Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

23 Sep 2009 11:15 #1028777 por pedromariaje
Por mi vale despues del simulacro en el bar de la piscina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 12:04 #1028806 por crisegoviana
Hola buenos días , ¿habeis preparado la maleta? ya si que si ..... bueno el sitio para quedar me parece perfecto , alli nos vemos , asi tambien podremos ver lo de las excursiones pues probablemente ya tengamos la información de las excursiones del barco , y cada uno decidir que hacer.-

23 Sep 2009 14:37 #1028885 por pedromariaje
¿Que es eso de los turnos de cena? a nosotros no nos han dicho nada de que se nos haya asignado algun turno. ¿como sabe uno donde le toca?

Y para que me quede claro el embarque es desde el Muelle de Levante, y se puede o no se puede aparacar en el muelle cuatro??

23 Sep 2009 14:53 #1028894 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Cuando llegues al barco el maitre te dirá en que turno cenais. Yo en otras ocasiones he podido elegir porque el viaje lo había reservado con mucha antelación pero en esta ocasión me lo asignan ellos.

Quedamos todos los interesados en conocernos en el bar de la piscina después del simulacro a la salida de Málaga ¡¡¡Bien!!!!:)

23 Sep 2009 16:10 #1028934 por angel malaga
hola a todos y ya keda menos lo del tema del parkin han dicho por aki ke han mandao un mail del puerto diciendo ke no se puede aparcar pues es asi por lo visto la semana pasada salio un barco de msc y llenaron todo el parkin, y se lio el follon y la autoridad portuaria ha cerrao el muelle 4 solo pueden aparcar trabajadores del puerto por lo ke hay ke dejar el coche fuera, he preguntao en los parkin municipales y en el de la plaza de la marina ke esta en la puerta del puerto vale 27€ dia en los demas del centro ke no estan lejos c/camas , alcazaba y salitre vale 22€ el puerto ha pueto un autobus desde la puerta de muelle heredia hasta la terminal de cruceros en el dique de levante. se puede entrar con el coche y dejar las maletas en la terminal y depues aparcarlo fuera, desde los parkin municipales hay cinco minutos andando hasta la puerta del puerto.

23 Sep 2009 17:51 #1028994 por monika62
Respuesta de monika62 sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Yo con la maleta nada de nada, estamos trabajando a tope y todavía no me aclaro que llevar, me gustaría estar todo el dia en chandal, eso sí que sería descansar, sobretodo mentalmente.
Respecto a los turnos de cena a mi me dijeron que eran a las 8.30hs y el 2º a las 10.30hs.
En principio me lo pedí para las 10.30hs pero no se si cambiaré de opinión.
No me aclaro ni con eso.Como estamos tan liados hemos pensado en hacer solo Casablanca, no me apetece hacer un tour infernal y tener que conocer todo a las corridas... quiero descansar!!!

Nos vemos prontito, en el bar de la piscina después del simulacro...aunque ¿seguro que el simulacro es ni bien salgamos?, a ver si se retrasa para el otro día, zarpamos a las 19hs ,creo, ¿por que no quedamos luego de zarpar cuando el barco se haya alejado de Málaga, propongo eso solo si el simulacro se atrasa, ¿vale???
Estaré atenta a las respuestas, bye

23 Sep 2009 19:15 #1029045 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola:
Pasaremos por el bar para conoceros. Si lo de multiplicar por las personas era por eso entonces:
Meigas x 2
crisegoviana x2
monikax2
pedromariajex2
Mjdaureox3

La maleta ni la he tocado, eso será mañana. La verdad es que con este cambio de tiempo se me han fastidiado un poco los planes. No es que quisiera pasar mucho calor en Casablanca pero que llueva ....
Por cierto, ¿tiene alguien un plano de Casablanca?.

He intentado cambiar moneda pero no he encontrado así que espero no tener problema en la Mezquita, aunque seguramente cambie en el barco.

En cuanto al turno de cena pregunta a tu agencia ellos llaman en un momento a iberocruceros y te lo confirmar. Yo pedí el de las 8:30 por que siempre mientras empiezas o no son más de las nueve y como muy tarde terminas para las 10:30(por eso del segundo turno).

Tendremos foto con el capitán?

Al final alguien sabe algo más de los disfraces?

Saludos,

23 Sep 2009 19:52 #1029073 por JavierGr
Respuesta de JavierGr sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola,
Lo del turno de cena tambien aparece en el bono para el embarque, junto a los demás datos, como el número de camarote, el muelle de embarque (el de Levante) y la hora de presentación (de 13 a 13,30 h.).

Lo del autobús en el puerto es interesante saberlo, yo no lo sabía. El simulacro debe hacerse antes de salir (por si hay que ponerlo en práctica nada más comenzar...).
Saludos

24 Sep 2009 09:39 #1029262 por prima_VERA
Respuesta de prima_VERA sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Entonces a que hora hay que estar allí en el muelle? Creo que cada uno tenemos una información....:(
Y otra pregunta, alguien sabe si definitivamente nos darán de comer en el barco el viernes?

Solo para chicas: ¿ que os llevais para la noche de gala?

Entonces nos vemos en el bar de la piscina nada mas zarpar?

Un saludo a todos!!

24 Sep 2009 09:51 #1029273 por JavierGr
Respuesta de JavierGr sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
La comida del viernes sí la dan. Eso me han dicho en la agencia, y así suele ser si el embarque es a la hora del almuerzo.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos