Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿Han sacado el catálogo para la temporada que viene?

14 Oct 2009 12:24 #1036488 por maydon
Hola a todos , el año que viene nos gustaria volver a hacer un crucero y he estado mirando varias opciones y compañias, pero de iberocruceros no me han dado precios ¿Aún no han sacado el catálogo para la próxima temporada? ¿Sabeis algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 13:19 #1036502 por MARIA ELENA
Sacaron un catálogo para el 2010 pero no incluia el nuevo barco, ahora con el comunicado que han sacado, lo puedes ver en:
www.iberocruceros.com/media/92387/noveda...ero_para_el_2010.pdf
está claro que el catálogo no vale para nada, habrá que esperar, en su página web tienen sólo el del 2009.
Marialen

14 Oct 2009 13:20 #1036503 por keltic
Me temo que estan esperando saber si comercializan sus rutas de Brasil en España, o no. Parecen que si se venderan, aunque sin vuelo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Oct 2009 13:48 #1036511 por maydon
entonces a que saquen nuevo catalógo con el nuevo barco y ver las fechas de las rutas.
Gracias

14 Oct 2009 15:25 #1036540 por montse c
Hola Maydon!!!! como estás?? Todo bien???
Me alegra verte por aquí de nuevo.Nosotros nos vamos con NCL Gem el 3 de julio por las Islas griegas,ánimate y te vienes con nosotros:D

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Oct 2009 17:59 #1036593 por maydon
Ya he vuelto por aqui que hacia tiempo que no me organizaba ningún viaje...¡ya era hora!.
Estuve mirando el barco y recorrido del Gem, lo malo es que no sé si me darán las vacaciones para julio, todo es cuestión de intentarlo a ver qué me dicen, si no habiamos pensado en las islas griegas también, pero con Iberocruceros, como este año llevamos una crucerista más queremos ir viendo cosas con antelación.;)
Un besazo.:)

15 Oct 2009 09:14 #1036778 por MARIA ELENA
Ayer mandé un correo a Iberocruceros preguntando precisamente por la ruta de las Islas Griegas, ya que en su comunicado no lo mencionan, me han contestado, por cierto muy rápido, que están perfilando los itinerarios y me avisarán cuando lo tengan terminado, no creo que tarden mucho.
En cuanto sepa algo os lo comunico.
Marialen

15 Oct 2009 11:15 #1036817 por PITUPO
De aquí a finales de Noviembre creo que estará todo preparado. :D

Un saludo

15 Oct 2009 18:37 #1036925 por losvet
No sé si podré aguantar tanta espera...

Losvet

15 Oct 2009 18:38 #1036926 por cariger
Ciertamente yo he preguntado hoy por el catalogo de Iberocruceros y si no se me han querido quitar de encima por pesado jejejejee, me han dicho que en la primera quincena de Noviembre más o menos, habra que esperar un poquito

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos