Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mini crucero malaga-casablanca

09 Sep 2009 20:12 #1021755 por crisegoviana
Vale monika , prohibido hablar de edad , posible mente nos ganeis en vitalidad , eso seguro.Y por lo que veo en simpatia.bueno veo que la lista sigue igual .Vais a optar por la del Barco?
Bueno es hora de apagar el ordenador ,hasta mañana, mañana me daré una vuelta por aqui.
Ah! se ha vuelto a poner en contacto conmigo la agencia le he preguntado lo de la entrada a la Mezquita si estaba incluida en precio ,encuanto me responda os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 20:51 #1021775 por pars
Respuesta de pars sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
monika62 wrote:

Muy buenas a todos,
ahora que sacan el tema de la edad siempre hay alguien mayor que uno (en mi caso eso espero)
tengo 47 pero parezco de 46 y medio!!! ustedes quejandose de sus 38 me hacen sentir muy pero que muy mayor. Ruego que el tema de la edad se prohiba en este foro.
Haciendo un simil con la publicidad de Carrefour: Bolsa-Caca, declaro: Edad-Caca.
Si consideran que se me va mucho la olla como para subirme a este crucero hablen ahora o callen para siempre!

OK, queda prohibido... Edad-Caca, jejejejeje!

09 Sep 2009 20:56 #1021778 por monika62
Respuesta de monika62 sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Vamos a hacer la excursión a la que vaya la mayor cantidad de gente, ohe ohe ohe ohe ohe.

10 Sep 2009 11:50 #1022145 por pars
Bueno, según lo que he investigado por ahí, el itinerario típico de las excursiones a Casablanca es el siguiente:

- Plaza de las Naciones Unidas y del
Rey Mohamed V

- Catedral de Notre Dame de Lourdes

- Palacio Real (exterior)

- Barrio Habus con sus artesanos

- Barrio residencial de Anfa

- Paseo marítimo « La corniche »

- Mezquita Hassan II.

La verdad es que está bastante bien para un día...

Saludos.

10 Sep 2009 12:27 #1022162 por meigas13
Respuesta de meigas13 sobre el tema RE: Mini crucero malaga-casablanca
Hola a todos!

Vaya otros Malagueños q se han apuntado al crucero!!!Q bien. Q envidia Pars, q vas a hacer el crucero a las islas griegas. Yo lo hize hace 2 años y me encantó. Sobre todo duvronik. Q no se te escape de verlo...
En cuanto a la ecursión de Casablanca con la agencia o con el barco, estamos decidiendo, como habras podido leer en mensajes anteriores, con quien hacerlo. La agencia nos puede reducir bastante el precio si somos mas de 34. Hay una lista x ahí atrás. Si te animas solo tienes q apuntarte, aunq sea provisionalmente, para ver cuantos estariamos interesados. Tb viene por ahí lo q incluye la excursión y como dice Cris (hola cris) está incluida la entrada a la mezquita.

En cuanto a la cena de gala, ya como vosotros prefirais arreglaros. es verdad q va gente arreglada como si fueran los padrinos de boda, y otros sin embargo van en camiseta, vaqueros y sin arreglar (yo soy de las q opino q no hay q arreglarse tanto, pero tan poco para ir en camiseta y vaqueros, jejeje). Mi marido irá con pantalon y camisa pero sin corbata ni chaqueta...

Cris te he enviado un e-mail con el enlace d la estacion del ave al puerto. Para q el taxista no te engañe, jejeje. Si tienes dudas me avisas.

Para los q vayais al puerto en taxi, no olvideis q el crucero se coge en el muelle de levante q está al final del puerto. Q no os dejen en la entrada q despues hay x lo menos 2 kms andando hasta el atraque del barco.

Bueno, la lista no ha subido, no?
Nadie se anima?

Ciao

10 Sep 2009 12:29 #1022164 por meigas13
ah. x mi tb vetado el tema de la "edad", jejeje. Ade+ no importa la edad sino la buena compañía. Y vereis como no los vamos a pasar muy bien

10 Sep 2009 12:36 #1022167 por pars
Bueno,

Pues nosostros nos apuntamos provisionalmente a la excursión, en vista de que se cierre todo en firme...

Excursión Casablanca:

pars x 2

Saludos.

10 Sep 2009 12:53 #1022179 por meigas13
Q bien Pars. Ya somos más, jeje

Si no te importa copio y pego debajo tu nombre a la lista inicial para q se vea todos los q vamos siendo

Saludos

10 Sep 2009 12:54 #1022181 por meigas13
Meigas x2
crisegoviana x2
monika x2
Pars x2

10 Sep 2009 12:55 #1022182 por pars
meigas13 wrote:

Q bien Pars. Ya somos más, jeje

Si no te importa copio y pego debajo tu nombre a la lista inicial para q se vea todos los q vamos siendo

Saludos

OK, muchas gracias. La he buscado y no daba con ella :confused:

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos