2014 11:11 #1806739 por parpeli
Bueno, he hecho un poco de lista de los que vamos, quien quiera agregar edades y de donde soys adelante! Asi nos conocemos un poco mas!

- Lmhernanez (2 adultos 41,45a+1 niña 7a)
- Noruega2107 (2 adultos+2niños 3a)
- Boni14 -Almeria- (2 personas)
- JramosRu -Bilbao- (2 adultos+2 niños 15 y 9a)
- Parpeli&Hosky -Mallorca- (2 adultos 31,33a+bebe 2a)

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos