Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

24 Sep 2009 17:51 #1029491 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola:
En relación a donde aparcar el coche he estado preguntando en los hoteles cercanos para ver la posibilidad de aparcar en ellos sin estar alojados y esta es la respuesta:
- Hotel Monte Málaga deja aparcar a 9 € el día hay que llamar antes y dejar vuestros datos y confirmarlo en recepción.
- Hotel AC Málaga Palacio deja aparcar por 23€ el día.
- Hotel Room Mate Lola deja aparcar por 16,24 € el día.
- Hotel Don Curro deja aparcar por 13 € el día.
- Hotel Sur deja aparcar por 12,50 € mas iva al día.

El resto de hoteles que he llamado y que según el mapa eran todos los de alrededor del puerto no dejan aparcar si no estas alojados en ellos.
Ayer hable con la guardia civil del puerto (fue por error) pero fuero muy amables y me indicaron que cerca del puerto podemos aparcar sin problemas en la calle y no consideran que corran riesgos nuestros coches. Les pregunte si el hotel monte Málaga quedaba lejos y me dijo que hasta el muelle 4 que es donde sale el autobús queda como a 10-15 minutos andando.
Tanto la guardia civil como el SAC del puerto me han indicado que podemos dejar el coche en el muelle 4 mientras hacemos los trámites. Me explico, llegamos dejamos el coche sacamos las maletas cogemos el autobús que pasa cada 10-15 minutos dirección al muelle de levante y cuando hagamos los tramites de embarque nos volvemos en el autobús y sacamos el coche del muelle 4. El SAC me ha dicho que no tenemos tiempo límite de aparcamiento pero que el coche no puede pernoctar allí.
También me dijo la guardia civil que mejor fuéramos en coche a dejar las maletas por que el camino parece no ser muy cómoda para hacerlo arrastrando la maleta.
Como veis coincide con la información puesta en el foro por nuestros foreros malagueños.
Estoy nerviosa … ya no nos queda nada … aun tengo que hacer las maletas y comprar biodramina por si las moscas …

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 18:44 #1029532 por JavierGr
Respuesta de JavierGr sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Gracias por compartir la información, muy útil.
Saludos

24 Sep 2009 20:45 #1029571 por pedromariaje
Yo también estoy nerviosa, y tengo mi maleta preparada (aunque Pedro no, él no tiene ni prisa ni nervios) muchas gracias por la información del puerto, ahora está mucho mas claro, y es un alivio saber que podemos dejar el coche en el muelle 4 mientras hacemos las gestiones. No vemos mañana.

Ah! yo llevo biodramina y pulseras por si acaso.

:):)

24 Sep 2009 21:05 #1029585 por anamigo
Respuesta de anamigo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Juanjo y yo queremos agradecer a todos la información tan valiosa que habeís proporcionado. Como dije, somos de Cádiz y os hemos seguido de cerca aunque no hayamos hecho demasiados comentarios. Efectivamente la central de reservas de ibero m manda e-mail indicando que el embarque será a las 14.30 y la salida a las 18. h.
Buenos, espero que no se produzcan ás modificaciones y que tengamos la oportunidad de conoceros a bordo.
Un saludo a todos.

24 Sep 2009 21:08 #1029589 por anamigo
Respuesta de anamigo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
¿Qué ocurrira cuando crucemos el estrecho con el levante que sopla por esa zona actualmente? creo que la biodramina será más qu necesaria......

24 Sep 2009 21:37 #1029602 por pars
Respuesta de pars sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Bueno compañer@s!!

Mañana zarpamos... por supuesto estaremos en el Gambrinus (o bar de la piscina) despues del simulacro.

Meigas x 2
crisegoviana x2
monikax2
pedromariajex2
Mjdaureox3
Parsx2

Veo que al final no ha prosperado la excursión con agencia local... lo cierto es que no había demasiada diferencia de precio.

Está la opción de hacer la excursión por Casablanca por libre, aunque tengo entendido que si no vas con guía es complicado entrar a la mezquita.

Por otra parte tengo dudas de si hacer Casablanca o Rabat... bueno, ya le daremos una pensada en el barco.

Respecto al tiempo, no está mal del todo, al menos no hará demasiado calor. Y el estado de la mar, la previsión para esta noche es buena para la costa de marruecos y el paso del estrecho, sobre todo cuando dejemos atrás el mediterraneo. En fin, mañana por la mañana echaré otro vistazo a la previsión a ver que dicen.

Nosotros llevamos solo equipaje de mano (las típicas maletas pequeñas), imagino que lo podremos llevar con nosotros.

Bueno MiniCruceristas, vayan cerrando las maletas...

Buenas noches!

25 Sep 2009 10:01 #1029745 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola a tod@s
Hay un parking que esta cercano al aeropuerto, te sale a 5€ x día y por 1€ + al día te llevan al puerto en un minibus y te recogen en el puerto a la hora que acordéis,yo lo tengo ya reservado para el mini del Navigator, lo podéis ver y reservar en su pagina web, parkingsanjulian.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

27 Sep 2009 21:17 #1030577 por prima_VERA
Respuesta de prima_VERA sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola a todos!!!

Ya acabó lo bueno....
A mi me ha encantado la experiencia, aunque si volviera a ir no iria a ver casablanca con la excursión del barco...

¿vosotros que tal?

28 Sep 2009 09:20 #1030677 por luype
Respuesta de luype sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
¡¡¡ya estamos de vuelta!!!, a mi me ha encantado, ojalá otras compañias copien esta idea de minicrucero y podamos hacer un montón de escapadas.

Por cierto,...pars, al final no te volví a ver despues de la excursión, ¿cómo te fue por Rabat?, seguro que bien. Ya nos contarás.

28 Sep 2009 09:43 #1030689 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola!!

que tal todo?? por lo poco que veo bien no???, espero que os lo pasarais muy bien.

Como es la comida?, hay espectaculos?, fiestas de algún tipo?, merece la pena las excursiones del barco??, en fin esperamos vuestras respuestas, gracias!!!!

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos