Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿Han sacado el catálogo para la temporada que viene?

15 Oct 2009 20:01 #1036967 por montse c
maydon wrote:

Ya he vuelto por aqui que hacia tiempo que no me organizaba ningún viaje...¡ya era hora!.
Estuve mirando el barco y recorrido del Gem, lo malo es que no sé si me darán las vacaciones para julio, todo es cuestión de intentarlo a ver qué me dicen, si no habiamos pensado en las islas griegas también, pero con Iberocruceros, como este año llevamos una crucerista más queremos ir viendo cosas con antelación.;)
Un besazo.:)

Me alegra que aumente la familia!!! Pero ya? Aún no,no?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 09:21 #1037105 por MARIA ELENA
Para que luego digan que los cruceros no crean adicción, que lean estos mensajes..... estamos todos pendientes del 2010 y casi acabamos de llegar del crucero de este año. !Que pasada!, esperemos que salga prontito.
Marialen

16 Oct 2009 12:51 #1037165 por cariger
Si has tenido buenas experiencias descubres que la forma de viajar en crucero es fantastica, visitas lugares , generas amigos y cada dia gozas de cosas diferentes y de cierto glamour en los buques jejejejee, yo ya estoy mirando el 2011

16 Oct 2009 15:17 #1037214 por montse c
cariger wrote:

Si has tenido buenas experiencias descubres que la forma de viajar en crucero es fantastica, visitas lugares , generas amigos y cada dia gozas de cosas diferentes y de cierto glamour en los buques jejejejee, yo ya estoy mirando el 2011

Y el 2010???

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Oct 2009 18:22 #1037263 por maydon
a los cruceros, acabamos de venir de vacaciones y ya estamos planeando el siguiente crucero, pero es que aqui el que no corre vuela y luego nos quedamos sin plaza en la fecha que habiamos elegido...jaja.:D

MontseC...todavia no, por ahora la única que parece estar creciendo soy yo, pero el año que viene nos llevamos a la niña con nosotros y nos gustaria hacer un crucero tranquilito para no agobiar a la pequeñaja.

16 Oct 2009 19:06 #1037282 por Neekko
Pues están tardando, nos tienen a todos esperando a ver que pasa y por cual nos decidimos. Nosotros queremos hacer los bálticos y llevamos tiempo tras la opción de ibero, pero nada, habrá que esperar aún un poco más.

16 Oct 2009 20:51 #1037312 por keltic
En Logitravel, ya venden los cruceros de Brasil en el Grand Celebration, pero las rutas son un poco flojas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Oct 2009 14:02 #1037852 por josea534
keltic wrote:

En Logitravel, ya venden los cruceros de Brasil en el Grand Celebration, pero las rutas son un poco flojas.

Buenas tardes Keltic: Realmente es flojo todo el programa de Iberocrucero en suramérica cuando tiene los tres barcos en la zona ... mucha diferencia con las otras ofertas de la competencia y esto hará que mejore o ??????:confused:
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

18 Oct 2009 17:33 #1037907 por MARIA ELENA
Neekko por al comunicado que ha sacado Iberocruceros vas a tener suerte, porque parece que la ruta la hace el Grand Mistral, yo quería hacer Venecia-Atenas con ese barco, pero ahora no se yo..... esperemos que saquen pronto los destinos definitivos.
Por cierto tu guía me ayudó mucho pues en mayo hicimos Atenas-Estambul y me vino de maravilla.
Marialen

19 Oct 2009 09:22 #1038192 por Neekko
Pues me alegro Mari Elena que la guía te sirviera.
Ya sabíamos que el Gran Mistral se posicionaba en Copenague, de ahí la espera. Es que el año pasado con el Voyager era difícil, porque somos cuatro y aquel barco tenía pocas habitaciones cuádruples (las suites juniors), caras, y además llegamos tarde.
De momento estamos entre Vision of the seas y Costa Deliziosa, que han presentado unos precios muy competitivos para ese destino.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos