Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

16 Sep 2009 13:55 #1025341 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Avisar si la fiesta es árabe, que por otra parte es lo que pega. Yo tengo un par de conjuntillos de danza oriental que pegarían bastante. Aunque no se yo si seria capaz de ponerme mi sujetador de moneditas y lentejuelas en un lugar donde pueda haber alguien conocido.

En cuanto a llevar algo que alegre la fiesta yo me llevare un par de petaquillas que con eso para dos noches hay bastante. En otro hilo del foro encontré esta imagen con precios del bar que son de un ibero pero no se si son del GV. Como podéis ver compensa la petaquilla.

Ya sabéis si os vais a disfrazar de algo contármelo por si me animo.

Saludos,
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 16:00 #1025407 por angel malaga
hola a todos hoy he estado en el puerto y si se puede aparcar en el muelle cuatro en la puerta de la plaza de la marina se habla con la policia portuaria y preguntan en que barco salis y no hay mayor problema, tambien me han dicho que se puede ir con el coche a la terminal y dejar las maletas y despues volver al parkin algunas navieras ponen un autobus lanzadera que lleva a la gente gratuitamente del parkin al barco pero de nuestro crucero no saben si lo ponen, hay que enterarse por la naviera, el parkin esta cuando entras al puerto a 1 km a la derecha y el barco esta a tres km del parkin, donde esta el parkin no hay taxis o se llama por tf o hay que ir a la puerta

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Doc1_12532...8089.zip
Tamaño del Archivo:92 KB

Adjuntos:

17 Sep 2009 00:06 #1025757 por pacocalvo
Respuesta de pacocalvo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola soy de sevilla y voy tambien en el puente. Me podrias decir algun hotel que este cerca del puerto y pueda dejar el coche en su parking. Quiero hacer noche en malaga el sabado y así conocer un poco mas Malaga.
Muchas gracias por adelantado

17 Sep 2009 01:15 #1025788 por yiya
Respuesta de yiya sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola somos dos amigas que vamos al crucero ,nos parece muy buena idea unirnos para visitar casablanca,que alguien proponga alguna manera de quedar.
Saludos

17 Sep 2009 10:00 #1025877 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola panda:

Creo que podríamos ir proponiendo un sitio del barco y una hora para quedar y conocernos.¿Que os parece ?.

Mi agencia me ha dicho que la hora máxima de embarque es hasta las 16 ni un minuto más y que la comida del viernes está incluida desde las 14h.

Tenía solicitado el segundo turno pero al ser mi grupo 8 personas es complicado, no hay sitio para todos y logicamente no nos vamos a separar así que probablemente cenaremos en el buffet.

17 Sep 2009 10:45 #1025900 por angel malaga
pacocalvo wrote:

Hola soy de sevilla y voy tambien en el puente. Me podrias decir algun hotel que este cerca del puerto y pueda dejar el coche en su parking. Quiero hacer noche en malaga el sabado y así conocer un poco mas Malaga.
Muchas gracias por adelantado

hola paco los hoteles mas cerca son el montemalaga que esta en la puerta del muelle heredia y el malaga palacio que esta frente a la puerta de la plaza de la marina pero yo creo que cogiendo cualquier hotel del centro que tenga parkin es lo mismo porque lo mejor es coger un taxi para ir al barco mira por internet el ibis que esta en el centro esta bien de precio y tiene parkin.
Un saludo y nos vemos a bordo.

17 Sep 2009 12:43 #1025966 por serch
Respuesta de serch sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola gente. soy uno del grupo de 12 almerienses que van a este mini crucero.
Un placer saludaros. He investigado por la red sobre qué hacer y qué ver en Casablanca y lo único destacable que he encontrado es la mezquita de Hassan II, pasear por Corniche y tomar pescado en algún buen restaurante.
Desde el puerto se puede ir caminando hasta la mezquita. La visita es guiada y los horarios (a falta de confirmar) son 9, 10, 11 y 14h. Si se quiere se puede seguir el muelle y llegar hasta la medina antigua (poco atractiva y bastante moderna) y luego desde allí un taxi para Corniche, comer y pasar la tarde allí y luego taxi para el barco.
Creo que para lo que hay que ver en Casablanca no merece la pena una excursión organizada.

Espero vernos por el barco.
Eso de vernos por el barco me ha dado una idea. Podiamos organizar una party-Foreros en el barco. Es una idea...ahi la dejo.
Un saludo

17 Sep 2009 12:48 #1025969 por prima_VERA
Respuesta de prima_VERA sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
ecuoreo wrote:

Hola panda:

Creo que podríamos ir proponiendo un sitio del barco y una hora para quedar y conocernos.¿Que os parece ?.

Mi agencia me ha dicho que la hora máxima de embarque es hasta las 16 ni un minuto más y que la comida del viernes está incluida desde las 14h.

Tenía solicitado el segundo turno pero al ser mi grupo 8 personas es complicado, no hay sitio para todos y logicamente no nos vamos a separar así que probablemente cenaremos en el buffet.

Hola todos

Ecuoreo, tengo una duda con tu comentario. Dices que no teneis sitio en el segundo turno, entonces "tendreis que ir al buffet" . ¿es que el segundo turno no es buffet? ¿ a parte de la hora diferencia algo mas a los turnos? :confused:

Otra duda y esta va para todos, ¿ como creeis que tendremos el tiempo, fresco , calor?
¿que temperatura suele hacer en el barco y en el camarote? ¿manga larga, manga corta?

17 Sep 2009 13:14 #1025984 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola primavera:

En un crucero hay dos turnos de cena, si el barco es español suele ser el primero a las 20.30 y el segundo a las 22.30 (los americanos cenan mas temprano ),en el primero ves el espectáculo después y el el segundo antes, la única diferencia es el horario todo lo demás es igual para los dos turnos, tienes mesa asignada y cenas en el restaurante digamos de una manera mas formal.

Sin embargo tambien tienes la posibilidad de cenar en el restaurante-bufet, sin asignación de mesa y de forma mas informal, esto ya va a gusto de cada uno, (hay quien para librarse de la cena de gala prefiere cenar esa noche en el bufet).

En cuanto al tiempo pués te recomendaria una chaqueta para la cena porque en el barco hay aire acondicionado y se puede pasar frío, por las noches en esa zona refresca bastante así que prevee algo de abrigo.
Esta semana pasada estuve en Marruecos y si no llega a ser por el polar que me llevé lo hubiera pasado fatal, los biquinis ni los usé, parece ser que aquella zona tambien acusa el cambio climático y llovía hasta en el desierto (no es broma), por otro lado es de esperar que de dia al menos tengamos calorcillo, osea.....llévate de todo por si acaso :confused:

17 Sep 2009 13:27 #1025987 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
En el Gran Voyager no hay bufet para cenar, por lo tanto si te quieres escamotear de la cena de gala lo tienes crudo, solución, merendar mucho.

:)

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos