Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mal,mal,mal, mal,mal aviones GV 3 julio

11 Jul 2006 18:33 #11156 por Fiona
Viaje de ida BCN-SAW 3 de julio
Si en enero cuando reservé el crucero me dicen que el traslado a Estambul iba a ser a partir de las 17:30 hora con llegada al barco a las 23:30 jamás lo hubiese reservado.

Si después de llegar al aeropuerto de BCN con 3 horas de antelación, ir a la oficina de Iberojet en la terminal B, como indican en sus billetes, desviarme a la terminal A cargada con maletas en medio de las vallas y obras que se están realizando, jamás lo hubiese reservado.

Si después de llegar a la terminal A y no estar indicado en ningún panel en vuelo a Estambul SAW y ver muchísima gente delante del vuelo a Praga con etiquetas del GV, enterarse que era alli por otros pasajeros desinformados, hacer cola más de dos horas para la tarjeta de embarque, jamás lo hubiese reservado.

Si después de dos horas de cola y ver como en la fila que estaba, se cerraba la ventanilla hasta agruparnos en una sola cola y hacernos perder la buena educación, jamás lo hubiese reservado.

Si después de obtener la tarjeta de vuelo y ver como me adjudicaban la fila 34 y a mi hija de 11 años la fila 23 a mi marido la 36 jamás lo hubiese reservado.

Si llego a olerme que este hecho hizo llorar a mi hija, aterrorizada al pensar que estaría sola, JAMÁS HUBIESE RESERVADO el Grand Vogayer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 18:47 #259230 por Fiona
Sigo….

Al subir al avión (con dos horas de retraso) le expongo a una azafata el problema con mi hija llorando y lejos de hacer un intento de buscar una solución me dice que “… le han dado lo que quedaba pues si he llegado de las últimas…!!”
En definitiva que me aguantase y me buscase la vida.

Agradezco al jovencito que hizo un cambio de sitio, al observar la situación y al menos la niña se pudo sentar a una distancia de 3 filas.

No quiero pensar en caso de una emergencia que hubiese pasado….

11 Jul 2006 18:47 #259312 por Fiona
Sigo….

Al subir al avión (con dos horas de retraso) le expongo a una azafata el problema con mi hija llorando y lejos de hacer un intento de buscar una solución me dice que “… le han dado lo que quedaba pues si he llegado de las últimas…!!”
En definitiva que me aguantase y me buscase la vida.

Agradezco al jovencito que hizo un cambio de sitio, al observar la situación y al menos la niña se pudo sentar a una distancia de 3 filas.

No quiero pensar en caso de una emergencia que hubiese pasado….

11 Jul 2006 18:48 #259314 por Fiona
La comida del avión nada apropiada para estómagos delicados i niños: una super-albóndiga muy especiada que muchas personas no pudieron engullir.

Por lo altavoces avisaron que nos invitaban a la bebida (zumos, fantas y cocacolas), para hacerse perdonar por el retraso.

11 Jul 2006 18:58 #259322 por MOFLI
...Qué fuerte!! qué experiencia tan desagradable... de locura y para darte algo!! siento mucho lo que habeis pasado ... si esto es así... quién querrá reservar su crucerito para el VOYAGER?? Yo.. me lo pensaría... para meterles una reclamación de primera y no dejarlo en el olvido!!... [:(!]

Besis

11 Jul 2006 19:28 #259337 por Fiona
Viaje re regreso Venecia-Barcelona

A las 17:15 nos llamaron por los altavoces para ir a recoger las maletas y trasladarnos al aeropuerto, el vuelo de las 20 h.

Una persona de Iberojet nos indicó a que mostrador debíamos dirigirnos en función de nuestro vuelo, haciendo mención que algunos llegaban retrasdos.
Todos estaban mal asignados!!!
Alguien por su cuenta lo averiguó y todos corriendo….por fín tenemos tarjetas de embarque…avión por supuesto retrasado…el bono pone a las 20:00 h….se convierte en 20:30h. en la tarjeta, en la pantalla las 21:00h.

En la realidad:
Embarque 21:15h. y llegada Barcelona 23:00 h (le dio “caña” )

Y…nuevo desastre a bordo:
La refrigeración está alta y se piden mantas, observo que solo tienen cuatro y no atienden las reiteradas peticiones.

Anuncian que servirán cena (dos mitades de bimbo con salami-queso-jamon Cork, palmeritas y bombón) pero que la bebida se debe abonar aparte (vaso de zumo Don Simón y refrescos 1,5€)

Mayoritariamente se pide agua que es gratuita (sirven medio vaso) y oigo como comentan. “…se ha acabado”..!!!
Los asistentes de vuelo desaparecen rápidamente y dejan a unos 10 pasajeros sin bebida alguna (entre ellos yo).
Llamo por el interfono y viene una azafata a la que digo que necesito algo de beber . Se va sin decir ni pio.
Otro señor de la fila de al lado también reclama lo mismo.
Aparece una tercera azafata y me deja 3 botellines encima de mi bandeja. Debo ser la encargada de repartir la bebida . Vuelvo a llamar. ¿nos puede traer vasos? . Nuevo paseo y me entrega 5 vasos en los que distribuimos equitativamente los 3 botellines de 33cc. de agua. (han pasado unos 15-20 minutos desde que advierten la falta de agua)
Oigo detrás de mí a una señora que se queja y una pareja que piden cervezas y solo tienen una!!.

11 Jul 2006 19:35 #259339 por ELX
yo, en tu caso, ya hubiera puesto una reclamación... por lo menos para que se enteren.

Mari Carmen

11 Jul 2006 19:40 #259341 por Fiona
Conclusión y advertencia:
No os creáis que los vuelos existen tal y como os los venden.
Ir armados de paciencia y dispuestos a aceptar falta de profesionalidad.
Llevaros chaquetas y abanicos. A la ida nos cocieron y a la vuelta nos congelaron.
Ir provistos de bebida y/o comida.

Pero como me dijo un forista muy sabio con el que coincidí: Lo importante es haber llegado bien!!

12 Jul 2006 09:38 #259629 por chita
Fiona tiene razón en todo lo que ha explicado. Fue tal y como lo ha explicado, yo no lo hubiera hecho mejor. Un desastre de organización tanto en el embarque hacia Saw, como en Venecia. Yo gracias a Dios tuve más suerte que tu, y tanto a la ida como a la vuelta nos pusieron asientos juntos. Pero me pongo en tu lugar y no se que habría hecho si me colocan a mi hija separada.
El calor de la ida horroso, todavia no entiendo porqué pasa esto. Unas veces tanto calor y otras frio. El año pasado ya nos pasó lo mismo.
En el tema de retrasos aún podemos dar gracias, hubo vuelos que se retrasaron mucho más. Pero lo cierto és que nos han hecho perder un dia de nuestro maravilloso crucero, ya que al llegar a las 23.30 apenas tiempo para cenar algo e irte a dormir.

12 Jul 2006 10:05 #259645 por Luma
Lo de Fiona está fatal, pero para los que embarcamos en Madrid en el vuelo hipotético de las 15,45 está aún peor. Nos cambiaron el vuelo para las 18,10, en principio, la realidad es que embarcamos sobre las 19,4O sin darnos ninguna explicación y cuando se la pediamos nos miraban con mirada al infinito, problemas técnicos, pasamos el control de billete y nos tuvieron en unas escaleras como borregos a esperar el autobus para llevarnos al avión. Despues de peripecias de no tener mantas, no haber embarcado almohadas, etc,.., llegamos al aeropuerto de SAW a las 11,30, obtención de visado una ventanilla, colas terroríficas y una sola señora cobrando los 10 euros y poniendote el sello en el pasaporte, total en resumen llegamos al barco sobre la 01,OO de la madrugada. !!!PUBLICIDAD ENGAÑOSA 2 DIAS EN ESTAMBUL, NOSOTROS LLEGAMOS EL 4 DE JULIO Y SALIMOS EL 4 DE JULIO A LAS 17,00 HORAS !!!!.
Esto es la ida. Ya os contaré la vuelta. !Que fué mejor (cogeis la ironia) !![:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos