Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como bien dices "marca la diferencia" con esos nuevos recorridos ¿el precio?, bastante alto para mi bolsillo pero estoy seguro que el que pueda va a disfrutar de unos cruceros diferentes pues no es habitual hasta ahora en cruceros españoles los recorridos mencionados.En el anterior catálogo no figuraba el nuevo barco Grand Holiday.
En el de ahora salen los recorridos de los 4 buques con fechas y precios, incluso los recorridos de Sudamérica para los meses de invierno (en hemisferio norte, verano en el hemisferio sur). Según nos vayamos aproximando a Noviembre será más "definitivo" este catálogo.
Debemos seguir esperando un poquiiiiiiiiito más, pero me da la sensación de que el catálogo final no diferirá mucho del que ya tenemos ahora. Si os fijais en las fechas está todo muy bien cuadrado, especialmente en el caso del Mistral que es el barco que hace los recorridos que más cambian (Norte de Europa, Canal de la Mancha, Atlántico...)
Por cierto, querría alabar a Iberocruceros por su apuesta decidida hacia el mercado español con un producto verdaderamente innovador y a la vez un poco arriesgado como es el crucero por Islandia y Groenlandia. El precio asusta pero es "algo diferente" de los recorridos habituales y marca la diferencia con su rival directo Pullmantur, compañía que para mi gusto se está quedando excesivamente encasillada como "popular". Iberocruceros por contra, sigue manteniendo recorridos clásico como el Mediterráneo y el Egeo pero ofrece también el Norte de Europa en su totalidad (Canal de la Mancha, Báltico, Fiordos, Islandia y Groenlandia). La mano de Costa Crociere se deja sentir en esta gestión. Bien por Iberocruceros.
Losvet
Buenas tardes Marialen: Esa puede ser una causa y la otra creo que puede ser para que nos pasemos a costa ya que en algunos viajes parece que no compite sino que complementa.... ejemplo en fiordos que no van a Bergen (Claro que con el Mistral al ser mas lento se pierde un dia navegando)... por eso creo que elegimos muy bien los que este año nos fuimos con el Grand Voyager a los fiordos.No teneis la sensación de que, en general, han subido precios? No se si sacarán ofertas, pero por ejemplo Pullmantur está que tira la casa por la ventana, tendré que comparar porque me parece que con Iberocruceros vamos a pagar la remodelación del Holiday.
Marialen