Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

15 Sep 2009 10:29 #1024579 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola a todos:

Mjdaureo, no he estado en Casablanca mi ruta ha sido de interior, por el atlas central, en el tema cambio estoy de acuerdo contigo que es posible que en las entradas nos pidan Dirhams tampoco tengo claro querer verla por dentro, he vista ya unas cuantas en Estambul y otros países musulmanes y todas son muy similares, pero bueno eso va a gusto de cada uno.
En Rabat en cambio está el palacio de Mohamed II y otras cosas que pueden resultar interesantes, no voy mucho de compras así que prefiero ver mas cosas en el tiempo que tengamos.

Tengo unas preguntitas para los malagueños. ¿sabeis en que parte del puerto atraca el barco ?.

En cuanto a la hora de embarque ¿se confirma que es hasta las 18h ? o hay que estar a las 17 horas, me ha llegado información pero ninguna igual.
¿Incluyen la comida del viernes también ?.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 11:43 #1024616 por luype
Respuesta de luype sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
En la agencia a mi me confirmaron que había que estar antes de las 3, calcula que aunque el barco salga después tienen que hacer el embarque de las 800 personas. No te arriesges a llegar muy tarde.
Por otro lado la comida me dijeron que aunque en principio no está incluída, los restaurantes si están abiertos (por lo menos el buffet, el de la carta, supongo que no). Si se llega temprano podremos comer. En cualquier caso, me imagino (como en otros barcos) que a cualquier hora siempre se puede comer algo, tipo merienda etc, pizza y esas cosas. Así que aunque no nos de tiempo almorzar podremos picar algo antes de la cena.

15 Sep 2009 11:57 #1024627 por luype
Ecuoreo, ...igual te referías a la hora de embarque en Casablanca, esa sí es supuestamente a las 6, y con estar media horita antes es suficiente. De todas formas ya en el barco nos confirmarán exactamente a la hora que tenemos que estar de vuelta.

15 Sep 2009 15:05 #1024732 por ecuoreo
Gracias a los dos, es que a mi grupo podría interesarle comer a bordo y nosotros tenemos comida familiar en Málaga por eso necesito calcular bien el tiempo de embarque.

15 Sep 2009 15:33 #1024748 por angel malaga
Hola a todos ya va kedando menos pa el paseito, anque sea muy cortito esperamos aprovecharlo bien. Lo del aparcamiento en el puerto he estado hablando ahora con mi vecino y me dice ke a lo mejor diendo los coches ke van y kedando a una hora puede estar el alli y dejar ke aparquen en el muelle
cuatro, todavia no es seguro y lo tiene que consultar, hoy porcierto han inagurao las pasarelas que te llevan a los barcos y eso to esta en obra.
La hora de embarque segun me dijeron en la agencia es de 1 a 4 y me dijeron que la comida estaba incluida.
Otra cosa sabeis si dicen algo si uno se lleva alguna botellita de whisky en la maleta para tomar algo con la pandilla en la habitacion antes de la discoteca

16 Sep 2009 08:07 #1025144 por luype
Hola Angel, con respecto a lo de la bebida, en terminos generales en el barco no se puede entrar ni comida ni bebida. Claro, eso si lo ven, porque lo normal es que si va en la maleta ni se den cuenta. En cualquier caso si ven algo, lo que hacen es guardártelo y devolvértelo a la salida. No parece que pierdas nada si te llevas lo que sea.

16 Sep 2009 11:08 #1025220 por ecuoreo
Si llevas algo mételo en la maleta porque el equipaje de mano te lo escanean al entrar al barco, hay quien se ha preparado una petaca.

Luego nos dices el numero de la cabina y nos unimos a la fiesta eh!!:p;)

16 Sep 2009 13:02 #1025301 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
ecuoreo,

los cruceros en Málaga paran en el muelle de Levante.

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

16 Sep 2009 13:07 #1025303 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Yo viajo en el puente, los que os vais antes sabeis que tipo de fiesta tematica es, si es arabe o que.....?? y si no, nos lo decis a la vuelta??.

GRACIAS

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

16 Sep 2009 13:20 #1025314 por ecuoreo
¿ Fiesta temáticaaaa? a ver explícamelo porque yo solo sabia lo de la noche de gala. Pensaba llevarme un maletín de finde pero a este paso me voy a tener que llevar el baul de La Piquer.:)

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos